Lo mas visto en AdolWeb

sábado, 10 de marzo de 2012

Roger Waters en Argentina [Musica]

Roger Waters deslumbró con un espectáculo brillante y con una vuelta de tuerca sobre el mensaje original de The Wall.-

Como lo anticipa el portal de noticias Vos del Interior, el show fue expectacular pero tambien deja un mensaje para todos...

"Solos o de a pares, los que de verdad te aman caminan aquì y allà del otro lado del muro. Algunos de la mano, otros en banda. Los corazones sangrantes y los artistas hacen su número. Y cuando ya no tienen más para dar, algunos se tambalean y caen. Después de todo no es fácil golpear tu corazón contra la pared de un cabrón loco".

Los versos precedentes quizás sean los más escondidos de todo The Wall, aparecen cuando ya no hay más música y los recita el padre de la criatura, con voz quebrada de sabio que lo ha vivido todo. Eso lo sabemos. Cómo consiguió convertir un grito de dolor y tristeza (eso era lo que chorreaba a borbotones de la película y las letras hace 30 y pico de años) en este fulgurante espectáculo que adapta su mensaje para retratar todas las miserias humanas, para criticar todos los "ismos" (comunismo, capitalismo, cristianismo, judaismo y todos los maniqueísmos posibles) es un misterio que nunca conoceremos.
Como espectadores, apenas podemos asomarnos extáticos y absortos a los cien y pico de metros de muro/pantalla sobre la que se proyecta esta impresionante actualización del disco que fuera de Pink Floyd. Como su ex banda, que sin él reinventó el concepto de los espectáculos en vivo a mediados y fines de la década de 1980 (Pink Floyd en Venecia luce todavía actual), Roger Waters se encamina derecho a marcar la primera parte de este siglo con un show que apenas da respiro en el intermedio. Y ni tanto, porque en la gigantesca pared se proyectan las cédulas de identidad de miles de caídos en combate, desde la Segunda Guerra Mundial hasta Irak.



                                Este es un video que se subio a youtube del recital del pasado 7 de Marzo


 Por ultimo les dejo el clasico Video de Pin Floyd THE WALL espero lo difruten.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil