Lo mas visto en AdolWeb

sábado, 4 de julio de 2009

Los 100 mejores Juegos de la Historia....(Info)







Los 100 Mejores Juegos De La Historia

En la pagina oficial de ign se ha publicado los 100 mejores juegos de toda la historia y los que innovaron el mundo de los videojuegos
aqui esta la pagina: opinen por favor...Entren aca....http://top100.ign.com/2005/091-100.html





Fuente: www.mundogamer.com
www.top100.ign.com

Los viajes de Cristina...(Noticias)


Cristina ya está en Washington y mañana podría viajar a Honduras

A casi una semana del golpe de Estado contra el presidente Manuel Zelaya, la OEA decide hoy si separan del organismo a la nación caribeña.

"...La presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llegó esta mañana a la capital de Estados Unidos en el marco de las gestiones que realiza una misión interamericana que busca restituir la vida institucional en Honduras. Partió pasadas las 10 de anoche desde el sector militar del Aeroparque metropolitano.

El objetivo del viaje es acompañar -aparentemente el domingo- al presidente Manuel Zelaya, destituido por un golpe de Estado entre civiles y sectores militares, de vuelta a Honduras.

La misión de retorno de Zelaya a Tegucigalpa, derrocado el domingo pasado, estará integrada también por los líderes de Ecuador, Rafael Correa, y de Paraguay, Fernando Lugo.

La idea es que la misión acople con el trabajo que viene realizando en Honduras el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza, y la premio Nobel de la Paz, la guatemalteca Rigoberta Menchú, quienes ya se encuentran en la capital hondureña.

Zelaya regresará a su país acompañado de presidentes latinoamericanos para intentar reasumir el poder, después de participar en la reunión extraordinaria que sostendrá hoy la OEA en su sede central de Washington. Allí se analizará si el organismo suspende a Honduras de sus filas.

La OEA, como todo el arco de entidades regionales y multilaterales que trataron el tema, así como el grueso de los gobiernos de todas las Américas (también Europa y EE.UU.), han respaldado el regreso de Zelaya al poder.

El viaje de Cristina a Honduras estuvo contemplado desde el principio, y se demoró al compás de las negociaciones que la OEA fue encarando para restablecer el orden en Honduras. El aplazamiento tuvo que ver con el ultimátum de 72 horas impuesto por la OEA al gobierno de facto que encabeza Roberto Micheletti..."

Fuente: www.clarin.com


Mientras tanto en Argentina....seguimos padeciendo...y no solo la gripe "A" sino la desinformación,la poca campaña de prevención,solo es accesible para la gente que posee internet y los barrios las villas que?el desinteres tambien, por parte del gobierno y tambien de la población,ya que otros paises como Mexico,Inglaterra, por ley,prohiben la permanencia en establecimientos o lugares acinados por gente, o de lo contrario son multados,aca lo dejan al criterio de la población, cuando sabemos que mas de uno no lo va a cerrar,por intereses economicos, y asi todos nos perjuidicamos.

viernes, 3 de julio de 2009

Gripe "A", estado de trenes,imposible no contagiarse, presidenta Cristina Fernandez de Kirchner denunciada(Actualidad)

Hola a todos como saben seguimos, con el tema de la gripe, aca les dejo una nota, que habla de un abogado, que presento una denuncia contra la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, que la hace responsable de la expanción de la gripe "A", y tambien navegando encontre una nota que hizo el SR. Joaquin Baldin, sobre el estado de la estacion de trenes constitucion de Bs As, es un peligro viajar por el estado en el que esta,imaginensen ahora con el tema de la gripe la mugre que hay!
Saludos!!! lol!



Estamos en alerta por Gripe A (H1N1)...pero ¿como evitar un contagio masivo viajando en los TRENES DE FERROBAIRES?
Compartir
El Mar a las 19:29
...Soy usuario de Ferrobaires con una continuidad semanal yá que uso el TREN para unir Mar del Plata-Plaza Constitución todos los fines de semana desde hace 31 meses en forma ininterrumpida. Ahora bien...en incontables oportunidades realizo reclamos y denuncias por el malisimo servicio que brindan, sumado a la peligrosa falta de higiene y seguridad que brindan los trenes de FERROBAIRES, viajar en tren desde Mar del Plata a Buenos Aires es un convite a contagiarse cualquier enfermedad viral y ademas un riego para la seguridad.

El tema es que ante la imposibilidad de poder viajar en otros medios debido a los costos altísimos, no me queda más remedio que usar el TREN DE FERROBAIRES. Es increíble la mugre y falta de seguridad sanitaria que poseen tanto los baños como los vagones y el llamado vagón comedor: Cada tren que va o viene en el corredor Mar del Plata-Plaza Constitución es una letrina andante.
Digo que jamás he recibido una respuesta de parte de las autoridades por parte de las denuncias y reclamos que formule en las cabeceras respectivas.

Luego de mi retorno de España, a finales del 2006 comencé a viajar a Buenos Aires y si mal no recuerdo, por aquellos meses el precio en clase única era de 22 pesos: Hoy por el mismo mal servicio el valor de pasaje es de 52 Pesos, un autentico robo si se tiene en cuenta el pésimo servicio que brindan.
Decenas de veces, he sufrido parates en medio del campo durante las heladas madrugadas...las ventanillas de los vagones están rotas casi en un 85% (y tengo fotos que lo atestiguan.) las luces y la calefacción no funcionan y eso de madrugada es terrible, dado por ejemplo las bajisimas temperaturas invernales.
Cuando uno se sube a los vagones en cabecera para iniciar su periplo, debe recurrir a encendedores o fósforos o linternas para tratar de ver los números que identifican los asientos correspondientes.

# Estas formaciones tardan de Mar del Plata a Plaza Constitución, saliendo a las 22:50...unas 6 Hs 15´ con suerte y sín problemas, (tales como heladas en el campo Ciudad de Dolores... las ruedas del tren no podía adherirse y para salir de esa estación se tardaron casi 45 minutos...)

Retornando a la falta de seguridad sanitaria y dada la gravedad del avance de la Gripe A (H1N1) es necesario que se suspendan todos los servicios y sometan a una exhaustiva desinfección de los vagones en forma URGENTE: En el día de ayer en mi retorno desde BUENOS AIRES en horario diurno (Horario de salida 9:20 Hs Horario de Llegada 16:25) era muy inquietante el sonoro concierto de toses que a lo largo de todo el coche 601 del tren 305 y NADIE (salvo yo.) llevaba un barbijo: He visto ayer, gente ESCUPIENDO en los pisos del TREN...
Al margen de ver que en los vagones está terminantemente prohibido fumar la gente hace caso omiso (Siendo yo un fumador me ha tocado discutir airadamente en varias ocasiones para que apagaran los cigarrillos.)...en algún caso me han refutado que no hay carteles claros que indiquen lo contrario, y es penosamente cierto...


En el día de ayer llovió intensamente a lo largo de todo el trayecto: Los pisos de los vagones totalmente mojados y lo que es peor la gente trasportaba en sus pies mojados desde los baños el orín que hay en el piso ya que pareciera que nadie acierta a dar en el inodoro...ESOS MISMOS BAÑOS los usan los NIÑOS: INCREÍBLE.

Un tema aparte es la falta de seguridad en un corredor que es de sumo peligro: La falta de control por parte de las autoridades permite que cualquiera vaya armado, como se ha visto.
La venta de alcohol a los MENORES de edad en los vagones por parte del personal "Gastronómico." es permanente y muy peligrosa.

Los "Guardas." o inspectores no solamente es personal ya casi en edad de retirarse, sino que ante las quejas que uno pueda realizar se limitan a reírse socarronamente y decir que "Esto es asi..." o quéjate a Daniel Scioli (Gobernador de Buenos Aires.)...

El avance letal de la Gripe A (H1N1) debe HACERNOS TOMAR YA UNA INMEDIATA DECISIÓN Y PIDO LA URGENTE SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS (Por llamarlos de algún modo.)

Se que es una utopía, pero desde este lugar PIDO (Como usuario y ciudadano.) LA INMEDIATA RENUNCIA DE TODO EL PERSONAL JERÁRQUICO DE FERROBAIRES, como asi también la remoción del personal que está trabajando en la rama de SEGURIDAD e INSPECCIÓN.

Si viaja en TREN Mar del Plata-Plaza Constitución-Mar del Plata:
LLEVE SU BARBIJO, siga las normas de prevención que en estas horas está siendo difundidas por todos los medios para prevenir el contagio de la Gripe 1... los vagones JAMAS SE LIMPIAN están orinados y tienen una ausencia asquerosamente de higiene...
Debido a la falta de calefacción en los vagones: LLEVESE UNA FRAZADA.
EVITE LLEVAR COSAS DE VALOR YA QUE LOS VAGONES CARECEN DE SEGURIDAD.
EVITE CONSUMIR LOS PRODUCTOS DEL VAGÓN COMEDOR: NO TIENEN CONTROLES SANITARIOS Y ADEMAS DE SER MUY CAROS SON DE MUY MAL GUSTO. (y dudosa calidad)
Aunque no le den bola: Si tiene que denunciarlos hágalo.
Para colocar sus pertenencias en los portaequipajes evite pisar con los pies los asientos: Ud en sus zapatos lleva millones de microbios...uno luego viaja casi 7 hs sentado...¿Un asco no? Pués en FERROBAIRES ES ASÍ CADA DIA DEL AÑO.
Cuando llega a Plaza Constitución NO SEA IMBÉCIL: No SALGA POR LAS VENTANILLAS PARA SALIR MAS RÁPIDO.

SI UD QUIERE VISITAR EL MUSEO DEL TREN NO DEJE DE SACAR UN PASAJE MDP_PZA CONSTITUCIÓN: Son TRENES COMPRADOS A HOLANDA EN 1957.

Evite la compra de productos a vendedores casuales: Suelen ser productos de dudosisima legitimidad y origen.



¿Queremos un TREN para TODOS? Entonces hace que esta nota llegue a todos y cada unos de tus contactos políticos que tengas en el facebook u otras redes sociales.




Si Ud, luego de las imágenes anteriores, piensa o aún cree que podemos ofrecerles más: Aquí está nuestro servicio de iluminación sectorial para que Ud pueda ir leyendo tranquilo mientras el borracho se embriaga, el pendex se fuma un porro, la viejita de enfrente le tose en la cara y el abuelo del asiento 59 se mea encima por no poder usar los "baños"


Y por ultimo la denuncia

La presidenta argentina, denunciada:
Un abogado denunció el jueves ante la Justicia a Cristina Fernández y su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, por su supuesta responsabilidad en la propagación de la enfermedad y por no haber postergado las elecciones del domingo en vista de la situación sanitaria.
Ariel Umpiérrez, presidente de la ONG Médicos sin Banderas, explicó a Efe que "el pico de la enfermedad, por las características climáticas, se va a dar a mediados del mes de julio", y estimó que "vamos a terminar el mes de julio con un millón de afectados por gripe A". Según Umpiérrez, en Argentina el año pasado se registraron 1,2 millones de casos de gripe genérica, con 3.600 víctimas. "Se habla que el impacto de la gripe A sería de aproximadamente el 1 por ciento, si hablamos de un millón serían 10.000 víctimas, una cifra escalofriante", agregó.
La Organización Panamericana de Salud (OPS) lamentó el jueves que en Argentina haya coincidido la epidemia de gripe A con las elecciones legislativas. "Creo que una de las situaciones desafortunadas en Argentina ha sido una combinación, un cóctel que no recomendamos los epidemiólogos, que es que se mezclen las pandemias con los procesos electorales", dijo la argentina Mirta Roses, directora de la OPS.
Fuente: www.abc.es; Nota de Joaquin Baldin http://www.facebook.com
/note.php?note_id=133977047784&ref=mf

Cifras oficiales de la gripe A,presidenta Cristina Fernandez denunciada(Noticias)


Actualizado Viernes, 03-07-09 a las 19:01
El ministro de Salud de Argentina, Juan Manzur, ha confirmado este viernes que los infectados por gripe A en el país podrían ascender a 100.000, de los cuales sólo unos 2.800 fueron confirmados por análisis de laboratorio.
El ministro, que acompañó a la presidenta argentina, Cristina Fernández, a uno de los hospitales donde se concentran los casos graves de gripe A, ha indicado que se han registrado en lo que va del año unos 320.000 casos de gripe genérica, pero desde el inicio de la circulación del virus AH1N1 se han contabilizado en el país 100.000 casos.
Manzur ha confirmado que, hasta ahora, son 44 las víctimas mortales de la gripe A certificados por laboratorio, aunque ha admitido que hay otros casos en estudio. Sin embargo, medios de prensa locales elevan la cifra de muertos a 55.
El Ministerio de Salud de Argentina cifró en 1.587 los infectados por el virus confirmados por laboratorio en su último informe sobre la enfermedad difundido el 26 de julio, cuando la cartera dejó de dar cifras oficiales tras dos meses de emitir comunicados a diario.
En la medida en que no se están haciendo exámenes de laboratorio a todos sino solamente a los pacientes que se internan "hemos perdido la cuenta del denominador y no sabemos cuántas personas han contraído gripe A: suponemos que son varias decenas de miles", dijo el experto Pedro Cahn en declaraciones publicadas hoy por el diario Crítica, de Buenos Aires.
Según medios de prensa locales, hace dos semanas la entonces ministra de Salud, Graciela Ocaña, recomendó a la presidenta que declarase la emergencia sanitaria ante el rápido avance de la enfermedad en Argentina, el país sudamericano con más muertes por gripe A. Ocaña renunció el lunes tras unos comicios legislativos en los que el Gobierno salió derrotado. "Ella debió haber renunciado en ese momento y no esperar el resultado de las elecciones, evidenciando una maniobra especulativa que terminó costando vidas humanas", dijo Federico Paulino, dirigente de la Asociación de Médicos de la República Argentina.

La presidenta argentina, denunciadaUn abogado denunció el jueves ante la Justicia a Cristina Fernández y su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, por su supuesta responsabilidad en la propagación de la enfermedad y por no haber postergado las elecciones del domingo en vista de la situación sanitaria.
Ariel Umpiérrez, presidente de la ONG Médicos sin Banderas, explicó a Efe que "el pico de la enfermedad, por las características climáticas, se va a dar a mediados del mes de julio", y estimó que "vamos a terminar el mes de julio con un millón de afectados por gripe A". Según Umpiérrez, en Argentina el año pasado se registraron 1,2 millones de casos de gripe genérica, con 3.600 víctimas. "Se habla que el impacto de la gripe A sería de aproximadamente el 1 por ciento, si hablamos de un millón serían 10.000 víctimas, una cifra escalofriante", agregó.
La Organización Panamericana de Salud (OPS) lamentó el jueves que en Argentina haya coincidido la epidemia de gripe A con las elecciones legislativas. "Creo que una de las situaciones desafortunadas en Argentina ha sido una combinación, un cóctel que no recomendamos los epidemiólogos, que es que se mezclen las pandemias con los procesos electorales", dijo la argentina Mirta Roses, directora de la OPS.

Fuente: Abc.es www.abc.es

Super Agente 86 (Mensaje)


Maxwell Smart era torpe por naturaleza y aunque ser agente secreto era lo que más deseaba en el mundo, no era el lugar que estaba destinado para que él ocupe.

A pesar de tener las mejores notas, y haber adelgazado veinticinco kilos sus esperanzas se veían desechas una y otra vez. No había nada que a pesar de todo su esfuerzo, pudiera hacer para lograr que lo nombren agente.

Todos los agentes secretos fueron descubiertos por Kaos, ninguno podía ser enviado a la siguiente misión porque ahora era conocido el rostro de cada uno de los agentes de control. Así, de repente, la suerte de Maxwell Smart tomó un giro inesperado. Con este hecho su suerte cambió y logró ser el agente que (a pesar de momentos de duda) pudo salvar la vida de muchísima gente.En cierta manera nosotros somos como el agente 86. Estamos en un lugar que no merecíamos, en una posición que no era para nosotros. A veces creemos que no debemos ser agentes, que no merecemos estar en el lugar donde estamos.

La "Salvación" parecía que era solo para un pueblo elegido y que no podía llegar más allá. Pero de repente Dios abrió el juego para nosotros también.

Dice en 1ª Pedro 1.8-9 Que nosotros somos sacerdotes, que somos una familia elegida, que somos una nación Santa. Cuando leemos esto nos miramos a nosotros mismos y decimos ¿Queee? ¿Yo un santo? ¿Yo soy el pueblo elegido? ¿Yo sacerdote? Pero no soy como los grandes pastores, como esos músicos reconocidos por todo el mundo, apenas estoy empezando a descubrir algunos dones, con suerte. No me siento un santo, y hasta me da vergüenza que me llamen así.

Fuente: www.certezajoven.com.ar

jueves, 2 de julio de 2009

Hasta la estatura de Cristo(Libro)

Hasta la estatura de Jesucristo

“En fin, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables. No devolváis mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados a heredar bendición…”

1 Pedro 3.8-9

¡De eso se trata!

Cuando Dios te llama, y Cristo te invita a ser su discípulo, de alguna manera se inicia una sociedad con el Creador del Universo. Sociospara responder a las provocaciones con aquello que la Biblia llama bendición. Pedro parece decir: ¡Se trata de eso, muchachos!

Seguir a Cristo tiene que ver con ‘torcerle el brazo’ a la mala onda, por medio de la bendición. Se trata de mirar al otro y pensar cómo hacerle bien, y descubrir en él lo que puede hacerme crecer como humano… A veces tratamos con los demás como si fueran una escalera que podemos usar para alcanzar nuestras metas, o bien como un obstáculo que habrá que derribar. La verdad es todo lo contrario: nuestra realización personal está directamente ligada a la edificación de aquellos semejantes con quienes nos relacionamos.
Preguntas nada fáciles

Intenta ser lo más concreto posible a la hora de contestar estas preguntas.

Quiero pedirte que pienses en nuestras respuestas frente a las agresiones y a las indiferencias ‘mínimas’ que se nos presentan a diario.

¿Cómo reaccionó Jesucristo frente a la agresión?

¿Qué consejo te daría Pedro cuando te quejes por no ser comprendido?

¿Cuáles son las actitudes y acciones por el prójimo que Jesucristo quiere que encarnes?

El corazón de Dios pide socios. Busca a gritos a quienes deseen emparentarse con su obstinado amor. En fin… clama por verdaderos discípulos que comprendan que, si había un misterio, este ya fue revelado en la cruz del calvario: la vida se trata de amar.

Fuente: Vamos por mas- German Ortizvamospormas

Depresion Adolescente(Consejeria)


Estoy deprimido
¿Qué puedo hacer? Una amiga me preguntó: ¿Alguna vez has sentido que no quieres salir de la cama? ¿Como si todo en la vida te esta saliendo mal y parece que a nadie le importas? Tu familia no te entiende, tus amigos no te quieren escuchar ¿Sientes que tus maestros en la escuela cada día te dan más tarea y tú ya no puedes más? ¿Estás harta de mucha gente?

Mi respuesta fue sí, yo también fui adolescente.
La adolescencia es sin duda uno de los tiempos más difíciles de la vida. A veces la presión es tanta que todo parece que se te viene encima, y que no estas llenando los requisitos de ser un adolescente normal. Te haces experta en esconder tus sentimientos y emociones, en esconder realmente lo que sientes por dentro. Muchos lo hacen para que nadie se dé cuenta que están sufriendo. La depresión es un tema que hoy en día es muy popular entre los doctores y psicólogos. Incluso hay muchas formas de depresión y la han nombrado como una enfermedad muy seria que está afectando a todo rango de edades. La depresión no es lo mismo que la tristeza, la gente dice…”Estoy muy deprimida” cuando realmente solo se encuentra triste. La diferencia es que la tristeza es una reacción totalmente normal cuando algo malo nos pasa y después de un tiempo quizás unos días o tal vez en unas semanas la tristeza se va.

Pero la depresión es algo que dura, y duele, y penetra en todas las áreas de tu vida y te afecta tanto que ya no puedes vivir tu vida como antes. Hay muchos factores que causan la depresión en la adolescencia, a veces la muerte de un ser querido, o el divorcio de tus padres, la separación o perdida de un amigo, cuando un novio/a te deja, cuando repruebas algo que realmente querías lograr (Deportes, escuela, etc.) La vida está llena de cosas que pueden influir en que una persona caiga en depresión ya que no hay tal cosa como una vida sin presiones. Pero hay muchos jóvenes y adolescentes que hoy en día se deprimen por la menor causa y sin ver cuantas cosas positivas hay en su vida. Allí es donde pienso que la depresión no es solo una enfermedad más sino algo espiritual, donde el enemigo está atacando fuertemente a la juventud para paralizar el potencial y el propósito que Dios tiene para cada uno. La mayoría de los adolescentes y jóvenes que cometen suicidio han sufrido algún tipo de depresión. Sienten un vació tan profundo, y en su soledad y desesperación buscan llenar ese vacío con algo y se meten en las drogas o el alcohol para intentar olvidar un poco sus problemas y eso solo provoca grandes adicciones y no resuelve absolutamente nada. Otros buscan refugio en el sexo, con la ilusión de sentir un poco de amor, pero muy pronto se dan cuenta que eso no es la solución. La soledad y el vació vuelven una vez más y lamentablemente deciden quitarse su propia vida.
He tenido la oportunidad de conversar con muchos adolescentes que me han contado que sienten que su vida no tiene sentido. Por eso siempre buscan estar solos, y se encierran en sus cuartos y pierden toda comunicación con sus padres, se convierten en personas muy pasivas y tienen un concepto muy bajo de sí mismos. A estos jóvenes les digo: “Tú eres muy importante para Dios y tu vida es muy valiosa delante de sus ojos. No dejes que nada ni nadie te haga creer lo contrario.” Quizás tú te preguntes ¿qué puedo hacer si realmente me siento deprimida? Lo primero ya lo expresamos. Confiar en que Dios tiene algo precioso esperando para tu vida. Luego quiero recordarte que muchas veces la depresión es el resultado de un sentimiento no expresado, de algo que llevas muy adentro y no has dejado salir. Es muy importante y muy saludable reconocer nuestros sentimientos y sacarlos fuera. No debes permitir que un mal recuerdo dé vueltas y vueltas en tu mente hasta penetrar tu corazón y dejar que eso te hunda en el hoyo de la depresión.

La puerta de salida a esos sentimientos es el perdón. Estar triste o de mal humor es una parte normal de la adolescencia y de la juventud, es una etapa por la cual todos pasamos. Las presiones y pérdidas, las luchas y tribulaciones son necesarias para crecer y llegar a ser una persona adulta. Pero no hay que dejar que la depresión nos gane. No dejes que un sentimiento decida por ti y tome el control de tu vida. ¡Tú puedes vencer cualquier depresión de la mano de Jesús!
Recuerda que tu no estas sola aunque a veces así te sientas. ¡La depresión tiene solución!! Busca personas que puedan acompañarte en este tiempo. Démosle a Jesús nuestras cargas y Él se va a ocupar de que disfrutemos la vida cada día más.

Fuente: www.certezajoven.com.ar




miércoles, 1 de julio de 2009

Recomendaciónes para prevenir la gripe A (Info)


Fuente:Fernando de Andreis (Pro)

Habia una vez....(Para reflexionar)

Un día Satanás y Jesús tuvieron una conversación:
Satanás fue a visitar a Jesús al Jardín del Edén. Y Satanás Llegó contento y presumiendo,

Jesús Ya tengo cautivos a toda la gente ,
bueno casi a todos en el mundo ahí abajo
Puse trampas, use carnadas de tentaciones,
Yo conozco bien que es lo que no pueden resistir cada uno de ellos
‘Los Atrape a casi todos’









¿Qué Vas Hacer Con Ellos? Preguntó Jesús


Oh, Yo Mataré a todos y sus almas serán mías para siempre’
‘¿Cuánto Quieres Por todos ellos ?’ Jesús Le Preguntó.

Tú no puedes querer a esta gente. Ellos no son nada buenos.
¿Por qué los quieres si ni te siguen ni te quieren, muchos de ellos te odian?
‘A muchos los he visto escupirte, maldecirte, y hasta negarte.Es mas me quieren mas a mi
Tú que quieres de esa gente!!! ‘
‘¿Cuánto quieres por ellos?’ Jesús Preguntó de nuevo.
Satanás miro a Jesús con cara de pocos amigos. Y contesto:

Todas Tus Lágrimas, toda tu Sangre,
Todo El Dolor Del Mundo Entero’
Jesús dijo....Trato hecho....
Y Pagó el Precio.’
Que terrible es que la gente no busque a Dios,Y luego se pregunto por que el mundo se esta yendo al infierno

Que terrible es que a diario buscamos los periodicos para leer tragedias y jamás buscamos la biblia para leer la palabra del Señor

Qué insensato es que todo el mundo quiere ir al cielo, pensando que pueden llegar ahi sin tener que creer,sin amar a Dios


Acaso no es tan terrible como algunos pueden decir: Yo creo en Dios pero aún siguen a Satanás

No les parece patético como se envian miles de bromas por e-mail y se distribuye como plaga.

Pero cuando se trata de mensajes del Señor,
Lo pensamos dos veces para compartirlos.
Y dejamos los buzones de nuestros amigos sin ese mensaje

No les parece atroz que se permita lo obseno,lo pornografico,libremente en el internet, que incluso mas de uno saltaria si pudiera por el monitor

Pero hablar de Jesús en público Es prohibidoen las escuelas,lugares de trabajo,grupos etc...

Después aún de saber lo que Hizo por nosotros.
Porque los Romanos no lo mataron, Fue nuestro Pecado.
Para poder ser perdonados y conocerle en su Gloria junto al Padre...

No te parece increible como alguien pueda estar tan bien un domingo en la iglesia...

Pero el resto de la semana es un Cristiano Invisible.¿Te parece justo esto?

No te parece que ya es tiempo, de que dejes de preocuparte por lo que piensen los demás de vos....ya es tiempo que hagas algo por el de al lado, en vez de criticarlo, mañana puede que no este...ya es tiempo de que te preocupes de los que piensa Dios de Vos...¿No te parece?



Fuente: Certeza Joven www.certezajoven.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil