Lo mas visto en AdolWeb

sábado, 10 de marzo de 2012

Madonna escribe canciones fuertes para su ex [Actualidad]

MADONNA                  

"I Don't Give A..." es uno de los temas que integran M.D.N.A, el nuevo y esperadísimo álbum de Madonna. Después de la presentación de Give Me All Your Luvin y Girls Gone Wild, los oídos del mundo fijaron su atención en la letra de la nueva canción que parece ser un recado con estilo para Guy Ritchie, el ex marido de la diva del pop.
En el 2008 la cantante y el director decidieron separar sus vidas y sus bienes, y con intervención legal de por medio llegaron a un acuerdo por la tenencia de sus hijos Rocco y David. Pero de vez en cuando los rencores afloran en boca de uno u otro. En esta ocasión Madonna se despachó de la forma que mejor le sale y canalizó su rabia en una canción que dice así: "Traté de ser una buena chica, traté de ser su esposa, me disminuí a mi misma , y me tragué mi luz, traté de ser todo lo que esperabas de mí, y si fue un fracaso, no me importa una mierda".
Si estás líneas suenan combativas, las de Bang, Bang, otro de los cortes del disco, no se quedan atras:"Bang bang, le disparé a mi amor en la cabeza. Ahora mi amante ha muerto y no me arrepiento, se lo merecía, y voy directo al infierno, tengo muchos amigos allí , y si veo a ese p... en el infierno voy a pegarle un tiro en la cabeza una vez más, porque lo quiero ver morir una y otra vez. Las dos polémicas canciones no cuentan aún con video oficial, pero algunos selectos espectadores pudieron escucharlas en una restringida presentación que la diva hizo en New York.

A continuación les dejo el video de la discordia 



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil