Lo mas visto en AdolWeb

jueves, 3 de septiembre de 2009

Una semana con Kyosko (Noticias)


Backstage, el programa del “detrás de escena” emitirá durante una semana el festejo de los 15 años de la agrupación Kyosko

Enlace Juvenil presentará los días miércoles 26, viernes 28 y sábado 29 de agosto, a través de Backstage, un breve recorrido por la vida de la banda argentina de rock Kyosko, a solo semanas de su 15 aniversario.

Sumándose a los diversos festejos, el programa que muestra el detrás de cámara hacia toda Iberoamérica recorrerá alguno de esos momentos especiales que van desde las giras internacionales, el concierto del Teatro de Flores, la conferencia de prensa y el divertido backstage que la banda vivió en su visita a las oficinas de Enlace Argentina, entre otros momentos.

“Backstage” es el programa de la cadena internacional Enlace Juvenil, el cual se encarga de comunicar en cada emisión los diversos eventos, conciertos y presentaciones del ámbito cristiano internacional.

Fuente: www.noticiacristiana.com

Asambleas de Dios en Africa estima que bautizar a 10 millones de personas (Noticias)


La Alianza Africana de Asambleas de Dios (AAGA por sus siglas en inglés) estima que dentro de los próximos 10 años bautizará a 10 millones de nuevos creyentes, tal y como indica su boletín oficial de noticias.

Los dirigentes de la AAGA se han comprometido a la "Década de Pencostés" en la reunión de líderes celebrada el pasado mes de Marzo en Johannesburgo, Sudafrica. Esta reunión se lleva a cabo cada cuatro años.

Las iniciativas para la "Década de Pentecostés" estarán encabezadas por la formación de "Hechos en África", un ministerio destinado a fomentar la reactivación pentecostal en las Asambleas de Dios la región.

Durante la "Década de Pentecostés", que se iniciará en 2010 y continuará hasta el 2020, las iglesias afiliadas se movilizan para las misión global la visión de alcanzar con el Evangelio a los aún no alcanzados que se encuentren tanto en África y como en el mundo.

Entre las estrategias que la AAGA ha planteado para lograr su meta, se encuentra la celebración anual del Día de Pentecostés, en la que alrededor de 48.000 AG pastores se enfrentarán al reto de predicar en el "bautismo en el Espíritu Santo y la misión de Dios" y orar para que los creyentes sean llenos del Espíritu Santo.

Hay cerca de 16 millones de miembros de Asambleas de Dios en las 50 mil que existen en 50 países en el África subsahariana y en la cuenca del Océano Índico, según informa la denominación. Tomando en cuenta que en 1990 sólo 2,1 millones de miembros y 12.000 iglesias, se evidencia un vertiginoso crecimiento.

Asambleas de Dios la denominación pentecosta más grande del mundo y se estima que tiene entre 57 y 60 millones de fieles.

Hace tres décadas, la cifra resultante de combinara a pentecostales y carismáticos era menos del 5% pero ahora alcanzan el 17% de la población de África, es decir, aproximadamente 147 millones de personas. Estas cifras están basadas en un estudio del Foro Pew 2006 que destaca y predice un crecimiento exponencial del movimiento en medio siglo.

"La dramática expansión del pentecostalismo ha hecho que casi ninguna parte del África subsahariana no haya sido afectada", indica el Foro Pew. "Si las iglesias pentecostales continúan creciendo en número y personas activas, el impacto político de la comunidad pentecostal en África será cada vez más difícil de ignorar."

El informe del Foro Pew acerca del pentecostalismo en Africa es forma parte de una serie que incluye también el crecimiento de este movimiento en Latinoamérica y en Asia.

Fuente: www.entrecristianos.com

En Egipto amenazan de muerte a pastor por tener una iglesia (Noticias)


Un pastor copto ha hecho reformas en su casa para que en ella se puedan celebrar cultos cristianos pues en el pueblo en el que vive no existen templos. Este pastor ha afirmado que no tiene miedo a las amenazas de muerte que se han emitido contra el mediante una fetua (pronunciamiento legal emitido por un especialista en ley del Islam). El pastor Estefanos Shehata de una pequeña villa ubicada a unos 200 kilómetros del Cairo, recibe constantes amenazas cosa que ocurre a todos los cristianos coptos en Egipto. No existe ninguna iglesia para los 800 coptos que viven en la región, y los matrimonios y funerales cristianos se celebran en la calle, tal como expresa el pastor en una carta enviada a la Asociación Cristiana del Medio Oriente. Hace dos años convirtió parte de la casa en donde vive con su familia de manera que los servicios pudiesen realizarse. Ha solicitado permiso de uso a las autoridades locales, las cuales se han negado a otorgarlo y le han pedido que hable con los musulmanes de la localidad puesto que no quieren hacerse responsables de los problemas que pudieran ocurrir. Ante tal situación Shehata sostuvo conversaciones con musulmanes del pueblo, quienes según manifiesta respetan a los coptos de la zona, con el fin de solicitarles permiso. Los musulmanes realizaron una reunión con los pueblos vecinos y para su sorpresa en esa reunión se evidenció una "ira extrema" en relación a su propuesta y fue allí donde se declaró una Fetua (edicto religioso) demandando su muerte. "Les dijeron a los coptos en el pueblo que sólo les costará una bala para deshacerse de mí, porque no hay 'dinero de sangre' para matar a un cristiano", describe Shehata. "Llevo ya un mes fuera mi pueblo. Ni siquiera puedo ir para ver a mi madre". En Egipto, los cristianos no pueden ni construir iglesias ni arreglarlas a menos que reciban permiso de las autoridades locales. Casi siempre estos permisos son denegados. Para construir o remodelar mezquitas no hay necesidad de solicitar esta clase de permisos. "¿Qué tiene de malo que tengamos una sala? ¿Qué daño hacemos si construimos una iglesia? me pregunto" expresó Shehata en una entrevista. "¿Por qué tenemos que llevar a cabo un funeral en la calle? ¿Por qué tenemos que celebrar bodas en la calle? Definitivamente esto no es lo correcto. ¿Por qué se enojan los musulmanes cuando los cristianos queremos orar?". "Basta ya de humillación y de persecución a los coptos. No le temo a la muerte y la demanda de derramar sangre con una Fetua para mí es un honor", manifestó Shehata. A pesar que en Egipto la constitución garantiza la libertad de culto, en la práctica las cosas son distintas. En Egipto el 90% de su población es musulmana, predominantemente sunitas. El resto de la población (10 por ciento) es cristiana. Si bien es cierto la población cristiana de Egipto es muy pequeña, se erige como la mayor comunidad cristiana del Medio Oriente Medio y también se encuentra entre las más antiguas de la región.
"Y nosotros aca que tenemos libertad de expresion...a veces ni hablamos de Dios"

Fuente: www.entrecristianos.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

No podes!!! un poco de Humor (Fotos)

No puedes asegurar los cajones asi!!!!! Ganarle al tiburon!!!morir asi.... atragantado!!!!


boxear asi!!!!
llevar una heladera asi!! (es un capo) Llorar por un pinchansito!!!

Delincuencia Juvenil (Articulo)


Piden un sistema integral para combatir la delincuencia juvenil
El presidente de la Federación Argentina de Magistrados indicó a lanacion.com que "bajar la edad de la imputabilidad, como única medida, sólo agravaría el problema"; exige respuestas globales y simultáneas.
Aunque el tema viene discutiéndose desde hace años, el asesinato del camionero Daniel Capristo a manos de un menor de 14 años y las declaraciones del juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni , volvieron a instalar en la agenda oficial y pública la discusión sobre la baja en la imputabilidad de los menores.

De hecho, la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados comenzó esta semana a analizar los 11 proyectos que buscan reformar el actual sistema tutelar por un régimen penal juvenil.

Los magistrados no quedaron al margen del debate. En una entrevista con lanacion.com , el juez Abel Fleming, presidente de la Federación de Magistrados de la Argentina, se mostró de acuerdo con la creación de un régimen penal juvenil, aunque consideró que el castigo no es una herramienta eficaz para combatir el delito, y recalcó la necesidad un programa integral de seguridad y justicia.

Además, anunció que el 27 de mayo próximo, a las 13 horas, más de ocho mil magistrados y funcionarios judiciales del país reclamarán en los distintos edificios de tribunales medidas globales para mitigar la inseguridad.

"Bajar la edad de la imputabilidad, como única medida, sólo agravaría el problema, contribuiría al mayor colapso del sistema judicial y pondría en mayor crisis la actual falta de sitios de alojamiento y de asistencia. Esto muy poco aporta, si no forma parte de un plan integral en materia de seguridad y justicia. Es una crisis global que exige respuestas globales y simultáneas", expresó el magistrado desde El Salvador, donde se desarrolló la Asamblea de la Federación Latinoamericana de la Magistratura.

En relación con la edad mínima, Fleming propuso la de 14 años, acorde a la de otros estados como Italia, Alemania, España y Uruguay, pero hizo hincapié en la aplicación de herramientas de mediación, reparación, integración de la víctima y medidas socioeducativas de control extramuros.

"Hay que evitar el largísimo encierro, con menores depositados en lugares de hacimiento y promiscuidad, y remplazarlo por una intensa actividad educativa, asistencial y de control postliberación", reflexionó.

En ese contexto, reconoció que la discusión no se encaró oficialmente con anterioridad porque no se quiso asumir el costo social y político.


Como siempre insisto, en preguntar ¿Que estamos haciendo como sociedad, y como iglesia?

Fuente : La Nacion www.lanacion.com.ar

lunes, 31 de agosto de 2009

Peliculas Cristianas Gratis parte 2 (Pelis)

En esta ocasión quiero compartir con ustedes una buena cantidad de películas cristianas que se encuentran en el Internet, para que puedan descargarlas y compartirlas en sus congregaciones o con sus amigos o familia.

Quiero aclarar que ninguna de estas películas son subidas por nosotros, sino que ya se encuentran en el Internet subidas por otras personas, lo único que haré es enseñarles como acceder a ellas.

Quiero que leas detenidamente este articulo antes de descargar las películas, para evitar la confusión, tratare de ser especifico en cada cosa para que todo te salga bien. Si sigues cada paso que te orientare no tienes que tener ningún problema en descargarlas, pero si te adelantas a descargar antes de leer, luego estarás preguntándote porque no te funciona.

PROCESO PARA DESCARGAR PELÍCULAS CRISTIANAS

Primero antes que nada quiero aclarar que TODAS las películas de la lista que pondré mas adelante son en formato MP4, pero no te preocupes, que si sigues mis indicaciones no tienes porque tener problemas para visualizarlas en tu computadora.

1. El primer paso es DESCARGAR LA PELICULA que te interesa.

2. Luego después de descargarlas vas a buscarla en donde la descargo, te aparecerá un nombre confuso mas o menos así:

archivo-de-pelicula

3. Como la película por origen se descargo en formato mp4 nosotros vamos a transformarla a Formato AVI para que puedas verla sin ningún problema en tu computadora o en un DVD así que para eso vamos a utilizar el programa vDownloader que en otro post te explique como usar. Si quieres leer como usarlo DA CLICK ACÁ.

4. Ahora abre vDownloader y eliges en la opción de la derecha el formato en el que quieres la película, en esta ocasión te sugiero que elijas el formato “AVI 640X480”, continuación un imagen de ejemplo:

peliculas-3

5. Ahora, luego que hallas elegido el formato te vas al menú: “Archivo”, luego eliges la opción: “Convertir Archivo de Video”, ahora busca el archivo de la película que acabas de descargar y le das clic en el botón Abrir, mas o menos de esta manera:

pelicula-2

6. Luego te dirá: “Guardar Como”, ahí puedes cambiarle el nombre, al nombre original de la película: en este caso: “Enfrentando Gigantes” y das ENTER.

7. Luego comenzara el proceso de convertir el video mp4 en formato AVI y se mostrara de esta manera:

pelicula-4

8. Este proceso es el mas largo, puesto que depende cuanto tiempo dure la película así tardara en convertir, pero no te preocupes que no pasara mas de media hora por muy larga que sea la película. Aproximadamente tardara un promedio de 15 minutos en convertirla de mp4 a avi, pero si por algun dado caso tarda mas del promedio, NO TE PREOCUPES, solo espera a que termine, pues valdra la pena.

9. Cuanto termine de convertir saldrá al final de la barrita morada: “Finalizado”. Listo ya tienes la película en formato AVI para disfrutarla.

OTRA OPCIÓN PARA VER LA PELICULA.

Otra opción para ver la película en tu computadora o laptop sin necesidad de transformarla a formato AVI es bajándote un programa que reproduzca archivos con formatos mp4.

SALVANDO A DIOS

SIN RESERVACION

JESÚS PARTE I Y PARTE II

RELIGION, LA FUERZA DE LA COSTUMBRE

JOHN JUS

CICATRICES

A MEDIAS TINTAS

LA SANTA MUERTE

CAMINO EQUIVOCADO

TARDE EN LA NOCHE

DETRAS DE LA MONTAÑA

LA HISTORIA DE RUTH

PELICULA DE ESTER

IMITADORES DE CRISTO

DETRAS DEL SOL

CHAVOS BANDA

AMEN

MARCADO POR EL ODIO

CICATRICES 2

SALIDA FINAL

UN TRUENO DISTANTE (Solucionado)

LA PASION DE CRISTO

EL CRUCE

EL REVOLUCIONARIO

EL ACONTENCIMIENTO


EL APOSTOL PABLO

EL FIN DE LA COSECHA

ENEMIGOS INVISIBLES

PRUEBA DE FE

HISTORIA DE JACOB

PASION DE MULTITUDES

NATIVIDAD

MARTIN LUTERO

EL APOCALIPSIS DE JUAN

EL HACEDOR DE MILAGROS

PABLO DE TARSO

UN CAMINO

DESTINO FINAL

EL EVANGELISTA

CIRCULO DEL VICIO

SALOMON PARTE I

SALOMON PARTE II

POSESION DEMONIACA

NO IDENTIFICADO

ALGO MEJOR QUE EL FUTBOL


SANSON Y DALILA

JEREMIAS

WILLIAM TYNDALE

A PRUEBA DE FUEGO

LAZOS PROHIBIDOS

JOHN WYCLIFFLE

DEJADOS ATRAS I

DEJADOS ATRAS II

DEJADOS ATRAS III

JUDAS

JESUS DE NAZARETH PARTE I

JESUS DE NAZARETH PARTE II

JESUS DE NAZARETH PARTE III

JESUS DE NAZARETH PARTE IV

ABRAHAM PARTE I

ABRAHAM PARTE II

JACOB

ESPIRITU MINISTRADOR

DROGADICTO

EL PRINCIPE DE EGIPTO

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

EL EVANGELIO DE JUAN

UNA LLAMA EN LA OSCURIDAD

DETRAS DEL SOL (EN ESPAÑOL)

EL SECRETO DE LA CUEVA

EL DESPIADADO

EL ASCENSO

A PUNTA DE LANZA

LA TRAMPA

ALTOS INSTINTOS

PELICULA: EL PROGRESO DEL PEREGRINO

HECHOS DE LOS APOSTOLES I


Fuente: www.destellodesugloria.or
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil