Lo mas visto en AdolWeb

viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi nueva naturaleza por Nelly Pérez ( Devocional)


Aunque todo cristiano tiene una nueva naturaleza y posición, todos somos conscientes de que la vieja naturaleza pugna por sobrevivir.

Colosenses 3.1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. 2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra, 3 porque habéis muerto y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría.

8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. 9 No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos 10 y revestido del nuevo. Este, conforme a la imagen del que lo creó, se va renovando hasta el conocimiento pleno.

12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia. 13 Soportaos unos a otros y perdonaos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. 14 Sobre todo, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. 15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo. Y sed agradecidos.
16 La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros. Enseñaos y exhortaos unos a otros con toda sabiduría. Cantad con gracia en vuestros corazones al Señor, con salmos, himnos y cánticos espirituales. 17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

=> Deténgase para evaluar su propia vida según estas pautas de comportamiento. Ore para que Dios lo ayude a hacer morir lo que está mal en su vida.

=>¿En qué formas ha ayudado recientemente a otros cristianos a ejercitar las cualidades de una naturaleza restaurada?

Fuente : www.certezaargentina.com.ar

INCOMPETENCIA TOTAL :La jueza que agredió a dos agentes de tránsito no se muestra arrepentida


La jueza que agredió a dos agentes de tránsito no se muestra arrepentida

Rosa Elsa Parrilli, titular del juzgado número 28, maltrató y discriminó a dos empleadas de una playa de infractores porque la grúa se había llevado su auto. "No tengo que disculparme", dijo. Y agregó que sólo va a hablar de lo que pasó "con las autoridades competentes".

http://www.clarin.com/diario/2009/09/25/um/m-02006079.htm

Fuente: clarin.com

lunes, 21 de septiembre de 2009

Una postal que duele (Chaco)


Una postal que duele, pero que ya es cotidiana en la provincia de Chaco.

Negocios sucios, mientras miles y miles mueren de hambre....muy triste que pase esto en un pais tan rico....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil