Lo mas visto en AdolWeb

jueves, 13 de agosto de 2009

El poder de la Actitud (Video)

Nunca dejes de soñar (Articulo)


El campo de los sueños

Por Carolina Calvo



Las promesas de Dios necesitan ser vistas! Dios sabía como ayudar a Abraham a ver exactamente lo que le había guardado para él. Lo llevo aparte y le pidió que levantara sus ojos y viera la tierra que sería suya y de sus descendientes. Después le dijo que mirara a los cielos y que tratara de contar las estrellas, pues sus descendientes serían tan innumerables como ellas. (Génesis 13:15 / 15:5) Fue como si Dios le estuviera diciendo " Abraham, el verdadero secreto para que tu sueño de a luz es que lo veas! Quiero que lo veas, quiero que sueñes"

Somos una generación visual. Tenemos sueños y deseos pero si primero no los vemos, soñamos y los hacemos realidad en nuestro corazón y nuestro espíritu, nunca se volverán realidad. Dios sabía que Abraham debía ver las promesas, visualizarlas y guardarlas en su espíritu, de tal manera que el pudiera abrazarlas. Dios también animó a Abraham al hablarle en una visión:

"Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abraham en visión, diciendo: No temas, Abraham; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande." (Génesis 15: 1)


Esto es lo que los que tienen ojos, ven en una visión. ¡Escuchen! Dios nos está guiando hacia nuestro destino y la visión es nuestro mandato. Cuando recibimos una palabra profética genuina, debemos colocarla en la incubadora y comenzar a soñar.Pero recuerda los sueños son personales, a la hora de contarlos...veamos bien a quien, por que a veces sucede que estamos tan contentos, con lo que aspiramos que se lo contame a algun amigo o familiar y este te responde cosas como "Ahhh pero eso es imposible","Sos muy chico para pensar en eso" o la mas tipica "¿Estas loco? si nisiquiera tenes plata"... es mejor guardarse los sueños y ver de que manera podemos llevarlo a cabo, que compartirlo por que estas "frases" nos desaniman y nos llenan de negatividad y lo peor nos desenfocan de nuestra meta, asi que ya sabes no dejes nunca de soñar, esforzate y vas a lograr todos tus sueños.




miércoles, 12 de agosto de 2009

Autoboicot -Libro (Actualidad)


Libro Autoboicot- Bernardo Stamateas

Una vez más este autor, nos acerca principios eficaces para empezar o volver a creer en uno mismo y sentirse capaz de lograr lo que se propone. Tomarse unos días para leerlo y un tiempo para reflexionar respecto de ello, sin duda es una inversión muy valiosa de tiempo, en un momento en el que el tiempo para realizar todo lo que queremos, no abunda. Sin ninguna duda, indispensable en la biblioteca de aquel que anhela poder hacer algo por sí mismo. Cometido este, más que válido.


Muchas veces generamos nosotros mismos nuestros propios obstáculos para no disfrutar o alcanzar el éxito. En cuántas oportunidades hemos caído en trampas mentales como pensar:"Yo no valgo nada.""Sin vos no existo.""Yo no puedo.""Es lo que me tocó en la vida.""No me lo merezco.""Que la suerte me acompañe."Aunque parezca contradictorio en los tiempos actuales, ser reflexivo y práctico es posible. Uniendo la confianza y la estima lograrás un efecto cien por ciento positivo sobre los resultados de tu vida diaria. No olvides para ello tener en cuenta y repetir en cada paso que des:No autoboicotearme es invertir en mí.No autoboicotearme es superarme a mí mismo.No autoboicotearme es ser libre de la gente.No autoboicotearme es darme permiso para triunfar.No autoboicotearme es mostrar mi yo verdadero.Ahora es tu turno; que nada impida creer en ti. El éxito te está esperando. ¡Te veo en la cima!


Fuente: www.lsf.com.ar

martes, 11 de agosto de 2009

Gente Toxica (Libro)


Este libro tiene como objetivo describir las distintas personalidades tóxicas más frecuentes con las cuales convivimos a diario en los diferentes medios en los que nos movemos (el ambiente laboral, la familia, las instituciones, los amigos) y lo que nos causan dichas toxicidades, es decir sus efectos y sus consecuencias. Nos brinda información para saber qué hacer y cómo hacer para ser libre de todas ellas y de todas estas personas que a diario tratan de enfermarnos la vida Bernardo Stamateas es Licenciado en Teología, Terapeuta Familiar, Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico. Miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo.

Fuente: www.lsf.com.ar

El Show de Dante Gebel-programa de radio (Actualidad)


Para septiembre se viene la nueva temporada de “El show de Dante – Estelar” en la cadena CVC La Voz, (en todo Iberoamérica) y en “La Nueva” de Miami (Grupo Génesis).

El programa que comenzó allá por el año 91 bajo el nombre de “Línea Abierta”, ya lleva 18 años en al aire. Los bloques mas originales de la radio volverán en esta nueva temporada como: “Las expediciones del show”, “El estreno de la semana”, “Las asombrosas aventuras de Mahonie”, “Misión Re imposible”, “Los pensamientos del perro del pastor”, “Llame ya”, “Cursos de caballerosidad”, “Justicia congregacional” y muchos más.

La nueva temporada se graba en los estudios de “La Catedral de Cristal” de Garden Grove, California, donde Dante es el Pastor de la iglesia hispana desde el pasado mes de Abril.
El show estelar es el tercer programa que estará al aire en CVC, ya que la misma cadena está transmitiendo las cápsulas “Línea directa al corazón” durante toda la semana, y en el mes de Agosto también estrenará “Dante Gebel Live”, que son los mensajes del Pastor de los jóvenes desde la Catedral.

A su vez, Gebel continúa con el programa de televisión en Telemundo y Enlace, mientras prepara su regreso al Monumental estadio River de Buenos Aires, durante diciembre de 2010, donde ya varios artistas han sido confirmados para las dos noches del “Súperclásico de la Juventud”. Los programas que se emiten en estos canales pueden verse en www.dantegebel.com durante toda la semana.

Fuente: www.equisradio.com

Se viene el congreso de Jovenes "Concentrate 09 (Noticias)"



Se viene el Congreso Juvenil “
Concentrate 09″, el cual se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Agosto de 2009. Contará con la participación especial de los pastores Ale Gómez, Pedro Fuentes, Jorge Parada y Guillermo Piovano, destacados maestros de la palabra, autores y conferencistas, que tienen basta experiencia en el trato con jóvenes y lideres cristianos. Además, estarán presentes tocando en vivo Año Cero, y desde Chile llega En Tu Presencia. También estará Toti el mago, con toda la diversión, asombro y entretenimiento. El congreso pretende abrir nuevos caminos y dar orientación a los jóvenes a través de Talleres dinámicos y participativos. El lugar elegido para este evento es la sede de la Iglesia Transparente en Capital Federal Buenos Aires, ubicada en Irigoyen y Tinogasta, para resevas o consultas visita www.concentrate09.com.ar

Fuente: www.equisradio.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil