Como lo anticipa el portal de noticias Vos del Interior, el show fue expectacular pero tambien deja un mensaje para todos...
Los versos precedentes quizás sean los más escondidos de todo The Wall, aparecen cuando ya no hay más música y los recita el padre de la criatura, con voz quebrada de sabio que lo ha vivido todo. Eso lo sabemos. Cómo consiguió convertir un grito de dolor y tristeza (eso era lo que chorreaba a borbotones de la película y las letras hace 30 y pico de años) en este fulgurante espectáculo que adapta su mensaje para retratar todas las miserias humanas, para criticar todos los "ismos" (comunismo, capitalismo, cristianismo, judaismo y todos los maniqueísmos posibles) es un misterio que nunca conoceremos.
Como espectadores, apenas podemos asomarnos extáticos y absortos a los cien y pico de metros de muro/pantalla sobre la que se proyecta esta impresionante actualización del disco que fuera de Pink Floyd. Como su ex banda, que sin él reinventó el concepto de los espectáculos en vivo a mediados y fines de la década de 1980 (Pink Floyd en Venecia luce todavía actual), Roger Waters se encamina derecho a marcar la primera parte de este siglo con un show que apenas da respiro en el intermedio. Y ni tanto, porque en la gigantesca pared se proyectan las cédulas de identidad de miles de caídos en combate, desde la Segunda Guerra Mundial hasta Irak.
Este es un video que se subio a youtube del recital del pasado 7 de Marzo
Por ultimo les dejo el clasico Video de Pin Floyd THE WALL espero lo difruten.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario...