Lo mas visto en AdolWeb

sábado, 30 de octubre de 2010

Y PERDÓN POR EL TUTEO por Walter Gol Saavedra




Nosotros, los Negros de Mierda, los que venimos de ese hondo bajofondo donde el barro se subleva, los que andamos de heladera vacía y tripas retobadas.

Nosotros, los que caminamos en patas amasando estiércol, los que hacemos el amor en la única pieza compartida y nos mordemos los orgasmos para no despertar a los niños.

Nosotros, los truchos que marcamos las nuevas tendencias de la moda en La Salada, los que remendamos el guiso de ayer con unas papas prestadas por la vecina solidaria a la que no le sobra nada, los cabecitas despreciados por la oligarquía.

Nosotros, los que enterramos algún afecto en un cajón berreta de pino verde económico, los que seseamos entre el laberinto de los dientes ausentes, los que nos fuimos al descenso con tantos goles en contra que ya nos duele el ciático de agacharnos para sacar la pelota del fondo del arco.

Nosotros, los que nos reconocemos por el sudor proletario y nos olemos como los perros guachos se huelen los genitales, los que fracasamos en nuestro afán de ser felices, los que somos felices a pesar del naufragio.

Nosotros, los que cada día salimos a la batalla colgados del estribo de la vida, soportando que nos rocen el culo de ida y de vuelta, aferrados al pasamanos (mentira que Rexona no te abandona) , mirando con ojos de envidia al que va sentado hasta Retiro, franeleándose la corbata de yuppie, apretando desconfiado el maletín entre las piernas.

Nosotros, los que no festejamos empates porque Perón y Evita nos enseñaron que hay que salir a la cancha a ganar porque con la dignidad es mas probable dar la vuelta olímpica, incluso en la cancha de ellos.

Nosotros, los villeros comegatos, los indocumentados, los invisibles a los ojos del establishment, los sumisos que agachan la cabeza y le dan para adelante, los eunucos del harén del terrateniente, los mayordomos del campo del latifundista, los ordeñadores de la leche de las vacas de la arcadia de los Biolcatti.

Nosotros, los que vamos al chino cuando vamos, y nos compramos un kerosén tinto marca Sumuva, persuadidos por la publicidad que nos bate : Ahora con un diseño moderno, atractivo, innovador y gracias a su novedoso formato en envase Tetra Prisma, es fácilmente manipulable. Es cómodo de verter y puede ser conservado gracias a la práctica tapa.

Nosotros, los bisnietos de los descamisados, los que salimos a surfear en ese oleaje de trapos, los que reventamos la plaza porque nos quedamos huérfanos de Néstor y nos mordimos hasta gotear por los labios, y nos apretamos en un abrazo desconocido, los que hicimos pucheros frente al féretro, los que cantamos una y otra vez la marchita con la garganta hecha hilachas de dolor, los que aprendimos a pronunciar sin pudores en éstos años la palabra “ PATRIA “ sin que nos remita a tiempos pretéritos y reaccionarios de nacionalismos patéticos, los que decimos “ COMPAÑERA / COMPAÑERO “ con tanta dulzura que corremos el riesgo de enfermarnos de una diabetes amorosa y militante, los que voluntariamente le donamos una transfusión de sangre a la muerte sin preguntar, los que ofrendamos el corazón y lo depositamos junto a las miles de coronas de nomeolvides, los que meamos sin taparnos la nariz en los baños químicos, los que vomitamos nuestra borrachera de tristeza y amargura en el cordón de la vereda, los que nos acalambramos los dedos en “ V “, los que nos abrigamos con la cobija negra NDM, los que arrastramos a nuestros hijos a ese tsunami peronista, los que tenemos memoria porque la memoria es un paraíso de donde no podemos ser desterrados, los que sabemos de qué periferia de la historia venimos, los que vivimos genéticamente orgullosos y sabemos que no necesitamos ningún ADN ideológico, los que le ponemos el pecho y las tetas al capitalismo con su consumismo pornográfico, los que sentimos la tibieza a flor de piel porque a los muertos se los cuenta cuando están fríos, y el compañero Néstor Kirchner seguirá tibio en nosotros, los que hoy andamos con los ojos tristes de un perro San Bernardo y le ladramos a los corazones zurcidos de melancolía, los que no hemos dormido y en la duermevela bizca nos inventamos una revolución de obrero y de estudiante, de viejo decrépito con la nostalgia de las patas en la fuente y de pendejo cibernético empujando el nuevo tiempo.

Nosotros, los Negros de Mierda, queremos decirte, Cristina, que estamos con vos, que cuando pase el temblor, cuando empieces a elaborar tu duelo, cuando se te deshinchen los ojos de esplín, aún cuando sientas que tu cama es un talle grande y la soledad es un amigo que no está, cuando te escasee la palabra y te sientas desolada, estaremos aquí, armados hasta las muelas de militancia, dispuestos a ofrendarnos por vos, dispuestos a abrazarte res-petuosamente, compañera, heredera de los ovarios de Evita. Y perdón por el tuteo. 




Por Walter Gol Saavedra










Con flores y banderas argentinas, despidieron a Néstor Kirchner en Río Gallegos


Miles de personas le dieron el último adiós al ex presidente en las calles de la capital santacruceña. Una multitud se concentró frente al cementerio local, en medio de muestras de afecto a Cristina y sus hijos.

Los restos del ex presidente Néstor Kirchner fueron depositados esta noche en el cementerio de Río Gallegos, tras una multitudinaria caravana por la capital santacruceña. La presidenta Cristina Fernández permaneció en todo momento junto al cuerpo, acompañada por sus hijos y familiares cercanos. El cuerpo del ex presidente fue colocado -en una decisión que se tomó a última hora- en la capilla del cementerio. Según se explicó, la decisión se tomó para que los vecinos de Río Gallegos puedan darle una última despedida luego de permanecer en las calles durante varias horas, en desafío al viento helado, a la espera del paso del cortejo.
La presidenta Cristina Kirchner permaneció en todo momento junto al cuerpo. También lo hicieron sus hijos, Máximo y Florencia. El traslado del cuerpo a la bóveda familiar se realizará en las próximas horas, de acuerdo a la agencia oficial Télam. El Fokker F-28 que trasladó el cuerpo aterrizó en la capital santacruceña a las 17.45. Además de la Presidenta y sus allegados, el vuelo también transportó a funcionarios del Gobierno nacional. Precisamente, Carlos Zannini, Oscar Parrilli y Aníbal Fernández, y su hermana Alicia Kirchner, fueron los encargados de llevar el ataúd. Una multitud que se ubicó a orillas de la autovía que une el aeropuerto con el centro de esa ciudad acompañó la caravana fúnebre, mientras que otra muchedumbre esperaba en las calles que rodean el cementerio. Después de una mañana en la que los galleguenses eligieron quedarse en sus casas para seguir por radio y televisión los funerales de Néstor Kirchner en Buenos Aires, la capital de Santa Cruz mostró, a partir de la llegada de la comitiva, un movimiento inusual. Las calles de Río Gallegos amanecieron vacías, bajo un cielo limpio y frío. El luto de la ciudad quedó reflejado en las banderas que a media asta flameaban tímidas por el viento que estos días ha soplado más calmo. Taxis, autos particulares y negocios se sumaron con la celeste y blanca, a la que le pusieron un toque de congoja con crespones. Muchos locales de Río Gallegos lucieron cintas negras; la mayoría no abrió en señal de duelo, tal como lo sugirió la Cámara de Comercio local. La ciudad fue inundada por pasacalles de apoyo al Gobierno. Las tres florerías locales no dieron abasto, tanto que tuvieron que salir a comprar flores a otras ciudades e incluso, recibir arreglos vía avión, según le explicaron a Clarín.com desde el local Pétalos. Fueron los primeros en acercarse al cementerio cargando coronas. Tuvieron que pasarlas a través de las vallas de la avenida Béccar que da a la entrada del cementerio, muy cerca de la bóveda familiar en la que descansarán los restos del ex mandatario.

Fuente: www.clarin.com

viernes, 29 de octubre de 2010

Urgente: Alerta aerea en EE.UU


Declaran alerta aérea en Estados Unidos


viernes, 29 de octubre de 2010

29 de octubre de 2010, 15:35Washington, 29 oct (PL) Autoridades estadounidenses declararon hoy una alerta aérea en el país en momentos en que dos aviones de combate escoltan a una nave civil a un aeropuerto de Nueva York, reportó la cadena CNN.

Dos aviones militares siguen hasta la Terminal John F. Kennedy a un avión comercial procedente de los Emiratos Arabes Unidos, con un pasajero sospechoso a bordo, dijo CNN.

Está previsto que aterrice en el aeropuerto de Nueva York a las 19.30 GMT de hoy.

La misma fuente señaló que el presidente Barack Obama dará un mensaje al país sobre los últimos acontecimientos a las 4:15 horas de la tarde.

El mandatario recibió anoche un informe sobre una potencial amenaza terrorista luego del hallazgo de dos paquetes sospechosos en aviones en ruta a Estados Unidos, informó la Casa Blanca.

El Presidente ordenó a las agencias de inteligencia y policíacas, y al Departamento de Seguridad Interna (DHS), tomar medidas para garantizar la seguridad de los estadounidenses y determinar si estas amenazas son parte de un complot terrorista, señaló.

Estados Unidos tendrá elecciones de medio término para renovar parte del Congreso federal y otros cargos electivos el próximo 2 de noviembre.

Fuente: http://www.generaccion.com/noticia/82656/urgente-aviones-guerra-escoltan-aeronave-ee-uu

Cada vez cuesta mas conseguir trabajo para los jovenes

Cada vez cuesta mas conseguir trabajo


Es de publico conocimiento el tema que vive nuestro pais, con respecto a la busqueda laboral,pero la situacion empeora cada vez mas ahora no solo son mas exigentes los empleadores, sino que hay mas demanda que otro años.
Pero lo que mas me llama la atencion es que ya no solo es excluyente tener experiencia, disponibilidad horaria y no superar los 40... sino que ser jovenes menores de 18 y sin experiencia y vivir en Argentina ya es casi imposible conseguir un trabajo digno... y si se logra son tantas las etapas de seleccion que seguramente muchos quedan en el camino, es por ello que aqui les dejo un tutorial y un poco de ayuda...para buscar trabajo, si tenes de 18 a 20 y no tenes experiencia laboral tenes que leer esto:

UTILIZA TU RED DE CONTACTOS

Ahora que sos un desempleado es el momento perfecto de explotar esas tarjetas personales que estuviste recogiendo todo este tiempo y de darles un uso. No les pidas directamente un trabajo, pero haceles saber que estás buscando nuevos proyectos para emprender. Tampoco les diga el porqué de tu renuncia (o despido), nadie necesita saberlo. Si te llegan a preguntar sólo decí que tuviste algunas diferencias con tu antiguo jefe.

CONSEGUI UN TRABAJO PART-TIME

Encontrar un trabajo de medio día solamente puede ayudarte a seguir buscando otro trabajo y mientras tanto poder mantenerte. Sin embargo, no dejes que este trabajo te dificulte la meta principal de encontrar el empleo de tiempo completo que querés.

HACE LAS COSAS QUE TE DIVIERTEN

Despejar la mente es tan importante como llenarla de preocupación por encontrar un trabajo. Por eso hacé lo que más te guste en tu tiempo libre, como los fines de semana. No tengas tu mente ocupada las 24 horas del día en conseguir trabajo.

CONSIDERA TU BÚSQUEDA DE TRABAJO COMO UN TRABAJO

Necesitás conseguir algo y debés poner todas las energías en eso, por eso mismo tomalo como un trabajo. Hacelo profesionalmente y considá ese día de búsqueda como un trabajo y no como tiempo perdido.

NO ESTABLEZCAS UNA SOLA POSICIÓN

Muchas veces desecharás algunos trabajos por considerarlos inferiores a lo que estabas realizando antes. Pero en el mundo corporativo, siempre hay algo mejor esperándolo allá afuera. No te guíe solamente por lo que el aviso diga, averigüá de qué se trata. Esperá oportunidades. Como dice el refrán “las cosas buenas llegan al que sabe esperar”.

UTILIZA TODOS TUS RECURSOS

Dedicarte a una sola forma de buscar trabajo no es satisfactorio. Utilizá todos los recursos y medios de que dispongas: el periódico, Internet, llamadas a amigos y a contactos, etc. No seas estático o pasivo y verás que pronto conseguirás trabajo.

TENE UN GRUPO DE APOYO

Verás que tu familia y tus amigos son los mejores aliados para pasar el momento, ya que ellos también alguna vez pasaron por lo mismo. Ellos siempre estarán allí para apoyarlo.

HACE UNA LISTA

Muchas personas trabajan mejor cuando tienen un listado de tareas a desempeñar escritas, y buscar trabajo no es muy diferente. Anotá tus tareas importantes para cada día de la semana y los lugares a los que vas a ir a buscar trabajo.

SE POSITIVA/O

Siempre es bueno tener una actitud positiva en una entrevista. Que sepan que estás interesada en el trabajo y dispuesto a dar lo mejor para lograrlo.

DESTACATE

Si la entrevista es grupal intenta presentarte lo mas antes posible, con actitud positiva, sin miedo... Los empleadores siempre valoran tu Actitud :)

Si la entrevista es personal juga con tu simpatia,habla no interrupas lo que te esten explicando,demostrales que sos lo que ellos necesitan.

SE FELIZ

Es obvio que luego de estos consejos no es seguro que serás más feliz a la hora de buscar trabajo (especialmente cuando se vuelva desalentador el panorama), pero es una gran oportunidad de que sean positivas las cosas que antes eran negativas, sobre todo si podés tener la visión de que está por comenzar algo nuevo y excitante, en comparación a perder algo viejo que ya no lo satisfacía.

Aqui les dejo Amigos una lista de consultoras que se dedican a emplear partime en capital.... les deseo Exitos a todos y lo No se olviden que todo sirve sobre todo para saber que hacer en una proxima oportunidad....

Bumeran :www.bumeran.com.ar

Zona Jobs: www.zonajobs.com.ar

Empleos Clarin : www.empleos.clarin.com

Busco Job: www.buscojobs.com


Fuente : http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/agosto_2004/buscar_trabajo.htm

jueves, 28 de octubre de 2010

El Censo 2010 sigue hasta el domingo

La directora del INdEC, Ana María Edwin, adelantó que "97 por ciento de la población" había sido censada y en ese sentido destacó que "la gente le abrió las puertas al censo". Asimismo, dijo que "la tasa de rechazo" fue inferior a uno por ciento, en tanto informó que el 3 por ciento que no pudo ser censado se lo hará "hasta las 0 de mañana, y el viernes, sábado y domingo" telefónicamente, entre las 6 y las 24. También criticó "a algunos comunicadores que llamaron a éste, 'el censo del miedo'" y en tal sentido afirmó: "éste no fue el censo del miedo, fue el censo de puertas abiertas".

Previamente, desde las 8 del miércoles arrancó el Censo 2010, minutos antes de conocerse la noticia de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. Así se hizo el operativo para saber cuántos como y cómo estamos. Más de 650 mil censistas recorrieron las calles de todo el país. Hubo un gran despliegue de seguridad: unos 50 mil efectivos están encargados de las tareas de prevención y logística. En esta edición del relevamiento nacional, será la primera vez que se trabaja en un mapa aborigen y que se confecciona uno de discapacidad. A su vez, está cuentan las parejas gay. El 20 de diciembre de conocerán los resultados preliminares.

Este censo se trata de un mega operativo organizado por el Estado nacional, en coordinación con los 24 distritos del país. Miles de censistas recorrerán los barrios para recolectar los datos. Las entrevistas servirán de base tanto para saber cuántas personas habitan el territorio, como para conocer la situación social y económica actual y tener datos para definir eventuales políticas que servirán a tres gobiernos.

El censo 2010 llega en momentos en que el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), órgano central encargado del relevamiento, registra uno de los niveles de credibilidad más bajos de su historia, tras cambios e intervenciones del poder político en su estructura, trabajo diario y conducción, principalmente en los vinculados a inflación, crecimiento y pobreza.

Fuente: http://www.tn.com.ar/

miércoles, 27 de octubre de 2010

El país, conmocionado por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner


Tras sufrir una descompensación, fue hospitalizado en El Calafate cerca de las 7 y falleció a las 9.15; el gabinete nacional se trasladó a la provincia; velarán el cuerpo mañana desde las 10 en la Casa Rosada y lo enterrarán en Santa Cruz; decretan duelo nacional para hoy, mañana y el viernes; trasladan los restos del ex mandatario a Buenos Aires

Miércoles 27 de octubre de 2010

El ex presidente Néstor Kirchner murió esta mañana poco después de las 9 en la ciudad santacruceña de El Calafate, donde había sido internado en el hospital local, tras sufrir una descompensación. En tanto, desde El calafate partieron los restos del ex mandatario con destino a Buenos Aires.

En un adelanto exclusivo, las autoridades provinciales habían informado a lanacion.com que Kirchner había ingresado al centro médico en una camilla acompañado de la presidenta Cristina Kirchner.

El médico presidencial, Luis Buonomo, informó que el deceso se produjo "por muerte súbita". Advirtió que el ex presidente murió a las 9.15 por un paro cardiorrespiratorio no traumático y que no respondió a los intentos de resucitación.

Cristina Kirchner arribará mañana a Buenos Aires a primera hora junto al cuerpo de su marido, según informó su vocero, Alfredo Scoccimarro. El velorio sérá a partir de las 10 en el Salón de los Patriotas de la Casa Rosada.


En tanto, los restos del ex presidente ya se encuentran en la casa familiar de El Calafate. Se espera la llegada de Florencia Kirchner desde Estados Unidos para realizar una ceremonia íntima.

Además, se indicó que el entierro se realizará el viernes o el sábado en Santa Cruz.

Rumbo a El Calafate. Los integrantes del gabinete nacional ya viajaron a El Calafate. En un primer vuelo, salieron desde la base militar de Aeroparque el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, el jefe de la SIDE, Héctor Izcazuriaga, y el médico presidencial Luis Buonomo.

En un segundo vuelo partieron la hermana del ex mandatario y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y la madre de Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm.

Más tarde, en un tercer avión, partieron el ministro de Economía, Amado Boudou, el director de la AFIP, Ricardo Echegaray, el senador nacional por Santa Cruz, Nicolás Fernández, y el diputado nacional Héctor Recalde.

Desde poco después del mediodía, comenzaron a llegar cientos de personas a la Plaza de Mayo. Se empezó a verse allí, sobre la reja que separa la Casa Rosada del resto del solar, carteles con la leyenda "Fuerza Cristina". A partir de las 20, al lugar arribaron miles de personas.

En este contexto, el arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, encabezó esta tarde en la Catedral metropolitana, una misa "por el eterno descanso" del ex presidente.

En tanto, se dispuso mediante el decreto 1560 un duelo nacional para hoy, mañana y pasado.

La primera información sobre la internación de Kirchner había aparecido esta mañana en el portal ahoracalafate.com.ar.

Kirchner había sido internado el 11 de septiembre último en el Sanatorio de los Arcos donde fue sometido a una angioplastía por la obstrucción de la arteria coronaria.

Mensajes a la Presidenta. En la página oficial de Presidencia de la Nación ofrecen un espacio para enviar mensajes de condolencia a Cristina Kirchner por la muerte de su marido.

El país, conmocionado por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner
1 de 10 - Flores y mensajes se observaron en las rejas de la Casa Rosada - Foto: LA NACION Silvana Colombo

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1319033


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil