Lo mas visto en AdolWeb

viernes, 10 de julio de 2009

El tunnig de Dios(Articulo)


En Argentina llamamos “tunear” cuando se trabaja en los vehículos para optimizarlos en tecnología y “belleza”. El tunning originalmente empezó cuando a los autos clásicos (una delicada forma de llamarlos viejos) se les rompían partes que al ser difíciles de reparar, se reemplazaban las partes rotas por repuestos de autos más nuevos. Hasta llegar a casos en que el mismo dueño, al ser tan cuidadoso con su auto, le hacía las partes rotas.

Todos hemos visto como se han “tuneado” autos. Generalmente se recurren a colores llamativos, gomas anchas, llantas cromadas, aleros y tantas otras cosas, llegando al punto en que siempre la creatividad es el límite de lo que se le puede hacer al auto. Todos conocemos el programa que presenta la MTv sobre esto “enchúlame la máquina” (Pimp my ride).

Dios también trabaja así en nuestras vidas.

En la vida, muchas de nuestras acciones o las de los demás, nos lastiman, nos rompen. La principal reacción humana es negar que hemos sido lastimados, y así andamos, rengueando en el camino que Dios tiene para nosotros.

Pero él quiere que reconozcamos nuestras partes rotas, nuestras lastimaduras, nuestras heridas, porque Dios, el gran “tunneador”, será el responsable de reemplazar las partes rotas por, no sólo nuevas, sino aún mejores.partes. Lo que hoy es una lastimadura, mañana será una ventaja porque Dios lo reparará de tal forma que no sea más una debilidad, siempre y cuando nos dejemos tratar por el gran doctor divino.

Recuerda que el “tunneado” es todo un proceso y no es de un día para otro, requiere que como la vasija de barro en manos de artesano, dejemos trabajar en nuestras vidas. Seguramente nos resultarán incómodas muchas cosas de las que Dios trabaje con nosotros, ¡pero vale la pena!

Imagínate que de renguear en la vida, Dios hoy te refuerza las piernas para correr. Imagínate lo alegre que se sentiría un auto si descubre que pasó de tener ruedas finas y poco estables, a tener unas súper ruedas anchas y un motor reforzado.

Dios quiere trabajar en tu vida. Nuestras roturas son las áreas en las que a Dios le encanta trabajar, ¡porque nos dará un potencial mayor!


Fuente: www.certezajoven.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil