Lo mas visto en AdolWeb

viernes, 9 de marzo de 2012

[Politica] El titular de la AFIP buscó despegar a Boudou del escándalo Ciccone

El titular de la AFIP buscó despegar a Boudou del escándalo Ciccone

Ricardo Echegaray aseguró que "Boudou no pidió la quiebra ni el levantamiento de la quiebra" de la empresa cuando era ministro de Economía. En cambio, admitió que el Ministerio avaló un plan de pagos para la compañía, aunque, dijo, luego de que la AFIP pidiera su opinión.

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, salió hoy a tratar de despegar al vicepresidente Amado Boudou –y también a despegarse él mismo- del caso por el presunto tráfico de influencias a favor de la ex Ciccone calcográfica.

En conferencia de prensa en el Ministerio de Economía, Echagaray resaltó que, mientras era ministro, Boudou "no pidió la quiebra ni el levantamiento de la quiebra" de la ex Ciccone "porque no eran sus funciones específicas". Y recordó que el que solicitó que se levantara la quiebra fue el juez Javier Cosentino, a cargo de la causa por la situación de la empresa.

Sin embargo, el jefe de la AFIP sí reconoció que la AFIP y el Ministerio de Economía tuvieron decisión en el plan de facilidades de pago con el que se benefició a la empresa que tras levantar la quiebra quedó al mando de Alejandro Vandenbroele, conocido y públicamente socio ocasional de José María Núñez Carmona, a quien, a la vez, Boudou reconoció como un amigo y socio de larga relación.

Fuente: Diario Clarin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil