Lo mas visto en AdolWeb

martes, 11 de agosto de 2009

El Show de Dante Gebel-programa de radio (Actualidad)


Para septiembre se viene la nueva temporada de “El show de Dante – Estelar” en la cadena CVC La Voz, (en todo Iberoamérica) y en “La Nueva” de Miami (Grupo Génesis).

El programa que comenzó allá por el año 91 bajo el nombre de “Línea Abierta”, ya lleva 18 años en al aire. Los bloques mas originales de la radio volverán en esta nueva temporada como: “Las expediciones del show”, “El estreno de la semana”, “Las asombrosas aventuras de Mahonie”, “Misión Re imposible”, “Los pensamientos del perro del pastor”, “Llame ya”, “Cursos de caballerosidad”, “Justicia congregacional” y muchos más.

La nueva temporada se graba en los estudios de “La Catedral de Cristal” de Garden Grove, California, donde Dante es el Pastor de la iglesia hispana desde el pasado mes de Abril.
El show estelar es el tercer programa que estará al aire en CVC, ya que la misma cadena está transmitiendo las cápsulas “Línea directa al corazón” durante toda la semana, y en el mes de Agosto también estrenará “Dante Gebel Live”, que son los mensajes del Pastor de los jóvenes desde la Catedral.

A su vez, Gebel continúa con el programa de televisión en Telemundo y Enlace, mientras prepara su regreso al Monumental estadio River de Buenos Aires, durante diciembre de 2010, donde ya varios artistas han sido confirmados para las dos noches del “Súperclásico de la Juventud”. Los programas que se emiten en estos canales pueden verse en www.dantegebel.com durante toda la semana.

Fuente: www.equisradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil