Lo mas visto en AdolWeb

miércoles, 2 de mayo de 2012

La beba Luz Milagros cumple 1 mes de vida

 

Hasta el momento la bebé no presenta cambios significativos respecto a los últimos días y se mantiene con un peso de 910 gramos. El parte médico del día informó que Luz Milagros, de 25 días de vida mantiene su peso en 910 gramos y su estado es estable aunque crítico. La niña permanece con asistencia respiratoria mecánica, compensada hemodinámicamente, sin drogas inotrópicas.  Mientras tanto continúa siendo alimentada con dosis mínima de leche materna y se mantiene con medicación antibiótica por sepsis clínica. Desde el punto de vista neurológico no mostró cambio-.

Desde AdolWeb deseamos una pronta mejoria, sos una bebe especial, Dios te eligio y el te va a ayudar♥

Graduados sigue fucilando con el rating [Novelas]






Lo más visto del martes 1 de mayo en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con un promedio de 23.1 puntos de rating.
La historia protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres sigue manteniendo excelentes mediciones de audiencia.
En el canal de las pelotitas también se destacó Perdidos en la tribu con 20.2 puntos y Dulce amor, 19.3. Casados con hijos registró 13.3.
En El Trece lo mejor pasó otra vez por Soñando por cantar con 19.5 puntos. Telenoche marcó 11.5 y Lobo, 10.9.
En América lo más visto fue el mano a mano de Alejandro Fantino con Sergio Maravilla Martínez en Animales sueltos con 6.7 puntos. América Noticias hizo 5.4.
En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 7.2 puntos.
En Canal Siete lo más visto fue Encuentro y Cocineros argentinos con 2.2.
Fuente: Ibope.

martes, 1 de mayo de 2012

Snow White and The Huntsman ( Blancanieves y El Cazador)

Meses atrás comparábamos las dos películas sobre el famoso cuento infantil y declarábamos vencedora a . Después de ver el material promocional más reciente, el Mirror Mirror de Julia Roberts quedó aún más enana. Esta fantasía medieval promete batallas épicas, criaturas al estilo Del Toro y una deliciosa actuación de Charlize Theron como la Malvada Reina.
estará en pantalla por tercera vez consecutiva en el año, después de y . Por fin la veremos a entrar en acción, después de apenas moverse en el papel de Bella. Y grandes actores británicos como Ian McShane, Ray Winstone y Bob Hoskins aportarán su calibre en el papel de enanos, gracias al maquillaje digital.



 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil