Lo mas visto en AdolWeb

miércoles, 14 de marzo de 2012

Lindsay Lohan vuelve al colorado [Actualidad]




                                 Lindsay Lohan retoma su carrera volviendo a su pelo colorado original
El nuevo look de una diosa problemática

Durante varios meses, tal vez los más trágicos de su vida, con varias detenciones y hasta condenas policiales por robo, por manejar borracha y por infringir la libertad condicional, la actriz Lindsay Lohan se mostró ante las cámaras con un look muy osado y con un rubio platinado muy provocador.

Tal es así que la artista de 25 años se animó a posar para Playboy y logró un éxito de ventas para el imperio de Hugh Hefner. Pero, tras su promesa de comenzar un 2012 con varios cambios, especialmente dedicándose a cuidar su salud y a concurrir a la rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol y las drogas, Lindsay optó por volver a su colorado original y hasta adoptó un look bastante más relajado y tranquilo.
Los paparazzis la sorprendieron hace pocos días cuando abandonaba un centro médico en Beverly Hills, California, antes de su participación en el programa Saturday Night Live, como invitada especial, donde logró un récord de audiencia con su presencia y luego agradeció públicamente, mediante su cuenta de Twitter, el apoyo y la buena onda de la gente del popular ciclo de televisión estadounidense, a pesar de las críticas que recibió de algunos colegas por su pobre actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil