Lo mas visto en AdolWeb

miércoles, 14 de marzo de 2012

The Rolling Stones vuelven en el 2013 [Actualidad]

The Rolling Stones cumplen 50 años lo festejan en gira-.



 Esa informacio era la que manejabamos hasta ahora, al parecer como informo el guitarrista Keith Richards, no se juntaran hasta el 2013 por lo menos ya que ellos consideran que "básicamente", no están "preparados"-.
"Tengo la sensación de que 2013 es una fecha más realista", (en entrevista que brindo para portal Estadounidense) añade el músico,de 68 años de edad, cuyo delicado estado de salud es mencionado por otras fuentes citadas por la publicación como la razón principal de este reajuste.
 En esa línea, las reservas sobre su capacidad para soportar una larga gira han hecho que la banda se plantee un tour compuesto por menos conciertos en ciudades estratégicas y en grandes pabellones, quizás con el formato de minirresidencias.
La noticia llega tras su "improvisada" reunión de ensayo del pasado mes de diciembre, confirmada por otro de sus miembros, el guitarrista y bajista Ronnie Wood, quien declaró a una emisora que veía próxima una nueva gira de la banda, que estaban "listos" y que "solo era cuestión de atar unos cabos sueltos".
Aunque la banda no salga de gira, en su entrevista de que hasta finales de año estarán ocupados con nuevas sesiones de grabación en el estudio, que podrían comenzar el próximo mes, y con la producción de un documental que se estrenará en otoño, en el que se repasarán los 50 años de carrera de los Stones, incluyendo material gráfico y musical inédito.
Habra que esperar amigos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil