Lo mas visto en AdolWeb

martes, 1 de junio de 2010

Maltrato a los Hijos por Alejandra Stamateas

El poder de las mujeres

Alejandra Stamateas en vivo: El poder de las mujeres

Alejandra Stamateas

¿Sabes que existen más de cinco millones de empresas en el mundo lideradas por mujeres que además son sus dueñas?
Existen muchos movimientos liderados por mujeres y un hombre calificó a esto como “una explosión de energía femenina” y además consideró que cuanto más difícil y peligrosa era la tarea, más elevada sería la proporción de mujeres enviadas para la misma.

“Poder” se define como potencial, autoridad, fuerza, desafío, libertad, seguridad. Es decir, el poder es la capacidad de elegir o influir sobre los resultados.
Por eso, querida mujer, si quieres tener la capacidad para lograr resultados e influir o elegir, utiliza el poder que está en tí.

Lamentablemente en el mundo el término “poder” tiene muy mala prensa.

Se dice que cuando le otorgamos poder a una persona es cuando nos damos cuenta quién es realmente porque es allí donde sale su verdadera personalidad.

La relación de las mujeres con el poder es curiosa. Muchas veces, lo usamos para maltratar; otras, huimos del poder; y otras tantas, lo perdemos o lo cedemos.

Muchas mujeres tienen un problema de identidad, por lo tanto su autovaloración es negativa. Les dicen “la esposa de…”, “la hermana de…”, “la madre de…”, “la hija de…”.
Todos deben llamarte por tu nombre, porque esa es tu identidad.

Cada vez que te evalúes negativamente elegirás lo peor para tu vida. Siempre tienes que estar atenta porque puede presentarse una oportunidad. Cuando hables mal de tí misma estarás mirando hacia atrás y, en tu mente, siempre habrá voces que te hablarán mal y no podrás activarte porque siempre estarás recordando el pasado.
Por ejemplo, una señal de que nos valoramos negativamente es cuando seguimos amando a la gente que nos daña; cuando seguimos sentándonos en la punta de la silla considerando que el otro siempre es el importante.

El poder usado negativamente te puede destruir pero accionado positivamente te va a dar la victoria en todo lo que hagas, te pondrá en lugares de importancia y si quieres ser una mujer de influencia y te interesa trasmitir a otras generaciones lo que tienes adentro tuyo, soltarás el poder que hay en tu interior.
¡Vamos! Anímate a utilizar el poder que te fue dado; si no otro lo usará por tí.

Si no te valoras siempre serás una mujer frustrada y vas a querer frustrar a otros.

Una mujer que no se valora positivamente siempre será dependiente, amargada, criticona y no reconocerá sus errores.
Para soltar poder tienes que activarte y comenzar a dejar el pasado negativo; no detenerte.
Eres importante, aprende a felicitarte; todo lo que hacemos es bueno.
En todo lo que hagas, aprende a valorarte. Siempre desarrolla una visión positiva de tí misma.
Tienes que saber en qué cosas eres buena (lo malo no lo cuentes). Hay cosas en las que tienes un diez y eso tienes que darlo a conocer porque el mundo tiene que saberlo.
En una situación de crisis, utiliza tu poder y para eso tienes que moverte.
Deja de ver el pasado, muévete positivamente porque hay poder en tu interior y todo lo que hagas te va a salir bien.

Quizás empezaste el año con una energía impresionante y al final del primer mes tienes una depresión galopante porque no te moviste hacia ningún lado. El problema es que cuando miras hacia atrás, a tu pasado, no son tus ojos los que miran sino tu corazón, porque cada vez que tu corazón mira hacia atrás quedas petrificada.

Recuerda que si miras al pasado no puedes hacer nada porque el pasado ya pasó.

Tal vez hoy necesites utilizar el poder en el área financiera que hasta ahora no soltaste porque estabas viviendo con el poder financiero de otros. Tienes el poder para obtener tus propias finanzas. ¡Vamos, actívate!
Tal vez este sea el momento de sorprenderte a tí misma y para eso tendrás que creer en tus proyectos: en ese negocio que quieres poner, en ese libro que quieres escribir, en esa carrera que quieres estudiar, en la profesión que tienes y que eres buena y no sólo eso, sino que eres la mejor.

Si te consideras una “pobre mujer”, una “pobre tipa”, vas a unirte a “pobres mujeres” y “pobres tipas”, pero si te consideras una mujer llena de poder, te unirás con las mejores y esas conexiones de oro te van a dar el éxito que tanto estás buscando.
Contáctate con gente de otros niveles, con quienes hayan logrado cosas grandiosas, con mujeres que hayan logrado su sueño y aprende de ellas, no te sueltes de su lado.

¡¡¡Arriba!!!
El día es hoy.
Suelta tu poder.
Deja de andar por el mundo como una mujer débil, porque tú eres fuerte

Fuente : www.utilisima.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil