Lo mas visto en AdolWeb

lunes, 27 de julio de 2009

¿Un Evangelio aburrido? (Articulo)


Estoy leyendo un libro que se llama Irresistible Revolution (Revolución Irresistible en español) y me dando una patada en el trasero acerca de mis creencias y teólogia de la pobreza, la política y cómo los cristianos debemos responder. La siguiente cita me impactó mucho y creo que el autor tiene toda la razón: "Cuando fui líder de jóvenes, a uno de mis jóvenes de enseñanza media, quien había “dado su vida a Jesús”, le pillaron con LSD en el colegio. Me acuerdo preguntándole con desilusión, “¿Qué pasó, compadre? ¿Cómo ocurrió esto?”. Se encogió los hombros y dijo, “Estaba aburrido.” ¿Aburrido? Que Dios nos perdone por todos los que se han perdido porque les hicimos aburrido el evangelio. Estoy convencido que si perdemos a los jóvenes a la cultura de drogas y materialismo, de violencia y guerra, es porque no los desafiamos suficientemente, no porque no les entretenemos. Es porque hacemos el evangelio demasiado fácil, no porque lo hacemos demasiado difícil. Los jóvenes quieren hacer algo heroico con su vida. ¿Pero qué van a hacer con una iglesia que les enseña a caminar tranquilamente durante su vida para que lleguen sin peligro a su muerte?"
por Shane Claiborne – Revolución Irresistible

Fuente: www.obispoaaron.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil