Lo mas visto en AdolWeb

viernes, 8 de junio de 2012

Proximos estrenos [Cine]

Fuera de juego Argentina, en la actualidad. Diego (Diego Peretti) es un médico solitario y poco sociable que ha crecido odiando el fútbol. Su tío acaba de sufrir un infarto, y cuando va al hospital donde está internado para visitarlo, éste le explica que el Real Madrid está interesado en un joven al que entrena y representa, Gustavo-César (Ricardo “Chino” Darín), y que hay un representante español que pretende quitárselo. El entrenador le hace chantaje emocional a Diego: debe ir a España para dejar las cosas claras haciéndose pasar por el representante del jugador. Obligados por las circunstancias a compartir la representación de Gustavo-César, Javi (Fernando Tejero) y Diego iniciarán un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras, picardías y estrategias varias, que cambiará para siempre sus vidas.
TITULO ORIGINAL: Fuera de juego
ORIGEN: Argentina.







La traición

Mallory Kane es una joven y bella, pero también dura agente que trabaja encubierta. Su jefe, Kenneth, se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y de los cuales los jefes de estado preferirían ni siquiera conocer. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus servicios son muy requeridos. Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth destina rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul. Pero la operación se va al demonio y Mallory descubre que la han traicionado. Tendrá entonces que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a los Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de todos los que la han traicionado.
TITULO ORIGINAL: Haywire
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Channing Tatum , Michael Fassbender, Ewan McGregor, Antonio Banderas







Chimpancés


Disneynature lleva a la audiencia hasta las profundidades de los bosques de África con CHIMPANCÉS, una nueva ‘aventura de la vida real’ que presenta a una adorable cría de chimpancé llamado Oscar y su divertido enfoque de la vida en una fenomenal historia de lazos familiares y triunfos individuales. La lúdica curiosidad de Oscar y sus ansias de descubrimiento muestran la inteligencia e ingenuidad de algunas de las más extraordinarias personalidades del reino animal. Trabajando en conjunto, la familia del chimpancé Oscar –que incluye a su mamá y al inteligente líder del grupo- recorre el complejo territorio del bosque. El mundo es un parque de diversiones para el pequeño Oscar y sus jóvenes compañeros chimpancés, quienes prefieren hacer algo de alboroto antes que unirse a sus padres para tomar una siesta vespertina. Pero cuando la familia de Oscar debe hacer frente a un grupo rival de chimpancés, él se queda solo y deberá valerse por sí mismo hasta que un sorprendente aliado aparezca y cambie su vida para siempre.
TITULO ORIGINAL: Chimpanzee
ORIGEN: Estados Unidos.
VOCES ORIGINALES: Tim Allen.





El secreto de Albert Nobbs

En la Irlanda del Siglo 19 una mujer debe hacerse pasar por hombre para poder sobrevivir. Pero luego de varios años, se encuentra atrapada en la mentira de la cual ya no sabe, o no quiere, salir.
TITULO ORIGINAL: Albert Nobbs
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES SECUNDARIOS: Brendan Gleeson.
 DIRECTOR: Rodrigo García.
GUION: Glenn Close.
GENERO: Drama.
DURACION: 113 Minutos









Un suceso feliz 
Ella me llevó a una esquina y me obligó a ir más allá de mis límites. Me hizo enfrentar lo absoluto: el amor, el sacrificio, la ternura, la confianza. Me transformó. ¿Por qué nadie me advirtió? ¿Por qué nadie nunca habla de esto? "Un heureux événement es una visión íntima de la maternidad, sincera y sin tabúes.
TITULO ORIGINAL: Un heureux événement
TITULO ALTERNATIVO: A happy event
ORIGEN: Francia.
GENERO: Comedia, Drama.
DURACION: 107 Minutos
CALIFICACION: No disponible por el momento
DISTRIBUIDORA: CDI Films
FORMATOS: 2D.
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 14 de Junio de 2012
DATOS PARA DESTACAR:





Prometeo

En el año 2058 unas excavaciones arqueológicas en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada. Considerados como dioses, estos seres se cree que también modificaron el aspecto de nuestro planeta para hacerlo habitable. Junto a este gran descubrimiento, se encontraron también las coordenadas que permiten llegar al planeta de nuestros creadores.

Pero la búsqueda de nuestros orígenes...puede llevarnos a nuestro final.
TITULO ORIGINAL: Prometheus
ORIGEN: Estados Unidos.








Cómplices Vincent y Rebecca se enamoran a primera vista en un cybercafé. Son jóvenes, de apenas 18 años, y tienen una actitud despreocupada hacia la vida. Sin embargo, dos meses más tarde, el cuerpo de Vincent aparece flotando en el río Rhone, y Rebecca está desaparecida. El teniente Hervé Cagan y su socia Karine Mangin están a cargo de la investigación. Mientras reconstruyen los pasos de esta fatal historia de amor, Hervé y Karine deben enfrentarse a los errores de sus propias vidas.
TITULO ORIGINAL: Cómplices
ORIGEN: Francia.
GENERO: Drama.
DURACION: 95 Minutos








Parapolicial negro

Sinopsis oficial: "Un documental sobre la prehistoria de la triple A se choca con un policial negro excedido, sucio y violento, generando una película explosiva, que profundiza en la formación de una de nuestras más oscuras pesadillas, reflexionando de paso al respecto de cómo nos contamos nuestra historia. Así como a veces la realidad super a la ficción, esta puede ayudarnos a entender la realidad más en profundidad"
TITULO ORIGINAL: Parapolicial negro
ORIGEN: Argentina.
GENERO: Documental.
DURACION: No informada
CALIFICACION: No disponible por el momento
DISTRIBUIDORA: Independiente
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 14 de Junio de 2012
DATOS PARA DESTACAR:






Sombras tenebrosas

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con el joven hijo Barnabas, parten del puerto de Liverpool, Inglaterra, para comenzar una nueva vida en América. Pero ni siquiera la inmensidad de un océano será suficiente para escapar la misteriosa maldición que ha asediado a su familia. Transcurren dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies—o al menos a la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, propietario de Collinwood Manor, es rico, poderoso y playboy empedernido…hasta que comete el gran error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en todo el amplio sentido de la palabra, lo condena a un destino peor que la misma muerte: lo convierte en un vampiro y luego lo entierra vivo. Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado de su tumba sin querer y emerge al mundo en el año 1972. Regresa a Collinwood Manor para encontrar que la que alguna vez fue su magnífica propiedad es ahora una ruina. Los vestigios disfuncionales de la familia Collins no han salido mejor parados, ya que albergan dentro de ellos sus propios secretos oscuros. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) convoca a una psiquiatra puertas adentro, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para que la ayude con los problemas de su familia.
TITULO ORIGINAL: Dark Shadows
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Johnny Depp.





El código del miedo

En los bajos fondos de Nueva York, Mei, una niña china con una mente prodigiosa para las matemáticas, es perseguida por la tríadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de la ciudad, ya que en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un nefasto ex agente de élite que ha tocado fondo en la vida. Juntos trazarán un plan para librarse de sus perseguidores.
TITULO ORIGINAL: Safe
TITULO ALTERNATIVO: Código secreto
ORIGEN: Estados Unidos.










Un amor imposible


Un estirado científico, el doctor Alfred Jones (Ewan McGregor) es consultado por un carismático jeque árabe sobre la posibilidad de introducir el salmón británico en Yemen. Después de una considerable duda, el científico será conquistado por el encanto del jeque y por Harriet (Emily Blunt) su representante legal, quien lo ayudará a soltar amarras de su rígida reserva inglesa en un viaje transformador.
TITULO ORIGINAL: Salmon Fishing in the Yemen
ORIGEN: Estados Unidos.









A Roma con amor

Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En dos de ellas los protagonistas son turistas estadounidenses, y en las otras dos son turistas internos de Italia.
TITULO ORIGINAL: To Rome With Love
GENERO: Comedia.
DIRECCION: Woody Allen.











 

 

TRAILERS

                                        Dark Shadows



                                           Albert Nobbs





                                              Prometheus




                                                                                  Safe




                                       To Rome With Love




                                            Chimpanzee








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil