Lo mas visto en AdolWeb

viernes, 11 de mayo de 2012

Pablo Echarri y Andy Kusnetzoff se incorporan a Graduados [Actualidad]





Pablo Echarri será la nueva figura que se incorporará a “Graduados”, la exitosa tira que se emite con Telefe, con Nancy Dupláa (esposa de Echarri) y Daniel Hendler como protagonistas.
El galán, protagonista de otra ficción exitosa de 2011 como “El Elegido”, es la nueva apuesta de los productores de Underground para sumarle un atractivo al éxito del prime time.
Según informa Crónica, quien hace pocos días tuvo una fuerte pelea con Mauro Viale estará algunos capítulos compartiendo elenco con su mujer Nancy Dupláa.
A la llegada de Andy Kusnetzoff, en la semana del 21 de mayo (por 7 capítulos), con un personaje divertido (será el primo judío de Daniel Hendler), se le sumará la del actor nominado a los Martín Fierro.

Hoy se cumplen 31 años de la muerte de Bob Marley [Aniversario]

Robert Nesta Marley nació el 6 de febrero de 1945 en Nine Miles (Rhoden Hall, Saint Ann) una ciudad al norte de la isla de Jamaica, en el Mar Caribe. Era hijo de Cedella Booker, una afro-jamaicana que tenía 18 años cuando nació Bob; y de Norval Marley, un jamaicano blanco de ascendencia inglesa (su familia provenía de Essex), capitán de los Marines Reales (infantería de marina británica).
El padre de Marley abandonó a su mujer e hijo por presiones de su familia. Él los ayudó pero murió cuando el músico tenía 10 años. No fue fácil su niñez. Tuvo que soportar burlas y desprecios por parte de negros jamaiquinos por su condición de mulato. Se pasaba pomada para zapatos negra para oscurecer su pelo.
La nueva pareja de Cedilla tenía un hijo de la edad de Marley. Su nombre era Bunny y con él nació una profunda amistad. Fue con él quien Bob comenzó a interesarse por la música, llegando a componer y tocar algunas canciones. Bob Marley alternó el trabajo en una empresa de fundición, donde se quemó en un ojo, con la música.
Bob y Bunny recibieron formación musical de Joe Higgs, un cantante venido a menos que había gozado de cierta fama en Jamaica y que se ganaba la vida impartiendo clases de canto para principiantes. En una de esas clases conocieron a otro joven músico llamado Winston Hubert McIntosh (Peter Tosh).
En 1962 Bob Marley participó en una audición para un productor musical llamado Leslie Kong que, impresionado, le invitó a grabar algunas canciones. Al poco tiempo, decidió armar un grupo y nacieron "Wailing Wailers" (literalmente, "Gritos de protesta"). Lo que sucedio despúes ya lo conocemos...
Aqui les dejamos una galeria de fotos de Bob para que lo difruten...















http://www.todomusicarock.org/wp-content/uploads/2011/01/bob-marley.jpg






















Marley Movie




Marley Movie



Exclusive




Fuente


jueves, 10 de mayo de 2012

Juan Alberto Badia internado [Urgente]

El sr Juan Alberto Badia, se encuentra internado en el hospital Austral, la causa todavia no esta confirmada, al parecer seria por divertículos.-
Desde AdolWeb, le deseamos pronta mejoria!!!

Boss la nueva serie de TNT [Series]

 


Tom Kane es el maquiavélico alcalde de Chicago. Eficiente, carismático, con una oratoria envidiable y un control de las situaciones sin precedentes ni escrúpulos, maneja los hilos del poder más allá de la "Ciudad del Viento".

Sin embargo, un desorden neurológico degenerativo
amenaza con quitarle todo.

Falling Skies Nueva serie sobre Aliens [Series]

 

 

En AdolWeb, les presentamos un adelanto de FALLING SKIES, la nueva serie que se emitira por TNT en Argentina y que ya es sucedo en USA.-

Cuenta la historia Tom Mason, un profesor que debe liderar la lucha contra una invasión alienígena, protagoniza esta serie creada por TNT USA y producida por Spielberg.-

A continuación el trailer de la serie:



Escena extra de The advengers [Cine]

Un escena simpatica.... Los Vengadores comiendo Shawarma...


¿Cómo actúan los acosadores en internet? [Info]

1-  FASE ENGANCHE: Hará poco a poco preguntas , con el obejtivo de conocer la edad y la localización.Después intentará determinar sus gustos o inquietudes con el obejtivo de adaptarse a ellos y compartir los mismos gustos.El objetivo es indentificar y despúes generar indentificación.Ganar confianza. Seguramente no presionará con preguntas que puedan asustar o despertar la alerta del menor, sino que irá poco a poco, facilitando también él mismo información (falsa por por supuesto). 2- FASE FIDELIZACIÓN: Al llegar a esta fase el individuo ya se a mostrado como alguien amable y con quien se puede charlar, con algunos gustos (los mas importantes) similares al interlocutor, con algún año más, accesible e interesante ......... Ya se ha descripto fisicamente, etc. Su obejtivo es fidelizar y asegurarse de que queremos seguir hablando con él. Para ellos establecerá conversaciónes sobre temas de interés y de ocio: deportes, música, videojuegos... Despúes intentara obtener información sobre situación familiar: cómo es el núcleo familiar, si los padres estan separados o divorciados , que tal son las relaciones con los miembros de la familia....El objetivo es convertise en nuestro confidente.- 3- FASE DE SEDUCCIÓN:A partir de este momento intentará utilizar toda la información que ha conseguido y toda la confianza que establecido para intentar seducir. Manipulará y condicionará hasta donde pueda.Intentará entonces llevar la iniciativa en el terreno personal, aparecerá el sexo en las conversaciones y tambien el tema de las fotos y la webcam.Es posible que envie fotografías de otros menores para hacerse pasar por uno de ellos.Pedirá entonces que nosotros hagamos lo mismo.Intentará conquistar, halagar y generar sentimientos de deuda. Hasta que lleguemos a sentirnos mal si no le hacemos suficiente caso. 4-FASE DE ACOSO: Llegados a este punto ya tiene una idea muy aproximada de lo que puede obtener. Tiente mucha información , conoce los gustos e inquietudes, conoce la situación familiar, tiene fotos, etc. El objetivo es ya culminar el proceso con el establecimiento de una relación sexual, aunque en un principio pueda ser virtual. En esta fase seguramente se quitara "LA MASCARA" y se mostrará cómo es. Chantajeara, amenazará y manipulara nuestros conceptos-.

 

PARA DENUNCIAS DESDE ARGENTINA  :

Si sos adolescente comunicate con tu padre o tutor/ o al 911                                                            -                                       



Proximos Estrenos en Argentina [CIne]


La fille mal gardée

Fille es un tesoro’, dice Monica Mason, directora del Royal Ballet. Cualquiera que haya visto este ballet, el más alegre de todos, estará de acuerdo. Desde los orígenes de su estreno en Burdeos en 1789, La fille mal gardée fue representada por varios coreógrafos del siglo XIX. Frederick Ashton trasladó el trabajo al siglo XX y creó un clásico instantáneo que nunca ha abandonado el repertorio del Royal Ballet. La simple historia de Lisa, su pretendiente Colas y su extraordinaria madre, la viuda Simone, que intenta casarla con el hijo simplón de un vecino rico, es una deliciosa comedia pero también una coreografía maravillosa con mucho carácter. Uno de los mayores placeres de La fille es la manera en que los pasos, aunque a veces sumamente difíciles, nunca entorpecen la narración. Los papeles virtuosos de Lisa y Colas combinan una impresionante técnica con pequeños detalles íntimos que hacen que sea un romance conmovedor y real, mientras que el humor de la Viuda Simone y el inocente Alain, más interesado en su paraguas rojo que en los encantos de Lisa, es deleitable. Divertido y conmovedor, La fille mal gardée es el ballet perfecto para principiantes de todas las edades, pero también para todos los amantes del ballet que quieran volver a deleitarse, una y otra vez, con cada representación.

TITULO ORIGINAL: La fille mal gardée

ORIGEN: Reino Unido.

GENERO: Ballet.

DURACION: 105 Minutos

CALIFICACION: No disponible por el momento

DISTRIBUIDORA: The Other Screen
FORMATOS: 2D.
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 16 de Mayo de 2012


 

Elefante blanco

Gerónimo es un hombre de 45 años, devastado por un suceso trágico. Julián íntimo amigo de él, viaja para rescatarlo y le ofrece integrarse en su proyecto en una villa de emergencia. Ambos son sacerdotes de la Iglesia Católica, que decidieron dedicar su vida los más pobres: Julián en la Argentina y Gerónimo en los países del Tercer Mundo.


A partir del encuentro, ambos se dedicaran a trabajar en la Villa Virgen, un enorme asentamiento en el conurbano bonaerense. Gerónimo comenzará a replantearse si la Iglesia es el mejor lugar para ayudar, mientras Julián buscará mejoras a través de la política. En la vida de estos dos hombres aparecerá una abogada atea, dos formas de defender las convicciones, la construcción de un hospital público y un intento de asesinato. Villa es, claro, un relato sobre la amistad y la fe.

TITULO ORIGINAL: Villa

ORIGEN: Argentina.

DIRECTOR: Pablo Trapero.

GENERO: Drama.

DURACION: No informada

CALIFICACION: No disponible por el momento

DISTRIBUIDORA: Buena Vista

FORMATOS: 2D.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 17 de Mayo de 2012


  

Los padrinos de la boda

Un hombre a punto de casarse y sus tres mejores amigos viajan a Australia para celebrar su boda.

TITULO ORIGINAL: A Few Best Men

ACTORES: Xavier Samuel.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Stephan Elliott.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 97 Minutos

CALIFICACION: No disponible por el momento

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 17 de Mayo de 2012


 

Misión secreta

Un senador de los Estados Unidos es misteriosamente asesinado y el crimen parece llevar la firma de un legendario asesino soviético apodado Casio, que había sido dado por muerto tiempo atrás. El exagente de la CIA, que estaba seguro de haber acabado con él, es convocado para formar equipo con un novato y resolver finalmente el caso.

TITULO ORIGINAL: The Double

ORIGEN: Estados Unidos.

DIRECTOR: Michael Brandt.

GUION: Michael Brandt.

GENERO: Drama, Policial, Suspenso.

DURACION: No informada

CALIFICACION: No disponible por el momento

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

FORMATOS: 2D.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 17 de Mayo de 2012




 
El puerto

La historia de Marcel Marx, un escritor retirado y bohemio, que se exilia voluntariamente en la ciudad portuaria de Le Havre y se convierte en lustrabotas, conmovió a la crítica cinematográfico de todo el mundo. El destino cruzará en su camino un niño refugiado del África y todo cambiará.

TITULO ORIGINAL: Le Havre

ORIGEN: Alemania, Francia, Finlandia.

GENERO: Comedia, Drama.

DURACION: 103 Minutos

CALIFICACION: No disponible por el momento

DISTRIBUIDORA: Alfa Films

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 17 de Mayo de 2012

DATOS PARA DESTACAR: Nominada a la Palma de Oro y ganadora del premio Fipresci en el último Festival de Cannes


La revolución es un sueño eterno

Basada en la novela de Andrés Rivera, reconstruye en forma de ficción hechos históricos como el Cabildo abierto del 22 de Mayo, la jura del 25, el fusilamiento de Liniers y otros jefes realistas en la campaña del Ejército del Norte, la arenga de Castelli a los pueblos originarios ante la Puerta del Sol de Tiahuanaco, con motivo de celebrarse el primer aniversario de la Revolución de Mayo y otros sucesos vividos por Juan José Castelli, Bernardo de Monteagudo, Manuel Belgrano, Mariano Moreno y Pedro José Agrelo.

TITULO ORIGINAL: La revolución es un sueño eterno

ORIGEN: Argentina.

GENERO: Drama.

DURACION: No informada

CALIFICACION: No disponible por el momento

DISTRIBUIDORA: Aura Films

FORMATOS: 2D.

COPIAS EN SU SEMANA DE ESTRENO: 3

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 17 de Mayo de 2012

DATOS PARA DESTACAR:



Love Never Dies

El musical nos traslada a una década después del "Fantasma". Christine Daaé es invitada a actuar en "Phantasma", una nueva atracción en el parque de Coney Island, por un empresario anónimo. Con su marido Raul y su hijo Gustave a cuestas, viajará a Brooklyn, sin saber que es el propio Fantasma quien ha organizado su actuación en el popular resort de la playa. Está programado su estreno en Melbourne para el 29 de mayo de 2011. Su estreno en Broadway se ha pospuesto indifinidamente debido a que ningún productor norteamericano se ha interesado en esta producción teatral saturada de canciones recicladas de obras anteriores de su compositor. (Wikipedia)

TITULO ORIGINAL: Love Never Dies

ORIGEN: Reino Unido.

GENERO: Opera.

DURACION: No informada

CALIFICACION: No disponible por el momento

DISTRIBUIDORA: Showcase Cinemas

FORMATOS: 2D.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 19 de Mayo de 2012

DATOS PARA DESTACAR: Secuela de El fantasma de la ópera





Hombres de negro 3

El regreso de los Hombres de Negro. Esta vez J (Will Smith) debe viajar al pasado para descubrir que pasó con su compañero, el agente K (Tommy Lee Jones), quién, en el presente, en vez de aparecer como retirado...figura como fallecido y hace varios años.

TITULO ORIGINAL: Men in Black 3

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES SECUNDARIOS: Bill Hader, Josh Brolin, Emma Thompson.

DIRECTOR: Barry Sonnenfeld.

GENERO: Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Comic.

DURACION: No informada

CALIFICACION: No disponible por el momento

DISTRIBUIDORA: Columbia

FORMATOS: 2D, 3D.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 24 de Mayo de 2012

ESTRENO EN USA: 25 de Mayo de 2012

DATOS PARA DESTACAR:




El exótico Hotel Marigold

Jubilados británicos viajan a la India para establecer su residencia en lo que creen es un hotel recientemente restaurado. Menos lujoso que sus anuncios, el Hotel Marigold, sin embargo poco a poco comienza a encantarlos de maneras inesperadas.

TITULO ORIGINAL: The Best Exotic Marigold Hotel

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES SECUNDARIOS: Tom Wilkinson, Dev Patel.

DIRECTOR: John Madden.

FOTOGRAFIA: Ben Davis.

MúSICA: Thomas Newman.

GENERO: Comedia, Drama.

DURACION: 118 Minutos

CALIFICACION: No disponible por el momento

DISTRIBUIDORA: Fox

FORMATOS: 2D.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 24 de Mayo de 2012

ESTRENO EN USA: 09 de Marzo de 2012

DATOS PARA DESTACAR:




El molino y la cruz

El molino y la cruz invita al espectador a reconstruir, a partir de dibujos previos de Bruegel, el significado profundo de las escenas. Siguiendo los dibujos del pintor, el espectador puede apreciar una historia de coraje, rebeldía y sacrificio, y como un detective en un camino de pistas, encontrar el lenguaje de los símbolos.


Bruegel fue y aún lo es, el filósofo más sabio entre los pintores. En muchos de sus trabajos trata de ocultar lo evidente plantando detalles en otro lugar de su obra que distraen al observador. Lo oculto debe ser palpable, esa era la estrategia para mostrar la quintaesencia del sufrimiento. El que sufre esta solo, abandonado, olvidado, nadie se preocupa por él. Los demás tienen que vivir su vida y aprovecharla al máximo, cueste lo que cueste.

TITULO ORIGINAL: The mill and the cross

ORIGEN: Polonia, Suecia.

DIRECTOR: Lech Majewski.

GENERO: Drama, Histórica.

DURACION: 92 Minutos

CALIFICACION: No disponible por el momento

DISTRIBUIDORA: Zeta films

FORMATOS: Digital 2D.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 24 de Mayo de 2012

DATOS PARA DESTACAR:



Una cita, una fiesta y un gato negro

En sólo tres días Gabriela, una joven e impetuosa mujer, siente que su matrimonio ideal y su floreciente negocio están en un grave peligro, debido a la súbita y temible reaparición en su vida de Felisa, una antigua compañera de secundaria, quien carga con el antecedente de traer consigo la mala suerte y la desgracia.

Después de quince años evitándola, Felisa se muestra feliz por el reencuentro; pero Gabriela empieza a experimentar gran inquietud cuando “desgracias” de 

distinta índole comienzan a ocurrirle; un violento robo en su pinturería, el vaciamiento de su cuenta bancaria, problemas con su auto, humillaciones varias, 

etc. El viaje que Marcelo, su marido, hace a Mendoza para cuidar a una tía se torna cada vez más sospechoso, al encontrar citas inquietantes en su agenda; y,

por si fuera poco, su negocio está a punto de desaparecer.

Pero, por suerte para ella, su fiel amiga Felisa, está a su lado para acompañarla… 

Gabriela decide utilizar a Felisa para provocarle mala suerte a sus competidores, lo que desencadenará una serie de desopilantes y peligrosas situaciones.

TITULO ORIGINAL: Una cita, una fiesta y un gato negro

ORIGEN: Argentina.

ACTORES SECUNDARIOS: Rita Cortese.

GENERO: Comedia, No disp..

DURACION: No informada

CALIFICACION: No disponible por el momento

DISTRIBUIDORA: Primer plano

FORMATOS: 2D.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 24 de Mayo de 2012

DATOS PARA DESTACAR:



Blanca Nieves y el cazador

En un cambio a la clásica historia de cuento de hadas, el encargado de llevar a Blancanieves al bosque y asesinarla, se convierte en su protector y mentor en la búsqueda de derrocar a la malvada Reina.

TITULO ORIGINAL: Snow White and the Huntsman

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES SECUNDARIOS: Nick Frost, Toby Jones.

GUION: Hossein Amini.

GENERO: Acción, Aventuras, Drama.

DURACION: No informada

CALIFICACION: No disponible por el momento

DISTRIBUIDORA: UIP

FORMATOS: 2D.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 31 de Mayo de 2012

ESTRENO EN USA: 01 de Junio de 2012

DATOS PARA DESTACAR:




El código del miedo

Luke Wright es un luchador de segunda categoría de artes marciales mixtas, con una vida llena de palizas, rutina y un salario que es una miseria... hasta que un día se le presenta la oportunidad de un combate amañado, pero pronto se verá involucrado de la peor manera con la mismísima mafia rusa.

TITULO ORIGINAL: Safe

TITULO ALTERNATIVO: Código secreto

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Jason Statham.

DIRECTOR: Boaz Yakin.

GUION: Boaz Yakin.

GENERO: Acción, Suspenso.

DURACION: No informada

CALIFICACION: No disponible por el momento

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

FORMATOS: 2D.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 31 de Mayo de 2012

DATOS PARA DESTACAR:




Abrir puertas y ventanas

Tres hermanas adolescentes, durante un caluroso verano, deben quedarse solas en su casa luego de que que abuela muera. Cada una expresa su luto en forma diferente.

TITULO ORIGINAL: Abrir puertas y ventanas

GENERO: Drama.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: No informada

CALIFICACION: No disponible por el momento

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 31 de Mayo de 2012

DATOS PARA DESTACAR:



Putos peronistas, cumbia del sentimiento

Sinopsis oficial: "Documental que sigue a la organización desde 2007, cuando los PP aparecieron por primera vez en la Marcha del Orgullo con su bandera recién pintada. Por entonces, ser peronista no estaba tan de moda."

TITULO ORIGINAL: Putos peronistas, cumbia del sentimiento

ORIGEN: Argentina.

GENERO: Documental.

DURACION: No informada

CALIFICACION: No disponible por el momento

DISTRIBUIDORA: Primer plano

FORMATOS: 2D.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 31 de Mayo de 2012

DATOS PARA DESTACAR:



Johnny Deep confeso que cuando hizo Willy Wonka se baso en Bush drogado [Hollywood]

El actor confesó en un programa que se imaginó al ex presidente de los Estados Unidos bajo efectos de las drogas para actuar en "Charlie y la fábrica de Chocolate".

 

 El multifacético Johnny Depp sorprendió durante una entrevista al confesar que se inspiró en el ex presidente los Estados Unidos, George Bush, para diseñar la personalidad y el aspecto de su personaje Willy Wonka en la remake de la película “Charlie y la fábrica de Chocolate”, dirigida por Tim Burton.

"Cuando leo las primeras página de un guión, algo me golpea y encuentro cosas que le puedo agregar al personaje que no se han hecho antes. Las imágenes empiezan a llegar”, comenzó el famoso actor en el programa de Ellen DeGeneres.

“La idea detrás de Willy Wonka era que luciera como George Bush completamente drogado. Esa fue mi versión de Willy Wonka”, confesó.

Ante tal afirmación y la carcajada general del público presente, la propia Degeneres sólo pudo añadir que "ahora todo el mundo va a querer volver a ver la película".

miércoles, 9 de mayo de 2012

The Avengers, es un exito de taquilla y ya quieren la 2da parte [Cine]

El gran éxito obtenido por ""The Avengers", el taquillero filme de Hollywood que reúne a unos superhéroes para luchar contra el crimen, llevó a Marvel a iniciar los preparativos para una secuela.
Después de su debut récord, Walt Disney dijo que está trabajando en una segunda parte de la superproducción, pero que aún no han fijado la fecha de lanzamiento.
La película debutó con una recaudación de 207,4 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, consiguiendo el mejor estreno en la historia del cine. A escala mundial, la cinta recaudó 702,2 millones de dólares en ventas de entradas.
"The Avengers" reúne a los superhéroes de Marvel, como "Iron Man", ""la viuda negra", "Thor" y "Hulk", en una batalla contra un villano para destruir el planeta. Entre las estrellas se incluyen actores como Robert Downey y Scarlett Johansson.
La segunda parte seguirá a secuelas que ya se habían anunciado para ""Thor" y ""Iron Man" en el 2013 y una nueva película sobre ""Capitán América" para e; 2014, según dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob IGer, a varios analistas de la industria.
La compañía anunció el martes ganancias trimestrales que superaron las expectativas de Wall Street, subiendo un 21 por ciento pese al golpe que significó el fracaso en la taquilla de la película de ciencia ficción ""John Carter".


domingo, 6 de mayo de 2012

Ashton Kutcher se disfraza para buscar novia [Hollywood]


El actor es la nueva cara de una página de citas por Internet, donde interpreta a un productor indio, un motoquero, un famoso diseñador de ropa, un rastafari y a sí mismo.

 

Nigel de 24, un rastafari sentimental

 

Imitacion de diseñador Karl Lagerfeld

Swordfish, motoquero Sureño lleno de tatuajes

 

Raj productor de Bollywood

 

Y aqui Ashotn haciendo de el mismo

 Al parecer Ashton Kutcher superó completamente a Demi Moore tras ocho años de relación. Tal es así, que el actor aceptó protagonizar la nueva campaña de publicidad de la web de citas “worldwidwlovers.com” donde se personifica a sí mismo y a cuatro hombres en la búsqueda del amor.

 

 

 

 

 

 

 

Madonna vuelve a Argentina [Visitas]




 


La diva del pop toca el 13 de diciembre en River y el 22, en  Córdoba. Luego sigue su mega gira.-

La muy esperada gira de Madonna MDNA volverá a la Argentina, después de presentar su gira MDNA en Europa y Norteamérica. La chica material confirmó sus shows en Buenos Aires y Córdoba y las entradas para estas nuevas fechas anunciadas se pondrán a la venta al público en general a partir del 12 de mayo.

El tour mundial MDNA comienza el 31 de mayo 2012 en Tel Aviv, Israel, pasando por 26 ciudades europeas antes de comenzar en América del Norte en agosto. Los shows incluyen arenas, estadios y sitios especiales al aire libre.


Charly García a solas con Badía [Entrevistas]

El genial músico fue invitado por Ideas del Sur para acompañar el debut de Juan Alberto Badía como entrevistador del ciclo que arrancó este sábado por la pantalla del Trece.-

 Juan Alberto Badía estrenó su segmento “Iluminados en el Show” con una leyenda del rock nacional: Charly García. El compositor ingresó por la puerta principal del estudio con los acordes de uno de sus hits, “Rezo por vos”. El experimentado conductor abrió la charla preguntándole sobre el paso de baile que Charly hizo en sus últimos shows cuando interpreta “A bailar”. Divertido, García contestó: “Le copié un paso de baile a un marciano, que en vez de secuestrarme, le robé el pasito marciánico”. 

Badía apeló a un artículo del crítico norteamericano John Paredes para consultarle sobre la influencia del rock y los Beatles en su carrera y forma de pensar. “John Lennon primero decía quiero tomar tu mano, después que quería ir a tu casa. La mayoría de las cosas fueron fantasía”.

Charly estuvo genial,se rio y bromeo hasta con "Ser jurado del bailando por un sueño", ademas de desearle a Mariano de la Canal finalista de "Soñando por Bailar" que no gane el certamen-.




Emosionante homenaje a Franchella en Gracias por Venir [Noticias]

 


El actor Guillermo Francela, estuvo en el primer programa Gracias por Venir, que conducen Julieta Prandi y Gerardo Rozín.  Y tal como lo hacía en su ciclo humorístico "Poné a Francella", recordó el sketch de "la nena".

"Nosotros todas las noches veíamos la televisión juntos, nos divertíamos mucho", contó ante el pedido de repetir aquella escena en la que creó una frase para la historia: "Pero si es una nena"
Entre otras cosas al final de todo el recorrido de su carrera, para el brindis aparecieron , su esposa y sus dos hijos.-
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil