Lo mas visto en AdolWeb

viernes, 29 de junio de 2012

Adele espera a su primer hijo [Noticias]

 



El anuncio lo hizo a través de su sitio web con una mensaje para todos sus seguidores y la prensa.  "Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que escuchen la noticia directamente desde mí, obviamente estamos en la Luna y muy ansiosos pero por favor respeten nuestra privacidad y este hermoso momento", escribió Adele.


























El famoso Osito Ted estrena Pelicula [Cine]



 Ted película protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis
 
 
 
“John Bennett (Mark Wahlberg) es de Boston y es un chico corriente cuyo deseo de niño de que un oso de peluche cobrase vida se cumplet. El oso, Ted (con la voz del director Seth MacFarlane) será su mejor amigo hasta que es adulto. Entonces surgirán los conflictos, cuando la irresponsabilidad de Ted y su estilo de vida se interpone en el intento de John de llegar a ser adulto y conseguir a la chica que le gusta, Lori (Mila Kunis)”. En cines el 29 de junio de 2012.( USA y MEJICO)






Trailer:

jueves, 28 de junio de 2012

La hija de Badia confirma que el esta vivo




Asi lo confirmo Belen Badia, se encuentra en coma farmacologico, asi que desde aqui le enviamos FUERZAS!!!!!!!!!!

Fallecio Juan Alberto Badia

 


A los 64 años, Juan Alberto Badía murió esta noche por una complicación de salud que días antes lo obligó a internarse de urgencia.
Durante 2011, el conductor había sido operado con éxito de un cáncer de mediastino por el que enfrentó un largo tratamiento gracias al cual, según había asegurado en una entrevista, había vencido a la enfermedad.
En los últimos días, una neumonía empezó a molestarlo y concurrió al hospital Austral. Allí estuvo internado, acompañado por su familia, que no se separó de él en ningún momento.

domingo, 24 de junio de 2012

Dredd el remake del "El juez" , se estrena sin Stallone [Cine]

 







Dredd tendrá una nueva posibilidad en la pantalla grande con Karl Urban en el rol principal y en esta ocasión surgen detalles de los costos que tendrá esta adaptación. En primer lugar, se ha dado a conocer que el proyecto ya inició su pre-producción en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para convertirse en la primera película importante que se filmará en los nuevos Cape Town Studios, que es una locación en estilo Hollywood y la primera de su tipo en el continente africano.


El proyecto 3D así tendrá un costo cercano a los $45 milones de dólares y su filmación se llevará a cabo hasta marzo del próximo año. Al mismo tiempo, y en una reciente entrevista con , Urban definió algunos de los elementos importantes de esta nueva versión cinematográfica del Juez.   Por lo pronto, debemos esperar hasta el 21 de Septiembre, para ver si realmente es una buena version.-Aqui , les dejo un adelanto....  Trailer: 
 
    

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil