aqui esta la pagina: opinen por favor...Entren aca....http://top100.ign.com/2005/091-100.html
Fuente: www.mundogamer.com
www.top100.ign.com
Maxwell Smart era torpe por naturaleza y aunque ser agente secreto era lo que más deseaba en el mundo, no era el lugar que estaba destinado para que él ocupe.
A pesar de tener las mejores notas, y haber adelgazado veinticinco kilos sus esperanzas se veían desechas una y otra vez. No había nada que a pesar de todo su esfuerzo, pudiera hacer para lograr que lo nombren agente.
Todos los agentes secretos fueron descubiertos por Kaos, ninguno podía ser enviado a la siguiente misión porque ahora era conocido el rostro de cada uno de los agentes de control. Así, de repente, la suerte de Maxwell Smart tomó un giro inesperado. Con este hecho su suerte cambió y logró ser el agente que (a pesar de momentos de duda) pudo salvar la vida de muchísima gente.En cierta manera nosotros somos como el agente 86. Estamos en un lugar que no merecíamos, en una posición que no era para nosotros. A veces creemos que no debemos ser agentes, que no merecemos estar en el lugar donde estamos.
La "Salvación" parecía que era solo para un pueblo elegido y que no podía llegar más allá. Pero de repente Dios abrió el juego para nosotros también.
Dice en 1ª Pedro 1.8-9 Que nosotros somos sacerdotes, que somos una familia elegida, que somos una nación Santa. Cuando leemos esto nos miramos a nosotros mismos y decimos ¿Queee? ¿Yo un santo? ¿Yo soy el pueblo elegido? ¿Yo sacerdote? Pero no soy como los grandes pastores, como esos músicos reconocidos por todo el mundo, apenas estoy empezando a descubrir algunos dones, con suerte. No me siento un santo, y hasta me da vergüenza que me llamen así.
Fuente: www.certezajoven.com.ar
Hasta la estatura de Jesucristo
1 Pedro 3.8-9
Cuando Dios te llama, y Cristo te invita a ser su discípulo, de alguna manera se inicia una sociedad con el Creador del Universo. Sociospara responder a las provocaciones con aquello que la Biblia llama bendición. Pedro parece decir: ¡Se trata de eso, muchachos!
Seguir a Cristo tiene que ver con ‘torcerle el brazo’ a la mala onda, por medio de la bendición. Se trata de mirar al otro y pensar cómo hacerle bien, y descubrir en él lo que puede hacerme crecer como humano… A veces tratamos con los demás como si fueran una escalera que podemos usar para alcanzar nuestras metas, o bien como un obstáculo que habrá que derribar. La verdad es todo lo contrario: nuestra realización personal está directamente ligada a la edificación de aquellos semejantes con quienes nos relacionamos.
Preguntas nada fáciles
Intenta ser lo más concreto posible a la hora de contestar estas preguntas.
Quiero pedirte que pienses en nuestras respuestas frente a las agresiones y a las indiferencias ‘mínimas’ que se nos presentan a diario.
¿Cómo reaccionó Jesucristo frente a la agresión?
¿Qué consejo te daría Pedro cuando te quejes por no ser comprendido?
¿Cuáles son las actitudes y acciones por el prójimo que Jesucristo quiere que encarnes?
El corazón de Dios pide socios. Busca a gritos a quienes deseen emparentarse con su obstinado amor. En fin… clama por verdaderos discípulos que comprendan que, si había un misterio, este ya fue revelado en la cruz del calvario: la vida se trata de amar.
Fuente: Vamos por mas- German Ortiz
No te parece que ya es tiempo, de que dejes de preocuparte por lo que piensen los demás de vos....ya es tiempo que hagas algo por el de al lado, en vez de criticarlo, mañana puede que no este...ya es tiempo de que te preocupes de los que piensa Dios de Vos...¿No te parece?