Lo mas visto en AdolWeb

domingo, 6 de mayo de 2012

Charly García a solas con Badía [Entrevistas]

El genial músico fue invitado por Ideas del Sur para acompañar el debut de Juan Alberto Badía como entrevistador del ciclo que arrancó este sábado por la pantalla del Trece.-

 Juan Alberto Badía estrenó su segmento “Iluminados en el Show” con una leyenda del rock nacional: Charly García. El compositor ingresó por la puerta principal del estudio con los acordes de uno de sus hits, “Rezo por vos”. El experimentado conductor abrió la charla preguntándole sobre el paso de baile que Charly hizo en sus últimos shows cuando interpreta “A bailar”. Divertido, García contestó: “Le copié un paso de baile a un marciano, que en vez de secuestrarme, le robé el pasito marciánico”. 

Badía apeló a un artículo del crítico norteamericano John Paredes para consultarle sobre la influencia del rock y los Beatles en su carrera y forma de pensar. “John Lennon primero decía quiero tomar tu mano, después que quería ir a tu casa. La mayoría de las cosas fueron fantasía”.

Charly estuvo genial,se rio y bromeo hasta con "Ser jurado del bailando por un sueño", ademas de desearle a Mariano de la Canal finalista de "Soñando por Bailar" que no gane el certamen-.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil