Lo mas visto en AdolWeb

domingo, 19 de julio de 2009

LifeHouse - Whatever It Takes(Video)

“Whatever It Takes” – LifeHouse

Segundo video promocional desde el álbum Who We Are, lanzado en 2007 por Geffen/MCA Records.

Por Marco Antonio Mena



“Whatever It Takes” es el segundo sencillo promocional extraído desde el cuarto álbum de LifeHouse, Who We Are. La canción debutó en la posición # 97 en el Billboard Hot 100 chart durante la semana del 2 de febrero de 2008, logrando llegar a posicionarse en el # 33, haciendo de este disco el primero de LifeHouse en tener dos canciones dentro del Top 40 de dicho chart.

La canción se centra en las relaciones rotas y en la búsqueda de restauración de ellas, superando los errores y las circunstancias, no importando lo que ello cueste, para dar vida a una nueva oportunidad.

Lo anterior se retrata, visualmente, en el video viral del sencillo, el cual se estrenó el 16 de noviembre de 2007. El video enfoca su atención en el cantante y líder de la banda, Jason Wade, quien se muestra, en un principio, sentado sobre una cama con varios retratos de su novia en la pared. Jason empieza un recorrido a través de la casa, durante el cual, diversos objetos empiezan a romperse a medida que esta caminando… cuadros, cama, comida, bebidas, diversas y variadas cosas. Acercándose al fin del video, las imágenes empiezan a pasar en reversa, como indicando que lo roto puede volver a restaurarse. El video finaliza con Jason sentado en la cama, mientras a su lado permanece recostada su novia, mostrando que se ha dado vida a unan nueva oportunidad.

La idea, que retrata el romanticismo, también tiene un interesante paralelo con las oportunidades que Dios nos da para restaurar nuestra relación con El… Jesús es el precio de esa oportunidad.




Fuente: www.enlacemusical.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil