Lo mas visto en AdolWeb

viernes, 24 de julio de 2009

DNT-Programa televisivo-Dante Gebel (Actualidad)


DNT (Discurso No Tradicional) es un show nocturno en formato de Late Night Show en el que Dante realiza un monologo humorístico: “Las suegras”, “Las mentiras maternas”, “Las mascotas”, “Las indirectas femeninas”, “Los clichés de Hollywood” entre muchos otros temas de la vida cotidiana que en tono hilarante y durante casi treinta minutos, Dante expone frente a la pantalla. Luego, en ocasiones entrevista a algún famoso (El Puma Rodríguez, Ricardo Montaner) para terminar con “La frase del estribo”, una reflexión basada en alguna frase celebre que alguien haya dicho alguna vez y finalmente “El bujo nuestro de cada día” donde Dante se despide dibujando una caricatura en tiempo record. Secundado por el genial personaje Narizota aportando su cuota de ternura y el profesionalismo de Walter Etcheverry. Media hora para disfrutar y reír con un humor sano, para toda la familia, donde se rescatan los valores y se muestra una manera distinta de hacer televisión, sin doble sentido y con el infalible recurso de la risa franca, en donde el espectador logra tener una sana adicción y darse cuenta que hay temas que no admiten mas respuesta que el humor. Un programa que cada noche, viaja por la delirante imaginación de su conductor. En suma, DNT es acido, ingenioso, amigable e imperdible. Para los fanáticos y los que están en camino de serlo.
Co producido por Linea Abierta Group y Telefe Servicios.
El programa es grabado en los estudios de Telefe de Buenos Aires.

“La verdad que tengo el agrado de verlo al programa y es muy bueno, se los recomiendo"Carolina

Fuente: www.dantegebel.com

River 2010-Dante Gebel(Info)


Continúan los preparativos para el regreso del Súper clásico de la juventud al estadio Monumental de Buenos Aires, donde se esperan dos noches con un lleno total para el mes de diciembre de ese año. Los invitados serán en su mayoría internacionales y esperan que no dejarán de sorprender a la multitud. Es la primera vez en los catorce años del Súper clásico (el primero fue en diciembre de 1996) que la fiesta se extenderá a dos noches consecutivas. Aunque "Línea Abierta Group" no está en condiciones de adelantar el contenido del espectáculo, se espera un evento inolvidable al cual viajarán varios contingentes de todo el mundo.
"Me acuerdo cuando asisti al del año `96 fue genial....asi que ya saben no se pierdan, el proximo!!!!"Carolina

Fuente: www.dantegebel.com

jueves, 23 de julio de 2009

¿Como despertarse sin sueño?(Articulo)


Curiosidad
Estuve viendo hace un tiempo unos articulos sobre como regular el tiempo para dormir y pues entre muchas webs, blogs, foros este fue el articulo que mas me llamo la antención.
Descripción
Seguro que alguna vez te has desvelado en mitad de la noche, con la extraña sensación (a pesar de las pocas horas que llevabas dormido) de estar completamente despejado y sin cansancio (incluso mejor que cuando duermes toda la noche del tirón). Luego te has vuelto a acostar, y al sonar la alarma por la mañana te has levantado destrozado, completamente atontado y sin ganas de salir de la cama. ¿A que es debido que con menos horas de sueño te hayas sentido tan bien, y luego con más estés tan cansado?. Está relacionado con lo que los expertos llaman “ciclos del sueño”, que una vez entendidos nos servirán para elaborar un método con el que conseguir despertarnos sin la molesta sensación de cansancio.

Los Ciclos del Sueño

El Sueño no es un estado único en el que permanecemos mientras dormimos, sino que tiene 5 etapas. Durante el transcurso de la noche, en el sueño, vamos recorriendo cada una de esas etapas, completándolas todas en un ciclo que dura aproximadamente 90 minutos. Las etapas 1 y 2 son las consideradas como sueño “ligero”, mientras que las etapas 3 y 4 son consideradas de sueño “profundo”. La quinta etapa, que es completamente diferente al resto, es la fase de sueño REM (”movimientos oculares rápidos”), que es cuando soñamos.

Las investigaciones han demostrado que la duración del sueño no es lo que hace que luego nos sintamos frescos y despejados. El factor clave es el número de ciclos completos que realizamos. Cada ciclo del sueño, como ya hemos dicho, dura aproximadamente 90 minutos: 65 minutos de sueño normal (o no-REM, las 4 primeras etapas); 20 minutos de sueño REM (la quinta etapa); y 5 minutos finales en un estado no-REM. La fase REM del sueño es más corta durante los primeros ciclos (menos de 20 minutos) y más largas en los últimos (mas de 20 minutos). En el periodo que hay entre 2 ciclos de sueño no estamos realmente durmiendo: es una especie de zona intermedia, en la que si no somos molestados (por la luz, el frío, el ruido, etc) pasamos a entrar a otro ciclo de 90 minutos.

Si fuéramos a dormir de forma completamente natural, sin alarmas u otro tipo de molestas perturbaciones, nos despertaríamos, aproximadamente, tras un múltiplo de 90 minutos. Por ejemplo tras 4′5 horas, 6 horas, 7 ‘5 horas o 9 horas, pero nunca tras 7 u 8 horas (que no son múltiplos de 90 minutos). Una persona que sólo duerma 4 ciclos (6 horas) se sentirá más descansada que otra que duerma durante 8 o 10 horas, pero que no haya podido completar uno de los ciclos por haberse levantado antes de acabarlo (es decir, que lo haga en la etapa de sueño “profundo” y no en la inicial de sueño “ligero”). Así es como se explica que por ejemplo los fines de semana, sin usar despertador, nos levantamos despejados, y durante la semana cansados (aún pasando sólo un poco mas de tiempo en la cama, y a veces incluso menos), o también es la respuesta a la pregunta con la que empezábamos el artículo.

Sabiendo todo esto, podrán adivinar que el secreto para despertarse despejado es hacerlo justo cuando acaba un ciclo de sueño y empieza otro, es decir, hacerlo en la etapa inicial de sueño “ligero”. Pero, ¿cómo hacer eso? Debido a que cada ciclo dura 90 minutos, podríamos calcular en que momento programar la alarma del despertador, para que nos levantara justo en ese momento, simplemente usando para ello múltiplos de 90 minutos -como por ejemplo que tardara 7 horas y media en sonar-. El problema es que tomar como referencia los 90 minutos es incorrecto, pues no es una regla fija - para cada persona su ciclo de sueño es diferente. Además como hemos visto el ciclo del sueño no es constante… varía en duración a lo largo de la noche (la fase REM es al principio mas corta y luego mas larga), y se ve afectado por factores externos como el ejercicio, el alcohol y las drogas. Tampoco puedes saber si te quedarás dormido al instante, nada más entrar en la cama, o tardarás X tiempo en hacerlo, por lo que al final la alarma podría sonar en el momento incorrecto, durante una fase de sueño “profundo”.

Tenemos que intentar medir nuestros propios ciclos, y aquí es donde comenzamos nuestro método.
El Método
Necesitaremos programar 2 alarmas (hay relojes que lo permiten, o sino pueden usar el reloj despertador y la alarma del telefono móvil, o cualquier combinación que se les ocurra).
La primera alarma la programaremos para que suene antes del momento en el que nos queremos despertar (luego veremos cuanto antes). Y haremos que esta sea en forma de radio o música muy muy tranquila. La segunda alarma la pondremos para que salte en el último momento que te puedes permitir ser despertado, y la haremos sonar con el típico zumbido fuerte y molesto.

El Método

Necesitaremos programar 2 alarmas (hay relojes que lo permiten, o sino pueden usar el reloj despertador y la alarma del telefono móvil, o cualquier combinación que se les ocurra).
La primera alarma la programaremos para que suene antes del momento en el que nos queremos despertar (luego veremos cuanto antes). Y haremos que esta sea en forma de radio o música muy muy tranquila. La segunda alarma la pondremos para que salte en el último momento que te puedes permitir ser despertado, y la haremos sonar con el típico zumbido fuerte y molesto
El truco es que la primera alarma tenga el volumen exacto para que sólo te pueda despertar si estás en la fase de sueño “ligero”, y que no lo consiga si estás en una etapa de sueño “profundo”. La segunda alarma es simplemente un “salvavidas”, para asegurarnos, en el caso de que la primera alarma no consiga espabilarnos, de hacerlo con el tiempo suficiente para ir a trabajar o lo que sea.
Tendremos entonces que ajustar dos cosas. La primera es en que momento hacer sonar la primera alarma. Puedes usar la regla de los 90 minutos, y estimar así cuando entrarás en una fase de sueño “ligero”, para hacerla saltar en ese momento (por ejemplo si te vas a dormir a las 00:00 programarla a las 7:30). Otra alternativa (quizá más práctica), es poner dicha primera alarma 30, 45, 60, o 90 minutos antes que la segunda, con la esperanza de pasar por alguna etapa de sueño “ligero” durante ese tiempo. La segunda cosa que necesitarás ajustar es el volumen de la alarma. Tiene que ser lo suficientemente fuerte para que te despierte durante el sueño “ligero”, pero no tanto como para despertarte durante el sueño “profundo”. Haciendo pruebas durante varios días (empezando desde el nivel más bajo de volumen e ir aumentándolo) es la única forma de ir afinándolo.

Fuente: ElSoftDecente
Usuario Kerveros www.comunidadevolution.tk

miércoles, 22 de julio de 2009

La nieve cubrió de blanco varias ciudades del país(Noticias)


La nieve sorprendió en lugares donde no es habitual y cubrió con su manto blanco gran parte del sur bonaerense y la provincia de La Pampa. También en Mendoza se registró el fenómeno, desde la cordillera hasta el este provincial, y en Córdoba.

En Bahía Blanca el fenómeno se presentó con mucha fuerza y llegó acompañado de muy baja sensación térmica, de hasta 16° bajo cero.

"Hay complicaciones en el tránsito y cortes de luz. Tenemos que estar preparados para cualquier contingencia", informó el jefe comunal Cristian Breitenstein en declaraciones a la prensa.

A raíz de la nevada, la Dirección Nacional de Vialidad recomendó extremar las medidas de precaución al circular por las rutas nacionales 3 entre Bahía Blanca y Pedro Luro, 33 hasta Pigüé y 35 hasta el límite con la provincia de La Pampa.

Asimismo, pidieron que los autos circulen a una velocidad máxima de 60km/h y los camiones a 40km/h.

En La Pampa. La copiosa nevada también se registro´en las localidades pampeanas de General Campos, Alpachiri, San Martín y Guatraché, en el sudeste de la provincia de La Pampa, así como en Anchorena.

En Guatraché, la nevada comenzó a las 4 de la madrugada y aún persiste. "Es impresionante la nevada. Ahora es más fuerte que nunca", dijo Claudia Eberle, guía de la Dirección de Turismo de Guatraché, a lanacion.com .

En La Pampa, la última nevada se había registrado en las localidades de Santa Isabel y La Humada, el año pasado.

Mendoza. En tanto, en la ciudad de Mendoza una copiosa nevada dejó en pocas horas un manto blanco sobre jardines, plazas, techos de viviendas y autos.

La precipitación comenzó minutos antes de las 6 y obligó a los automovilistas a extremar la precaución de manejo por el riesgo de deslizamiento sobre las calles.

El meteorólogo Luis Nilo González, quien anteayer pronosticó este fenómeno, informó esta mañana que nieva en todo el territorio provincial.

En las localidades del oeste de Mendoza la intensidad es mayor y la capa blanca creció con mayor rapidez.

En la cordillera también el tiempo se presentó inestable y el paso a Chile por el túnel Cristo Redentor permanece desde ayer cerrado por las nevadas.

Córdoba. Desde las 8.30 aproximadamente nieva sobre varios sectores de la ciudad de Córdoba. En algunos barrios sólo es agua-nieve, pero en otros la precipitación se registra con copitos blancos que encienden la curiosidad y el entusiasmo de los cordobeses.

En algunos lugares los copos se transformaron en una fina capita blanca. La temperatura en la capital provincial es de 4 grados y la sensación térmica roza los 0 grados.

No es la primera vez que nieva en Córdoba, pero como fenómeno es bastante infrecuente: en una o dos ocasiones en cada década se ha registrado una precipitación nívea.

Una de las más importantes, que dejó cubierta a la ciudad con una capa de un espesor de al menos 10 centímetros cayó a principios de la década del 60. Hace un par de años, también se registró otra nevada pero más tenue.

En las sierras y especialmente en las Altas Cumbres la nevada ha sido intensa. Desde ayer los cerros están cubiertos de un manto blanco. La nieve obligó a suspender el tránsito por el llamado Camino a las Altas Cumbres, que conecta a Villa Carlos Paz y Mina Clavero, ésta, en el Valle de Traslasierra.

San Luis. La ciudad de San Luis y gran parte de la provincia amanecieron hoy cubiertas con un manto blanco debido a la nevada que se registró durante la madrugada.

La caída de nieve comenzó a la medianoche y esta mañana se podía observar que un manto de cinco centímetros cubría las calles de la ciudad.

En tanto, en el interior provincial la nevada que comenzó ayer en La Carolina y el Valle de Pancanta se extendió a gran parte del territorio provincial, integrado por las localidades serranas de El Volcán, Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Trapiche y La Florida, registrándose en estos dos últimos lugares un manto de unos 25 centímetros.

San Juan. Aguanieve y temperaturas bajo cero se registraron hoy en varios departamentos de la provincia de San Juan y en la capital provincial.

La ola de frío y nevisca afectó principalmente a los departamentos Pocito y Sarmiento, ubicados al sur de la ciudad de San Juan y también a Ullum, hacia el oeste del centro de San Juan. En la alta cordillera persiste el alerta meteorológico por "nevadas y vientos intensos".

Sensación térmica bajo cero en Capital. La ciudad de Buenos Aires tuvo hoy una mañana muy fría con una sensación térmica a -0.4 grados a las 10, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que emitió un alerta para la zona central del país por fuertes vientos de hasta 80 kilómetros por hora.

María de los Milagros Skansi, difusora de turno del SMN, señaló que las condiciones actuales no son suficientes para esperar nieve en la ciudad. "Tendría que bajar mucho más la temperatura", dijo Skansi, a pesar de que "está previsto que para esta tarde caigan chaparrones, una de las dos condiciones para que la nevada ocurra".


Esperemos que pronto llegue por aca la nieve...seria bueno para todos los chicos, que estan en casa sin poder salir en plena vacaciones...por el tema de" la gripe A".

Fuente: www.lanacion.com



Tentacion vs Juventud(Consejeria)

Cuando el hombre joven es tentado

por Lucas Leys

Cuando yo era adolescente, la pornografía era algo a lo que se accedía en lugares oscuros o con amigotes de malas influencias. Una o dos veces al año algún compañero de escuela aparecía con una revista para ser compartida grupalmente en el baño de varones de la escuela y en realidad era más el evento social que lo erotico de la situación lo que nos atraía a ver de qué se trataba eso… Hoy, en cambio, la pornografía está en todos lados, se puede acceder a ella desde el hogar, las 24 horas del día los 365 días del año. ¡¡Qué dificil ser un adolescente o un jóven tentado en estos días!!! Yo tuve mis luchas y gracias a Dios tuve de dónde agarrarme. La libertad con que mi mamá me hablaba del tema, luego mis consejeros y confidentes, mi propia relación con el Señor, quizás algo de mi propia naturaleza cabeza dura y hoy mi vida matrimonial me han dado el medio ambiente correcto para sobreponerme a las tentaciones y he predicado por todo el continente cómo me guardé virgen para el matrimonio aún viviendo solo al lado de Hollywood.
Pero cuando pienso en los jovenes que no han tenido esas opotunidades de tener buenos lideres, amigos con quienes cuidarse mutuamente, padres con quienes hacer preguntas, todavia no se han casado y pasan su adolescencia en el mundo tan expuesto al erotistmo que tenemos hoy…me causa escalofríos. Por eso estoy feliz de poder publicar este libro:

cuandoelhombre.jpg

Necesitamos una juventud santa y no digo eso por una cuestión de condenación sino porque yo entiendo que la santidad es sinónimo de SANIDAD. El pecado lastima. Hiere. Rompe y corrompe. Arruina. Ensucia. Entristece. Muchos más jovenes serían felices, podrían tener mejores noviazgos y matrimonios y luego ser mejores padres si aprendieran a sobreponerse a las tentaciones en su juventud y ejercitar el dominio propio.

Muy buen articulo, todo lo que respecta a libros lucas leys es un conocedor, en mi caso particularmente me ayudo mucho a la hora de liderar mi grupo de adolescentes, con el clasico libro"Como trabajar con adolescentes sin morir en el intento" muy bueno, se los aconsejo, especialmente si estas al frente de un grupo de adolescentes o jovenes.

Fuente: www.lucasleys.com

Michel Jackson ¿Qué fue lo que hizo para ser tan influyente?(Actualidad)

¿Qué fue lo que hizo a Michael Jackson tan influyente?

por Lucas Leys

No caben dudas de que hay mucha tela por cortar a la hora de hacer una evaluación moral o artística de Michael Jackson. Sin embargo creo que también vale la pena prestar atención a cómo es que se genera un fenomeno cultural de tamaña influencia. Mientras me encuentro en un bello hotel de Cali Colombia puedo observar como la TV y la gente a mi alrededor parece no poder prestarle atención a otra cosa que a los avances de lo que ha sucedido con su muerte. Por eso es tan relevante la pregunta: ¿Cómo hizo este aparentemente fragil ser humano para convertirse en un icono cultural de impacto planetario? Sea para bien o para mal es indudable que Mr Jackson cautivó el inconciente colectivo del mundo entero por algunas décadas y por eso sin hacer un análisis de su música (no es mi rubro) o de su estilo de vida (ya se encargagán de eso otros) hay algunas cosas que a mi juicio son lo suficiente intrigantes como para analizar desde la perspectiva del liderazgo de la nueva generación:

1. Estuvo adelantado a su época.
Insisto en no comentar demasiado respecto a su música pero es de común apreciación que Jackson provocó algunos sonidos que siguen sonando contemporaneos años después. Sus shows fueron por muchos años de exhibición futurista, sus video clips cambiaron el genero y su cruce de fronteras raciales estuvo adelantado a la diversidad que el mundo disfruta hoy.

2. Fue ecléctico e inclusivo en su atracción
Partiendo del punto anterior- para muchos músicos Afroamericanos, Jackson fue quien primero les ayudó a llegar al público blanco- no se puede decir que su música y estilo fuera para una raza o tiempo sino que en estos días se puede notar que gente de todas las razas se sintió identificada con su música (mientras escribo esto, en la tv pasan escenas de un homenaje que le están haciendo en este monento en las Filipinas y que se mezcla con imagenes de su video Blanco y Negro.)
Hoy por hoy esto me llama la atención siendo que en esta versión de Generación Líderes estamos hablando de cómo “discriminar la discriminación” de nuestras iglesias y disfrutar el diseño racial y social de Dios.

3. Creó una estética singular.
Un guante blanco en una mano basta para pensar en él y ni hablar de su uniforme negro-seudo militar. En una época en que es evidente cómo las marcas y la iconografía son importantes para las nuevas generaciones vemos un artista que creó una estética definida alrededor de su persona.

4. Apeló a la imaginación.
Sus videos son claramente historias siendo contadas a través de la música. Claro que el 90 por ciento de los videoclips pretenden eso, pero nadie lo ha logrado como lo lograba él. Siempre estaba apelando a la imaginación de su seguidores a través de ellos y de hecho su video más popular Thriller fue el que creó el concepto de contar una historia en un clip de video. Incluso su excentricidad en la vida diaria agitaba la imaginación del inconciente colectivo (¿Dormía en una cama de Cristal? ¿Cuántas operaciones se hizo?) Quizás esto sea lo que menos me guste reconocer, pero su excentricidad fue una importante herramienta para su mercadeo.

5. No copió a nadie
Los verdaderos íconos de influencia nunca son imitadores. Por eso me entristece cuando veo a Benny Hinns latinoamericanos, versiones evangélicas de algo secular o a versiones vernáculas de algun predicador destacado.
Sin dudas que Jackson tuvo sus influencias y en el apogeo del breakdance había otros que bailaban como él, pero la combinación de su manera de bailar, de hacer videos y usar su voz fueron únicas. Él sabía que quien copia es siempre número dos.

Insisto que no estoy haciendo una apología (defensa) de su estilo de vida (el cual fue bastante sospechoso) ni un analisis conciensudo de su música e influencia; Pero estas 5 características creo que le ayudaron a ser el ícono que llegó a ser y que nos pueden hechar algo de luz a nosotros respecto a cómo es posible ser de influencia en el medio en que nos movamos.

michael-jackson_preview11


Fuente: www.lucasleys.com/blog


Ayudando a Britney(Noticias)

Orando por Britney


Cuando lei este articulo, en www.obispoaaron.blogspot.com, la verdad que me quede sorprendida, me parece genial, que en vez de criticar, se trate de ayudar...Aqui les dejo el informe





¿Por qué algo tan obvio y tan simple me sorprende? ¿Por qué cuando la iglesia realmente se porta como debería causa furor en la sociedad? Es una señal para nosotros que estamos lejos de ser la iglesia que Dios desea que seamos.

Una iglesia en los EE.UU. pidió a sus miembros que escribiera una carta de apoyo a Britney Spears en su tiempo de problemas con su familia entre otros. El pastor escribió lo siguiente:

"Toma unos minutos y escribe una nota a Britney Spears y llevala al escenario entre los servicios de alabanza este fin de semana. Nada de predicar. Nada de criticar. Sólo amor. Como iglesia, amemos a Britney de la forma que Jesús la ama."


Si quieres leerlo todo el link abajo te lo muestra (lamento que esté en inglés).
Blog - The Voice - Southland Christian Church

Hagamos cosas locas así para ser luz en un mundo de oscuridad. Hay demasiadas lámparas cubiertas en nuestras congregaciones.

Fuente: www.obispoaaron.blogspot.com

domingo, 19 de julio de 2009

Broken-Lifehouse Making the video (Video)



Aca les dejo el bakstage de Broken....espero les guste:)

LifeHouse - Whatever It Takes(Video)

“Whatever It Takes” – LifeHouse

Segundo video promocional desde el álbum Who We Are, lanzado en 2007 por Geffen/MCA Records.

Por Marco Antonio Mena



“Whatever It Takes” es el segundo sencillo promocional extraído desde el cuarto álbum de LifeHouse, Who We Are. La canción debutó en la posición # 97 en el Billboard Hot 100 chart durante la semana del 2 de febrero de 2008, logrando llegar a posicionarse en el # 33, haciendo de este disco el primero de LifeHouse en tener dos canciones dentro del Top 40 de dicho chart.

La canción se centra en las relaciones rotas y en la búsqueda de restauración de ellas, superando los errores y las circunstancias, no importando lo que ello cueste, para dar vida a una nueva oportunidad.

Lo anterior se retrata, visualmente, en el video viral del sencillo, el cual se estrenó el 16 de noviembre de 2007. El video enfoca su atención en el cantante y líder de la banda, Jason Wade, quien se muestra, en un principio, sentado sobre una cama con varios retratos de su novia en la pared. Jason empieza un recorrido a través de la casa, durante el cual, diversos objetos empiezan a romperse a medida que esta caminando… cuadros, cama, comida, bebidas, diversas y variadas cosas. Acercándose al fin del video, las imágenes empiezan a pasar en reversa, como indicando que lo roto puede volver a restaurarse. El video finaliza con Jason sentado en la cama, mientras a su lado permanece recostada su novia, mostrando que se ha dado vida a unan nueva oportunidad.

La idea, que retrata el romanticismo, también tiene un interesante paralelo con las oportunidades que Dios nos da para restaurar nuestra relación con El… Jesús es el precio de esa oportunidad.




Fuente: www.enlacemusical.com

Vinculos Familiares(Consejeria)


Vínculos familiares
Lee Efesios 5.1; 6.1-4

Las lecturas de Génesis prueban, que aún en tiempos bíblicos, la gente luchaba
para llevarse bien con sus familias. La cosa no ha cambiado mucho en unos
pocos miles de años, ¿no es cierto? Y tú pensabas que eras el único frustrado
con tu hermanito.

Algunas veces pareciera que en tu casa no hay esperanza, pero Dios nos dio
familia para que pudiéramos cuidarnos unos a otros. Tal vez muchos han luchado
con sus hermanos y hermanas, pero luego se dieron cuenta de que los amaban. Quizás
algún otro le mintió a sus padres y tenía temor de su reacción, pero sólo descubrió lo mucho
que se preocupaban por él o ella.

Vivir en familia demanda algo de entrega de parte de todos, incluso de tu parte. “Honra a tu padre y a tu madre...” dice Efesios. (También dice: “Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos...”— ¡ apuesto a que tus padres nunca mencionan esto!) “Honrar” puede ser difícil, especialmente si tu mamá y tu papá no son perfectos, que por supuesto no lo son. Pero tú tampoco. Así que, hónralos de todos modos. Piensa en algo por lo cual tus padres deben ser honrados. ¿Trabajan duro para poner comida sobre la mesa? ¿Hacen lo mejor que pueden para proveerte de ropa? Tal vez tengas que pensarlo por un rato, pero tus padres merecen algún tipo de honor y respeto de tu parte, por algo que estén haciendo. Recuerda que la Biblia nos dice que tenemos que hacerlo—y nos hace una hermosa promesa para el futuro si seguimos las instrucciones.

Fuente: www.bibliag3.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil