Lo mas visto en AdolWeb

lunes, 9 de abril de 2012

Jennifer Aniston eternamente joven [Actualidad]

Jennifer Aniston, de 43 años, no siente el paso del tiempo. Incluso afirma que actrices de menos edad le piden consejos para verse mejor

Crédito foto: AP


En una entrevista para la revista "InStyle", la actriz estadounidense ha vuelto a hablar del sonado triángulo amoroso Jennifer-Angelina-Brad y ha dejado claro que se trata de una farsa, "un titular que no da más de sí, una historia que no tiene nada qué ver con la realidad".

"No siento la edad que tengo. Me siento más joven cada día. Me siento sexy en jeans y con la camiseta de mi novio", agregó la actriz nacida en California el 11 de febrero de 1969, quien confesó que dejó de fumar "hace poco" tiempo.

"A medida que te haces mayor, descubres las cosas importantes en una relación y lo que no admites", aseguró Aniston al referirse a su pareja, Justin Theroux, al que conoció grabando "Wanderlust". "Estamos intentando vivir entre las dos costas, la este y la oeste. Quiero ver más a los amigos y viajar más".

La actriz recordó que haber conocido a su actual pareja, fue "una experiencia idílica. Pasamos tres meses juntos en un lago, riendo todo el rato. Nos convertimos en una familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil