Lo mas visto en AdolWeb

sábado, 10 de marzo de 2012

Madonna escribe canciones fuertes para su ex [Actualidad]

MADONNA                  

"I Don't Give A..." es uno de los temas que integran M.D.N.A, el nuevo y esperadísimo álbum de Madonna. Después de la presentación de Give Me All Your Luvin y Girls Gone Wild, los oídos del mundo fijaron su atención en la letra de la nueva canción que parece ser un recado con estilo para Guy Ritchie, el ex marido de la diva del pop.
En el 2008 la cantante y el director decidieron separar sus vidas y sus bienes, y con intervención legal de por medio llegaron a un acuerdo por la tenencia de sus hijos Rocco y David. Pero de vez en cuando los rencores afloran en boca de uno u otro. En esta ocasión Madonna se despachó de la forma que mejor le sale y canalizó su rabia en una canción que dice así: "Traté de ser una buena chica, traté de ser su esposa, me disminuí a mi misma , y me tragué mi luz, traté de ser todo lo que esperabas de mí, y si fue un fracaso, no me importa una mierda".
Si estás líneas suenan combativas, las de Bang, Bang, otro de los cortes del disco, no se quedan atras:"Bang bang, le disparé a mi amor en la cabeza. Ahora mi amante ha muerto y no me arrepiento, se lo merecía, y voy directo al infierno, tengo muchos amigos allí , y si veo a ese p... en el infierno voy a pegarle un tiro en la cabeza una vez más, porque lo quiero ver morir una y otra vez. Las dos polémicas canciones no cuentan aún con video oficial, pero algunos selectos espectadores pudieron escucharlas en una restringida presentación que la diva hizo en New York.

A continuación les dejo el video de la discordia 



Fuente

Lady Gaga tiene mas de 20 millones de seguidores en Twitter [Musica]

LADY GAGA

La diva del pop Lady Gaga se ha convertido en la primera tuitera en alcanzar la cifra de más de 20 millones de seguidores en su perfil en la popular red social, según la página de estadísticas Twitter Counter.
Más de 20.100.000 usuarios siguen a la controvertida artista en la popular red social, donde le siguen de cerca las cuentas del joven cantante Justin Bieber (18.136.000) y Katy Perry (15.765.000).
En agosto de 2010, Lady Gaga desbancó a Britney Spears como reina de Twitter al atesorar 5.746.000 seguidores, 36.000 más que Spears, que ahora tiene unos 13 millones y medio de fans en esta red social. Gaga se ha alzado como una de las artistas más activas en las redes sociales: madrina del juego para Facebook FarmVille, donde estrenó canciones de su Born this way, tuitea personalmente muchas de sus actualizaciones en redes sociales, en las que se dirige a sus fans como "monstruos", cuenta con casi 50 millones de seguidores en Facebook y está presente en 800.000 círculos de Google +.
Además, todo apunta a que Lady Gaga lanzará pronto su propia red social para aglutinar a sus fans: Little Monsters (pequeños monstruos), que según se puede ver en una vista previa de la página servirá para compartir imágenes al estilo de la página Pinterest, una idea que no sorprende ya que es habitual que Gaga retuitee dibujos y trabajos artísticos inspirados en su imagen.


Fuente

Roger Waters en Argentina [Musica]

Roger Waters deslumbró con un espectáculo brillante y con una vuelta de tuerca sobre el mensaje original de The Wall.-

Como lo anticipa el portal de noticias Vos del Interior, el show fue expectacular pero tambien deja un mensaje para todos...

"Solos o de a pares, los que de verdad te aman caminan aquì y allà del otro lado del muro. Algunos de la mano, otros en banda. Los corazones sangrantes y los artistas hacen su número. Y cuando ya no tienen más para dar, algunos se tambalean y caen. Después de todo no es fácil golpear tu corazón contra la pared de un cabrón loco".

Los versos precedentes quizás sean los más escondidos de todo The Wall, aparecen cuando ya no hay más música y los recita el padre de la criatura, con voz quebrada de sabio que lo ha vivido todo. Eso lo sabemos. Cómo consiguió convertir un grito de dolor y tristeza (eso era lo que chorreaba a borbotones de la película y las letras hace 30 y pico de años) en este fulgurante espectáculo que adapta su mensaje para retratar todas las miserias humanas, para criticar todos los "ismos" (comunismo, capitalismo, cristianismo, judaismo y todos los maniqueísmos posibles) es un misterio que nunca conoceremos.
Como espectadores, apenas podemos asomarnos extáticos y absortos a los cien y pico de metros de muro/pantalla sobre la que se proyecta esta impresionante actualización del disco que fuera de Pink Floyd. Como su ex banda, que sin él reinventó el concepto de los espectáculos en vivo a mediados y fines de la década de 1980 (Pink Floyd en Venecia luce todavía actual), Roger Waters se encamina derecho a marcar la primera parte de este siglo con un show que apenas da respiro en el intermedio. Y ni tanto, porque en la gigantesca pared se proyectan las cédulas de identidad de miles de caídos en combate, desde la Segunda Guerra Mundial hasta Irak.



                                Este es un video que se subio a youtube del recital del pasado 7 de Marzo


 Por ultimo les dejo el clasico Video de Pin Floyd THE WALL espero lo difruten.-





Adele y una voz para enamorar [Musica]

ADELE
Adele Laurie Blue Adkins (n. 5 de mayo de 1988) conocida simplemente como Adele, es una cantautora británica de soul, blues, pop, y jazz, ganadora de ocho Premios Grammy y tres Brit Awards.
Su 1º álbum de estudio titulado 19 se lanzó en 2008, el cual ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo. Su segundo álbum de estudio titulado 21 salió en 2011 y hasta el momento ha vendido más de 20.3 millones de ejemplares y ha sido durante 35 semanas no consecutivas el álbum más vendido del mundo.2 3 21 fue el álbum más vendido en 2011 y 21 ocupa el puesto 76 de los álbumes más vendidos de toda la Historia. En total, las ventas de todas sus producciones musicales superan los 78 millones de copias, repartidas en más de 30 millones de discos y alrededor de 42 millones de sencillos.
La cantante ha logrado el éxito con sus suaves melodías pop, blues, en vez del electro pop, lo que la convierte en una exponente del llamado neo soul.4
De su álbum 21, ha logrado tres número #1 consecutivos en USA: Rolling in the Deep, Someone Like You y Set Fire to the Rain.
Adele fue la gran triunfadora de los premios Grammy en 2012, llevándose 6 galardones, 2 por su álbum 21, 3 por su sencillo Rolling in the Deep y 1 por Someone Like You. La cantidad de premios Grammy que ha ganado Adele supera la cantidad de otras artistas como Christina Aguilera, Lady Gaga, Taylor Swift, Rihanna, Katy Perry, P!nk entre otras.
Su segundo álbum de estudio (21) es el que más ha durado en el gráfico del Reino Unido con 16 semanas y de más larga duración en el número uno por una mujer en la historia del Billboard 200 con 22 semanas, superando la banda sonora de The Bodyguard con 20 semanas. Adele es también la primera artista femenina en tener tres sencillos en el top 10 del Billboard Hot 100 al mismo tiempo, y la primera artista femenina en tener dos álbumes en el Top 5 del Billboard 200

Eh aqui unos de sus exitos Rolling in the Deep con suptitulos en español


Y el tema por el cual se hizo famosa Someone Like You


Aqui como siempre les dejo una galeria de fotos de ADELE...
En los grammy´s







Estos son sus album´s 
Hometown Glory
Chasing Pavements
19
Cold Shoulder

21





Wikipedia

viernes, 9 de marzo de 2012

The Walking Dead 2 Temporada ya es un exito [Television]





The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no-muertos los acechan a cada momento. El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.
 Aqui les dejo la ficha tecnica :

Serie: The Walking Dead
Producida por: Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore
Canal: En Argentina se transmite por Fox-.
Horarios: Martes 22 hs (Argentina)
Historia: Es la historia de una cheerif que despierta luego de estar en coma inducido en un mundo devastado por los Zombies,a medida que transcurren los capitulos mas peligroso se vuelve sobrevivir en un mundo repleto de caminantes.-
Actores: Andrew Lincoln, Jhon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Chandler Riggs, Steven Yeun, Laurie Holden, Norman Reedus.-

Resumen por temporada:

Primera temporada (2010)

La primera temporada se centra en Rick Grimes, quién recibió un disparo y terminó en un coma por un tiempo indeterminado. Cuando se despierta del coma, se encuentra en un escenario apocalíptico con muertos vivientes. Él se va del hospital y descubre que su esposa e hijo están desaparecidos. Rick se arma y, después de oír un rumor sobre una "zona segura" de un sobreviviente, comienza un viaje peligroso a Atlanta, donde se dice que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades están en una zona segura en la ciudad y donde su familia quizás pueda estar escondiéndose. Durante su viaje, Rick ve la devastación de la sociedad y la infraestructura dejada por los "caminantes" (un apodo dado a los zombis). Tras llegar a Atlanta, pronto descubre que la ciudad está invadida por caminantes y no está en una zona segura.
A unos pocos kilómetros de la ciudad, la esposa de Rick, Lori y su hijo Carl, se han estado escondiendo de los caminantes con Shane Walsh, el ex-compañero de trabajo de Rick y su mejor amigo. Han establecido un campamento con un pequeño grupo de sobrevivientes del país. Después de ser rescatado de Atlanta por un grupo y de haberse reunido con Lori y Carl, Rick asume una posición de mando con Shane y debe tener responsabilidad no sólo para su familia, sino para la supervivencia del grupo. Parte del grupo va a Atlanta para recuperar armas, donde tienen un conflicto con los otros supervivientes, pero Rick pronto alivia las tensiones. Sin embargo, en su regreso al campamento, encuentran que ha sido casi invadido por los caminantes. Esperando encontrar un tratamiento médico para un miembro lesionado, el resto del grupo decide regresar a Atlanta y buscar ayuda del CDC.
En la "zona segura" del CDC, todos menos un miembro del personal, el Dr. Edwin Jenner, se han ido o se suicidaron. El Dr. Jenner explica que su investigación para la causa del "apocalipsis zombi" no ha dado los resultados que esperaba. Pero el edificio de CDC no es seguro. Al día siguiente, la falta de gasolina de los generadores provoca que los protocolos de seguridad se inicien. La explosión resultará en la destrucción del CDC; y fue hecho para prevenir el escape de enfermedades mortales. El Dr. Jenner explica que los franceses quizás tienen la cura, ya que sobrevivieron más tiempo en sus laboratorios. El Dr. Jenner y Jacqui, un miembro del grupo de Rick, eligen quedarse en el CDC a pesar de la inminente explosión. Antes de que el grupo huya, el Dr. Jenner le susurra algo desconocido en el oído a Rick. El grupo escapa mientras Jenner y Jacqui son asesinados por la autodestrucción del edificio.



 

Segunda temporada (2011-2012) Part 1:

La comunidad sobreviviente se prepara para irse de la ciudad de Atlanta luego de que sus dos últimos asilos los redujeran en número y pusieran en peligro sus vidas. No obstante el viaje se retrasa cuando Sophia se pierde en la zona y Carl cae accidentalmente herido por un balazo de parte de un cazador llamado Otis. Afortunadamente la comunidad a la que pertenece Otis esta cerca, donde Hershel Greene, el patriarca de la familia que integra gran parte de la comunidad, ayuda a salvar la vida de Carl. Negandose a abandonar a una desaparecida Sophia, Rick lidera la comunidad a buscar a la niña mientras se quedan en la granja de los Green. Sin embargo esa familia parece ocultarle a la comunidad algo, y es que esconden caminantes en un granero, de lo cual Gleen se percata y avisa al resto del grupo. Shane, con la ayuda de más del campamento, matan a todos los caminantes escondidos y terminan con todo, al final Sophia aparece como un zombi y Rick la mata.




Actualmente se puede ver por Fox la 2ª Parte de la 2ª Temporada The Walking Dead(Argentina) .-




Pagina Oficial The Walking Dead



TOUCH La nueva serie de Fox [Television]




El próximo 19 de Marzo se iba a producir en Estados Unidos el estreno de la  nueva serie con Kiefer Sutherland, Touch y que ahora retrasa dicho estreno hasta el próximo 22 de Marzo.
La ficción ya emitió su primer episodio en Fox el pasado 25 de Enero en E.E U.U y tiene previsto otra emisión especial para el próximo 15 de Marzo, aunque retrasando su emisión regular hasta el 22 de Marzo a nivel mundial.

Ficha tecnica:

Serie:"Touch"
Producido por:
Estreno:
Horarios:
Historia: Martin Bohm es viudo y padre soltero que es perseguido por una incapacidad para conectarse a su hijo Jake emocionalmente bloqueado hijo de 11 años de edad. Pero cuando Martin descubre que Jake puede predecir los acontecimientos antes de que ocurran, todo cambia.
Actores: Kiefer Sutherland, Danny Glover, Gugu MBatha-Raw













































Aqui les dejo el trailer espero que les guste...




Rating Diario "Dulce Amor" lo mas visto del jueves [Television]

La ficción protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez registró el rating más alto del jueves en la tevé. Minuto para ganar ocupó el segundo lugar.

 

Lo más visto del jueves 8 de marzo en la televisión abierta fue Dulce amor (Telefe) con un promedio de 20.8 puntos de rating. El segundo lugar fue para Minuto para ganar que hizo 15.9 y Los simuladores registró 13.0.
En El Trece lo mejor pasó por Lobo con 12.9. Antes, Los únicos promedió 12.4. Telenoche hizo 11.4.
En América lo más visto fue Intrusos con 5.9 puntos. A la noche, Animales sueltos marcó 4.3. Infama y Mundo remis obtuvieron 3.8.
En Canal 9 lo más destacado pasó por la novela Eva Luna con 7.4.
En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 3.0.
El rating del jueves por canales: Telefe promedió 11.1 puntos, El Trece (8.8), Canal 9 (5.7), América (3.9) y Canal Siete (1.3).









Fuente: Ibope.

DULCE AMOR La novela del momento [Television]

DULCE AMOR



Hola amigos les dejo un resumen de la novela mas taquillera del momento.-


Ficha Tecnica:
Novela:Dulce Amor
Creada/Producida por:co-producida por L.C. Acción Producciones y Telefe-.
Pais: Argentina
Canal: Telefe
Horarios: Lun a Vier 22 hs
Historia:
Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini) está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.
Julián (Juan Darthés) es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan los deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha (Calu Rivero), una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y hará tambalear su matrimonio con Gaby (Laura Novoa).-
Actores: Sebastían Estevanez, Carina Zampini, Laura Novoa, Segundo Cernadas, Arturo Bonin, Georgina Barbarossa, María Velanezuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez.-
 Aqui les dejo un back de fotos de los personajes-.
Marcos Guerrero:Es seductor, sincero, impulsivo y amante de la aventura y la adrenalina extrema. Divertido y optimista, acostumbrado a remarla de chico. Es feliz con poco. No le importa el qué dirán y es fiel a lo que le gusta. Es el galán del barrio y todas las chicas suspiran al verlo pasar. Es muy dulce con las mujeres y si no sentó cabeza es porque no conoció todavía a la mujer indicada.
Victoria Bandi





 Heredera del emporio de golosinas Bandi, el más grande del país. Al morir su padre Octavio, quedó al frente de la empresa. Es muy bella, pero algo rígida, elegante y sensual. Muy culta, amante de la música y las artes en general. Honesta y de corazón noble es muy respetada. Es tremendamente exigente con los hombres y con las personas en general


Julian Jimenez





 Es el típico hombre de barrio, pero moderno. Descreído del matrimonio, se fue a vivir con su novia embarazada, Gaby. Tiene un hijo de 8 años, Nano. Es apuesto, seductor sin proponérselo, dueño de una presencia y un porte que lo destacan en cualquier ámbito. Muy masculino, galán adulto, de voz fuerte y seductora


Natacha Bandi




Bella, atractiva, sexy, fresca, divertida, y a la vez muy mentirosa. Edificó su personalidad y su ego siendo la "chica Bandi" durante 10 años. Imagen de la empresa, se fue haciendo también una imagen de sí misma con la que ha buscado siempre ser consecuente

Gaby Ahumada





La mujer de Julián, sobrina de Pepe. Una mujer bella, voluptuosa, muy sexual, pero algo descuidada. Muy look de barrio, se arregla los días especiales y últimamente nada le parece especial ni digno de festejo. Solía ser alegre, pero se fue apagando. Su camino es el de aceptar la derrota, y dejar de pensar en ella un poco para pensar en su hijo y ver el daño que le está haciendo al usarlo en contra de Julián. A la vez, encontrar a sus treinta y pico qué quiere hacer de su vida además de ser esposa y madre


Lorenzo Amador






 El gran villano de esta historia. Novio de Victoria Bandi. Elegante, apuesto, atlético, rozando lo metrosexual, dueño de un guardarropas excesivo y obsesivo. Fino y distinguido a fuerza de esfuerzo, de buscar pertenecer. Terriblemente ambicioso. Es el gerente general de la empresa donde se inició de abajo y encumbró rápidamente hasta lo más alto que podía llegar, pero todavía tiene ambiciones más grandes. Lorenzo es un tipo de dos caras, de sonrisa falsa, astuto como pocos. Nunca se sabe bien que se trae entre manos.






Telefe 

Este lunes 12 se estrena por telefe " Los Graduados" [Television]


Sebastian Ortega,creador de "Los Graduados"   
En una nota que dio para un conocido portal de noticias Sebastian Ortega creador de "Graduados" Tira que se estrena el lunes, habla sobre el oficio de producir ficcion,de los gustos del publico y de sentirse un eterno adolescente (...) " Las mejores historias están en la calle" afirmo.-
Aqui les dejo un estracto de la nota:

Sebastián Ortega tiene 38 años, y desde hace 8 sueña con una historia que, finalmente, estrenará el lunes, a las 21.15, por Telefe. Es una comedia romántica, protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres, que bajo el título Graduados , se centra en un grupo de personajes que egresaron del secundario en 1989 y a los que el azar vuelve a reunir dos décadas después. “A los 37 años, ellos están en un momento visagra de sus vidas -dice Ortega-. Los que tuvimos una adolescencia que nos marcó mucho, al acercarnos a los 40, empezamos a recordar buenos momentos del pasado”.
¿Por qué te marcó tanto la adolescencia? Porque fue un momento de plenitud en cuanto a la novedad, al descubrimiento. En la infancia y la adolescencia, uno vive la vida a pleno, porque todo es una novedad. Después de los 20, uno siente que el tiempo pasa más rápido. Y no es que el tiempo pase más rápido sino que a uno le empiezan a suceder situaciones que ya no lo deslumbran tanto.
¿Qué te deslumbraba entonces? Yo pasé mi adolescencia afuera, en los Estados Unidos, y eran muchas las cosas que me deslumbraban: sacar el registro y sentir que era yo el que manejaba y decidía adónde ir, las primeras salidas, la primera experiencia sexual, el descubrimiento de mis gustos musicales. Hay gente que a medida que crece va perdiendo cierta autenticidad. Por eso quisimos que los protagonistas de Graduados vinieran de un mismo lugar, pero que en el presente, se encontraran en dos polos opuestos: Loli (Nancy Dupláa) lleva una vida sumamente estructurada y fue absorbida por el sistema, es decir, que tienen que mostrarse diferente de lo que es; Andy (Daniel Hendler) es la espontaneidad absoluta, y siempre supo que no quería una vida estructurada. 
Por lo que se esta adelantando en el propio sitio de "Los Graduados" la tira se las trae.. tendremos que esperar hasta el lunes a las 21:15 hs que es el estreno-.
Aqui les dejo un resumen de los personajes e historias-. 

Ficha tecnica
Nombre de tira: "Los Graduados"
Producido por: "Sebastian Ortega"
Historia: La novela trata sobre un grupo de chicos que egresaron en 1989, y sus historias en la actualidad-.
Estreno: Lunes 12 a las 21:15 hs
Canal:Telefe
Actores:Isabel Macedo, Nancy Duplaá , Daniel Hendler, Luciano Caceres ,Julieta Ortega, Juan Leirado, Mirta Busnelli , Juan Gil Navarro , Paola Barrientos , Dolores Fonzi , Mex Urtizberea y gran elenco-
 
Su nombres es Jimena o Patricia.(interpretada por Isable Macedo) Tiene 37, su hobby es encontrar la balanza perfecta. Su frase de cabecera es “La venganza es un plato que se come frío”


El es Andrés Goddzer, tiene 37 años(Interpretado por Daniel Hendler)

Su trabajo está relacionado con los animales: es paseador de perros. Su lema personal es “Nunca tomes cuando manejes, podés volcar la cerveza”. El vive su sueño. El es un graduado, conocelo.
El es Guillermo, tiene 37 años. Le dicen Willy es el presidente del club de fans de Boy George. El es un Graduado ¡Conocelo!




Se llama Benjamín pero le dicen Tuca. Tiene 39 y es un fiestero incondicional. Su sueño es jugar en la Davis. El es un Graduado. ¡Conocelo!
Ella es María Laura Falsini, tiene 37 años. ¡Su sueño es descubrir un jabón que saque las manchas, pero en serio! Empezá a conocer “Los Graduados”




El es Pablo, le dicen “Bon Jovi” . Tiene 37 años. Su frase de cabecera es “Estoy divino” . Su sueño es cantar con Richie Sambora. El es un graduado. ¡Conocelo!
Su nombre es Victoria, tiene 37 años. Su hobby es coleccionar articulos sobre Máxima Zorreguieta. Su sueño es casarse con George Clooney. Ella es una Graduada. ¡Conocela!
Su nombre es Vero. Tiene 37 años y es conductora de radio. Su frase de cabecera es “Si no sos parte del problema, sos parte de la solución”. Ella es una Graduada. ¡Conocela!



 



clarin.com  Los graduados



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil