Lo mas visto en AdolWeb

viernes, 19 de noviembre de 2010

más de 35 mil personas vieron la nueva Harry Potter [Cine]


Sólo en su preestreno, más de 35 mil personas vieron la nueva Harry Potter

La primera parte del último capítulo de la saga debutó ayer, aunque con exhibiciones reducidas, y va camino a convertirse en la película más taquillera del año.

La tremenda expectativa que había generado entre los fans de Harry Potter el estreno de la primera parte del último capítulo de la saga tuvo una respuesta inmediata en la taquilla. El preestreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 1 convocó ayer a 36.307 personas.


Según datos de la consultora Ultracine, la película protagonizada por Daniel Radcliffe se posicionó en su debut como la tercera más vista de la semana. Y ya no hay ninguna duda de que será la más vista –y por lejos- cuando llegue el lunes.


El agresivo desembarco del filme está sostenido también en la inusual cantidad de salas: 251. Se trata de una cifra reservada sólo para los megatanques como Avatar o las sagas de La era de hielo o Toy story.


Y eso que el filme no fue convertido, como se especuló durante meses, al 3D, lo que hubiera generado, incluso, una mayor exposición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil