Lo mas visto en AdolWeb

sábado, 19 de mayo de 2012

Will Smith se saca con un reportero Ruso [Hollywood]

Will Smith abofetea a reportero que trató de besarlo

Si asi es como leen, gente al parecer en la Avant Premier de "Men is Black 3", un periodista Ruso intento besarlo en la boca y Will Smith rapidamente le corre la cara y le pega una cachetadita, a modo de correctivo y esclamando - Ey Hombre que haces!!!... Al parecer se enojo...aca les dejo el video.-




jueves, 17 de mayo de 2012

Hoy en "Graduados"el Tano Pasman [Television]



En el capítulo de este jueves de “Graduados” Loli (Nancy Dupláa) le cuenta a Andy (Daniel Hendler) y a Martín (Gastón Soffritti) que el análisis de ADN que se realizaron no es válido. Martín queda muy sorprendido y Andy se enoja con Loli.
Por su parte, Clemente (Juan Leyrado) anuncia su casamiento con Patricia (Isabel Macedo) en Mac-Can. Clemente comienza a organizar la fiesta en el jardín de su casa.
Mientras tanto, Elías (Roberto Carnaghi) y Urso (Diego Mesaglio) se preparan para ver el partido de River vs. Atlanta. Cuando llega el “Tano” Pasman a verlo con ellos, éste se pone tan nervioso que hay que llevarlo a la guardia.

martes, 15 de mayo de 2012

Proximos estrenos en Argentina [Cine]

Estos estrenos se los dedicamos especialmente a Camila, visitante de nuestro blog.-



El cuervo

Sinopsis

The Raven es un thriller de ficción sobre los cinco últimos misteriosos días de la vida de Edgar Allan Poe. El film se centrará en Poe, que se unirá a la caza de un asesino cuyos crímenes son inspirados por sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta de misterio, fue encontrado en las calles de Baltimore necesitado de ayuda, llevaba la ropa de otra persona y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma! (Basada en los últimos días en la vida de Edgar Allan Poe, en la que el poeta está metido en la búsqueda de un asesino en serie, que comete sus crímenes basándose en su propia obra.
Fecha de estreno: 24-may-2012





The King of Elves

Sinopsis

Basada en la historia fantástica de 1953 de Philip K. Dick. La película está basada en la historia fantástica de 1953 de Philip K. Dick , titulada King of the Elves. Trata la historia de un grupo de elfos y un duende que viven en el delta del Mississippi en la época actual. El grupo nombra a un hombre local como su Rey después de que este último los salva de un malvado troll.-
Fecha de estreno: 04-jun-2012




Piraña 3DD

Sinopsis

Esta secuela contará como las pirañas prehistóricas logran dejar las costas y adentrarse más al pueblo, a las piscinas públicas y a un nuevo parque acuático, por medio de las tuberías.
 Fecha de estreno: 06-jun-2012 


Albert Nobbs

Sinopsis

Adaptación de la obra teatral de Broadway, "The singular life of Albert Nobbs". Glenn Close interpreta en “Albert Nobbs” a una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual. Disfrazada como hombre para poder trabajar y sobrevivir en la Irlanda del siglo XIX, unos 30 años después de adoptar el vestuario de un hombre, se encuentra perdida en una prisión propia.
Fecha de estreno: 13-jun-2012 
Mi peor pesadilla

Sinopsis

Un "feliz" matrimonio burgués sufre un vuelco en sus vidas con la aparición de un campechano obrero contratado para hacer reformas en la casa.-
Fecha de estreno: 13-jun-2012 
Madagascar 3

Sinopsis

Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo, Melman la jirafa se disponen a regresar a Nueva York después de escapar de África. Como dependen de la mecánica know-how de los monos conocidos, su plan, inevitablemente, sale mal y que se encuentran varados en Monte Carlo, donde se unen a un circo ambulante por casualidad. Dirigido por el venerable Tigre Zaragoza, un animal de circo que ha visto días mejores. Durante el transcurso de un viaje a través de una serie de ciudades europeas que termina en un alto fabulosa situada en el centro de Londres, Alex, Marty, Gloria, Melman y ayudan a Zaragoza, Gia el jaguar y Stefano el lobo marino a redescubrir su pasión por el espectáculo y reinventar actuación circense.
Fecha de estreno: 14-jun-2012 
Le Skylab

Sinopsis

Durante un viaje con su marido y sus hijos, Albertine recuerda el viaje que hizo a Bretaña, cuando tenía diez años, para asistir a la celebración del cumpleaños de su abuela en casa de su tía Suzette. El skylab, la primera estación espacial americana, fuente de fantasía para los más jóvenes de la familia, se convierte en una obsesión para Anna, la madre de Albertine, una mujer neurótica que se siente aterrorizada ante la posibilidad de que el satélite se estrelle en la costa oeste de Francia.
Fecha de estreno: 14-jun-2012 
El Caballero de la Noche Asciende

El Caballero de la Noche Asciende:

Batman 3: The Dark Knight Rises
de Christopher Nolan
con Christian Bale, Tom Hardy
Fecha de estreno: 19-jul-2012

 

The Bourne Legacy
The Bourne Legacy
de Tony Gilroy
con Jeremy Renner, Rachel Weisz
Fecha de estreno: 09-ago-2012
Los Indestructibles 2...

Sinopsis

Secuela del exitoso film de acción "Los mercenarios" dirigido por Stallone en 2010.
 The Expendables 2
de Simon West
con Chuck Norri, Jean-Claude Van Damme
Fecha de estreno: 15-ago-2012

Valiente
The Bear and the Bow
de Brenda Chapman
con Voices: Reese Witherspoon, Billy Connolly
Fecha de estreno: 13-jun-2012 
 
 
 

 

lunes, 14 de mayo de 2012

Revolution la nueva serie de la BBC [Series]

 

Nuestro modo de vida depende de la electricidad. Entonces, ¿qué pasaría si simplemente dejara de funcionar? de golpe un día, como un interruptor de apagado, el mundo de repente se metió de nuevo en la Edad Media. Los aviones caen del cielo, los hospitales cerrados, y la comunicación es imposible. Y sin ningún tipo de tecnología moderna....¿Que pasaria entonces con nuestras vidas?

Revolution es la nueva serie de la BBC que cuenta como seria nuestras vidas sin la tecnologia....aqui les dejo un resumen del trailer.-


LANATA -PERIODISMO PARA TODOS-LAS NO RESPUESTAS DE CRISTINA [POLITICA]

AL MEJOR ESTILO TATO BORES JORGE LANATA PRESENTO AYER OTRO CAPITULO DE INVESTIGACIÓN EN SU PROGRAMA PERIODISMO PARA TODOS.-



Es excelente para los que sabemos que todo este gobierno es una puesta en escena...pero a los demás que ven 678 es solo una conspiración contra el gobierno más... ellos se quejan de que Lanata esta en un multimedio al cual tampoco defiendo.... pero quien le ofrecio trabajo a él? nadie porque ahora son todos Olfas de Cristina todos lo canales como el 9,America,Telefé son todos oficialistas...entonces cuando el comparte estos temas estos 3 canales mas el canal "publico" mejor dicho el del ESTADO...lo juzgan y lo sacan de contexto manejando asi otra vez la opinión publica... acaso eso no es monopolizar un medio? digo son mejores que Clarin? SON IGUALES ...con la gran diferencia que ellos administran el pais...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil