Lo mas visto en AdolWeb

miércoles, 14 de marzo de 2012

La Fórmula 1 Se correrá en "La Feliz" [Noticias]



"La F1 vuelve a la Argentina y se correrá en Mar del Plata", aseguró la Presidenta al hablar en la explanada de la Casa Rosada y señaló que el país "sea sede de F1 es una cosa que nos merecemos los argentinos para poder mostrar las cosas que tenemos".
 La jefa del Estado, quien apuntó que espera cerrar próximamente el acuerdo con el hombre fuerte de la F1, el inglés Bernie Ecclestone, señaló que el convenio sería por tres años, entre 2013 y 2015, con fechas probables para "fines de noviembre o principios de diciembre" en Mar del Plata.
"Espero que se termine de firmar, porque sino te juro que te mato", bromeó la mandataria junto a su ministro de Turismo, Enrique Meyer, que es el encargado de realizar las últimas tratativas.
 El sorpresivo anuncio fue hecho luego de pasar revista a máquinas de pilotos argentinos que compitieron en el último rally Dakar, realizado en enero, entre ellos los hermanos Alejandro y Marcos Patronelli, campeón y segundo en la competencia de cuadriciclos.

The Walking Dead: Ultimo capitulo

Rick Mato a Shane en defensa tras una emboscada de Shane
Este es el momento donde Shane decide matar a Rick
Dale muere por mordida de Zombie



Para los fanaticos de la serie esta Segunda temporada fue genial y mas aun deja entre ver que la enfermedad que los convierte en Zombies ya no es transmitida por contacto sino que apenas mueren se transforman en el capitulo que vimos el dia Martes 13 por Fox (Argentina):
Rick mata a Shane en The Walking Dead, Shane lo ha obligado a Rick tenia que elegir entre su vida y la de Shane que le apuntaba con un arma después de haber matado a Randall que finalmente se convirtio en un zombi en el bosque..que final de capitulo..hasta Glenn mato al Zombi de Randall-.
Este capitulo realmente desperto una controversia entre los seguidores de la Saga ya que muchos creen que Shane era el unico que podia llevar adelante al grupo porque a Rick se lo ve como debil,este capitulo y el anterior donde el personaje de Dale(otro personaje fuerte y querido) fallece por una mordida de zombie tambien desperto controversias-.
Habra que ver el ultimo capitulo como adelanto se sabe que una Orda se Zombies ataca la granja y que pone la vida en riesgo de todos-.
Proximo y ultimo capitulo de la segunda temporada en Argentina se puede ver por el canal Fox a las 22hs a no perderselo!!!-.

Buen comienzo para el Pelado López en America

“Antes que sea tarde” debutó anoche en la grilla de la emisora de Palermo y obtuvo un promedio general de 6.6 puntos de rating, con picos de 7.9.


El programa del Pelado Guillermo López, Antes que sea tarde, alcanzó picos de 7.9 puntos de rating y un promedio general de 6.6 puntos, según los datos que difundió Ibope.
Excelente comienzo para la nueva propuesta que anoche presentó América con producción de Eyeworks Cuatro Cabezas, “Antes que sea tarde” (AQST).
Para el primer envío del programa, el actor de “Los Únicos”, Nicolás Vázquez, fue entrevistado por el pelado López.
Con la actualidad, el espectáculo y el absurdo como materias primas, López y un nutrido equipo, reunido para secundarlo, se reirán de sí mismos, de todo y de todos, sin plantar banderas.
Con Amalia Granata y Carlos Sturze en el rol de eximios columnistas, con notas en exteriores a cargo de Lara Ruiz y Juana Schindler, con la colaboración de Sofía “Jujuy” Jiménez y la infaltable locución de Alejandra Salas, vieja compañera del Pelado en sus andanzas radiales.-

Graduados se quedo con el rating del lunes y martes[Television]



Como ya sabemos el pado lunes 12 se estreno por la pantalla de Telefe Graduados,telenovela bien ochentosa que ya es un exito, segun IBOPE el programa del lunes marco 30 puntos de Rating y el Martes 24 puntos mientras que le sigue Lobo que marco 12,5 puntos le siguen en el podio Telenueve segunda edicion con 7,5 Animales sueltos con 6,2 y Copa Argentina 3,7, es asi los numeros lo demuestran, habra que ver mas adelante por el momento es un exito al igual que dulce amor.-

Lanzan la primera de la camada de Sony Ericsson con Windows Phone



 Se llama Julie y hace meses nos dijeron que sería la primera de la camada de Sony Ericsson con Windows Phone. Aunque no se arriesgó una fecha para su puesta en escena y a pesar de que hace días se estimó la aparición de estos terminales para finales del año, ayer apareció en subasta en e-bay una cosa que supuestamente era un Julie de pura cepa. De ser cierto, estaríamos ante uno de los primeros prototipos de Sony Ericsson con Windows Phone que, dicho sea de paso, no duró mucho de cara al público.
Resulta que e-bay fue velocísimo para retirar la oferta en la que , si bien no se daba mucho a conocer sobre Julie, se apuntaba el dato de que la cámara sería de 8.1 megapíxeles, cuestión totalmente viable teniendo en cuenta que ése es el estándar que Microsoft ha manejado con otros asociados como HTC con el modelo Titan y Nokia con el Lumia 800 y considerando que Sony Ericsson ha hecho lo similar, por ejemplo, con el Xperia Arc. Además, se hablaba de procesador Qualcomm Snapdragon de 1,4 Ghz, teclado QWERTY deslizante y conectividad 3G y Wi-Fi.

Facebook en banca rota [Actualidad]

  A pesar del gran porcentaje de los 350 millones de usuarios de Facebook que actualizan su estado a través de un teléfono celular, la red social de Zuckerberg aún no ha hecho pie en el mercado móvil a nivel publicitario.
Según fuentes relacionadas con la cadena de noticias del mercado financiero, Bloomberg, Facebook tendría pensado entrar al negocio de la publicidad móvil en marzo de este año, algo que se encuentra guardado en un estricto secreto, luego de que se divulgara la intención de entrar a este mercado a principios de 2011 y por problemas en el proyecto se debió posponer.
¿Cómo entraría Facebook en la publicidad para móviles? En principio se estima que podría comenzar con anuncios patrocinados en Facebook Stories y la inclusión de anuncios en el News Feed móvil.
Pero no será una batalla muy simple de ganar. Aunque posea millones de seguidores en la red social, sin una buena oferta publicitaria integrada a la actual, será complejo conseguir interesados en anunciar. Según la consultora estadounidense IDC, el servicio AdMob de Google controla el 24% del segmento de publicidad móvil, seguido por Millennial Media con un 17% e iAd de Apple con el 15%.
También la espectativa generada por Timeline, la nueva cronología de los perfiles, y el lanzamiento de esta nueva funcionalidad para todas las plataformas podrían ser un indicio de la supremacía que buscarán en este competitivo mercado, donde, por ejemplo en el caso de Android, la aplicación móvil de Facebook es la más descargada de la historia, superando incluso a Gmail y YouTube.
¿Cuánto podría ganar Facebook en este mercado? Según la consultora neoyorquina eMarketer, los ingresos podrían tener un techo estimado en US$ 6.900 millones sólo en 2012, frente a los US$ 4.270 millones que la

The Rolling Stones vuelven en el 2013 [Actualidad]

The Rolling Stones cumplen 50 años lo festejan en gira-.



 Esa informacio era la que manejabamos hasta ahora, al parecer como informo el guitarrista Keith Richards, no se juntaran hasta el 2013 por lo menos ya que ellos consideran que "básicamente", no están "preparados"-.
"Tengo la sensación de que 2013 es una fecha más realista", (en entrevista que brindo para portal Estadounidense) añade el músico,de 68 años de edad, cuyo delicado estado de salud es mencionado por otras fuentes citadas por la publicación como la razón principal de este reajuste.
 En esa línea, las reservas sobre su capacidad para soportar una larga gira han hecho que la banda se plantee un tour compuesto por menos conciertos en ciudades estratégicas y en grandes pabellones, quizás con el formato de minirresidencias.
La noticia llega tras su "improvisada" reunión de ensayo del pasado mes de diciembre, confirmada por otro de sus miembros, el guitarrista y bajista Ronnie Wood, quien declaró a una emisora que veía próxima una nueva gira de la banda, que estaban "listos" y que "solo era cuestión de atar unos cabos sueltos".
Aunque la banda no salga de gira, en su entrevista de que hasta finales de año estarán ocupados con nuevas sesiones de grabación en el estudio, que podrían comenzar el próximo mes, y con la producción de un documental que se estrenará en otoño, en el que se repasarán los 50 años de carrera de los Stones, incluyendo material gráfico y musical inédito.
Habra que esperar amigos ...

Lindsay Lohan vuelve al colorado [Actualidad]




                                 Lindsay Lohan retoma su carrera volviendo a su pelo colorado original
El nuevo look de una diosa problemática

Durante varios meses, tal vez los más trágicos de su vida, con varias detenciones y hasta condenas policiales por robo, por manejar borracha y por infringir la libertad condicional, la actriz Lindsay Lohan se mostró ante las cámaras con un look muy osado y con un rubio platinado muy provocador.

Tal es así que la artista de 25 años se animó a posar para Playboy y logró un éxito de ventas para el imperio de Hugh Hefner. Pero, tras su promesa de comenzar un 2012 con varios cambios, especialmente dedicándose a cuidar su salud y a concurrir a la rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol y las drogas, Lindsay optó por volver a su colorado original y hasta adoptó un look bastante más relajado y tranquilo.
Los paparazzis la sorprendieron hace pocos días cuando abandonaba un centro médico en Beverly Hills, California, antes de su participación en el programa Saturday Night Live, como invitada especial, donde logró un récord de audiencia con su presencia y luego agradeció públicamente, mediante su cuenta de Twitter, el apoyo y la buena onda de la gente del popular ciclo de televisión estadounidense, a pesar de las críticas que recibió de algunos colegas por su pobre actuación.

lunes, 12 de marzo de 2012

Fotos Ineditas de Madonna: Golpes y moretones durante el ensayo [Actualidad]









Estas son las imagenes exclusivas donde madonna a travez de Facebook compartio con sus seguidores donde se puede ver visiblemente como queda su cuerpo luego de un dia largo de entrenamiento.Así le quedó la boca a la reina del pop tras su brusco accidente-.

Tener el cuerpo de Madonna y bailar como ella sobre todo tiene sus riesgos, Es que cuando de entrenar se trata Madonna se prepara duramente,para ella es solo una anecdota mas de su proxima gira de Girl Gone Wild la cual difrutaremos por Argentina en el 2013 cuando comienze-.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil