Lo mas visto en AdolWeb

miércoles, 14 de marzo de 2012

The Walking Dead: Ultimo capitulo

Rick Mato a Shane en defensa tras una emboscada de Shane
Este es el momento donde Shane decide matar a Rick
Dale muere por mordida de Zombie



Para los fanaticos de la serie esta Segunda temporada fue genial y mas aun deja entre ver que la enfermedad que los convierte en Zombies ya no es transmitida por contacto sino que apenas mueren se transforman en el capitulo que vimos el dia Martes 13 por Fox (Argentina):
Rick mata a Shane en The Walking Dead, Shane lo ha obligado a Rick tenia que elegir entre su vida y la de Shane que le apuntaba con un arma después de haber matado a Randall que finalmente se convirtio en un zombi en el bosque..que final de capitulo..hasta Glenn mato al Zombi de Randall-.
Este capitulo realmente desperto una controversia entre los seguidores de la Saga ya que muchos creen que Shane era el unico que podia llevar adelante al grupo porque a Rick se lo ve como debil,este capitulo y el anterior donde el personaje de Dale(otro personaje fuerte y querido) fallece por una mordida de zombie tambien desperto controversias-.
Habra que ver el ultimo capitulo como adelanto se sabe que una Orda se Zombies ataca la granja y que pone la vida en riesgo de todos-.
Proximo y ultimo capitulo de la segunda temporada en Argentina se puede ver por el canal Fox a las 22hs a no perderselo!!!-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil