Segundo video promocional desde el álbum Who We Are, lanzado en 2007 por Geffen/MCA Records.
Por Marco Antonio Mena
|
|
La canción se centra en las relaciones rotas y en la búsqueda de restauración de ellas, superando los errores y las circunstancias, no importando lo que ello cueste, para dar vida a una nueva oportunidad.
Lo anterior se retrata, visualmente, en el video viral del sencillo, el cual se estrenó el 16 de noviembre de 2007. El video enfoca su atención en el cantante y líder de la banda, Jason Wade, quien se muestra, en un principio, sentado sobre una cama con varios retratos de su novia en la pared. Jason empieza un recorrido a través de la casa, durante el cual, diversos objetos empiezan a romperse a medida que esta caminando… cuadros, cama, comida, bebidas, diversas y variadas cosas. Acercándose al fin del video, las imágenes empiezan a pasar en reversa, como indicando que lo roto puede volver a restaurarse. El video finaliza con Jason sentado en la cama, mientras a su lado permanece recostada su novia, mostrando que se ha dado vida a unan nueva oportunidad.
La idea, que retrata el romanticismo, también tiene un interesante paralelo con las oportunidades que Dios nos da para restaurar nuestra relación con El… Jesús es el precio de esa oportunidad.
Fuente: www.enlacemusical.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario...