Lo mas visto en AdolWeb

miércoles, 9 de septiembre de 2009

martes, 8 de septiembre de 2009

Tragico Tornado en Misiones la mayoria de sus victimas eran niños (Noticias)


Al menos diez personas murieron, en su mayoría niños, y más de 50 personas resultaron heridas a causa de un trágico tornado que abatió durante la noche y la madrugada a la localidad de San Pedro, en la región noroeste de Misiones, según informaron a lanacion.com fuentes sanitarias. Además, hay un centenar de familias evacuadas.

El fenómeno, que tuvo epicentro en los parajes de Santa Rosa y Tobuna, distantes a unos 240 kilómetros de Posadas, se desarrolló entre las 22 de ayer y las primeras horas de hoy con fuertes ráfagas de viento y lluvias intensas.

ministro de Salud de Misiones, José Guccione, indicó que, por el momento, hay diez muertos y 51 heridos.

El director del Hospital Samic de la ciudad de Eldorado, Klaus Jahke, precisó que 18 heridos, cuyos casos revestían mayor complejidad, fueron derivados a ese centro médico.


Es muy triste ver lo que paso, tengo familia lejana pero familia alli, gracias a Dios no donde ocurrio el hecho.Espero que esta lamentable tragedia, reciba la ayuda humanitaria correspondiente departe del gobierno y no pase como con el alud de Salta, que mucha de las cosas que la gente junto para ayudar nunca llegaron.

Saludos!!!

Fuente : www.lanacion.com

lunes, 7 de septiembre de 2009

El Cielo en la Tierra-Lucas Leys ( Articulo)

El Cielo en la Tierra

El ángel me dijo: «Escribe:
“¡Dichosos los que han sido convidados a la cena de las bodas del Cordero!”»
Apocalipsis 19:9

Cuando era pequeño y escuchaba a los que dirigían las reuniones decir que el cielo sería como quedarnos cantando en la iglesia por la eternidad, me daban ganas de gritar ¡Noooooo, por favor! ¡No quiero ir al cielo! Hasta recuerdo habérselo dicho a mi mamá. Con muchas risas ella me explicó que el cielo no era una reunión en un templo. Me dijo que era mejor que la mejor fiesta de cumpleaños que se me pudiera ocurrir y que estaba lleno de muchas sorpresas que no podíamos imaginarnos cómo iba a ser.

about-balloonsMe quedé pensando en la fiesta de cumpleaños y llegué a la conclusión de que el cielo iba a ser divertido, emocionante y, claro: lleno de comida. Hace poco escuchaba una canción de Steven Curtis Chapman que se llama: «El cielo en la tierra» y recordé esta experiencia que había quedado grabada en mi memoria. Al salir a la superficie mi ocurrencia cobró un nuevo sentido. Sí el cielo es una fiesta, en la tierra debe ser igual y así debe ser la iglesia.

Pero miramos la historia y es como si se hubiera cortado la luz en medio del cumpleaños. Hemos perdido tanto de ese espíritu gozoso que Dios intentó imprimir en su pueblo. Si pensamos bien quiénes son los que van a estar en la fiesta de los cielos, es fácil saber que sí queremos un cielo en la tierra debemos perdonar a quienes no se lo merecen, dar consuelo a aquellos que les hace falta y preparar comida para los que están hambrientos.

Traer el cielo a la tierra es festejar según la gracia de Dios con aquellos que Dios ama. Aun Cristo comparó su reino con una fiesta de bodas (Mateo 22:2-4). Pero muchas veces la iglesia es más parecida a un velorio que a una fiesta. ¡Cambiemos! Seamos una iglesia que sepa compartir con los que no tienen, perdonar a los que no se lo merecen y busquemos más motivos y formas para festejar el amor de Dios.

Algunos confunden ser espiritual con ser aburridos. Ambas cosas no tienen nada que ver. ¡Ser espiritual es estar lleno de fiesta! Punto de reflexión ¿Cómo llevar la fiesta de conocer a Dios a donde no lo conocen? ¿Cómo puedo traer el cielo a mi familia y mis amigos?

Audiencia con el Rey
Querido Rey, gracias por la fiesta. Gracias por la promesa del cielo y porque podemos empezar a disfrutar aquí mismo de todas tus bendiciones. Lléname de gozo para que pueda ser un testimonio de que en verdad te conozco.

Fuente: Por Lucas Leys, extraído de su libro 151 Encuentros con el Rey, de editorial Vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil