Lo mas visto en AdolWeb

lunes, 19 de marzo de 2012

Adele comienza su dieta [Actualidad]






La cantante Adele es una de las más exitosas del momento. Tras haber ganado muchos premios y haber recibido el reconocimiento mundial, se la pudo ver cada vez más flaca y ahora la artista inglesa planea ir por más.

La cantante comenzó a entrenar para bajar dos talles de vestido en los próximos meses. Este régimen que seguirá también la ayudará a recomponerse por completo de la cirugía de sus cuerdas vocales a la que tuvo que ser sometida el año pasado cuando se especuló que no podría volver a cantar.

Según reveló el diario británico The Sun, Adele ya comenzó a tomar clases con un personal trainer dos veces por semana, en su casa. Además, toma una clase de Pilates y está pensando en salir a correr en breve.

"Adele encontró mucha más energía ahora que dejó de fumar y ella realmente quiere estar sana, ahora que siente que está a mitad de camino. A ella siempre le intrigó cómo sería hacer Pilates, pero hasta el momento no había tenido tiempo de probarlo", comentó un amigo de la cantante.

Si bien Adele quiere estar más sana, aclaró que no desea enviar un mal mensaje a sus fanáticas, ya que en el pasado ella insistió con que no necesariamente hay que estar flaca para triunfar en el mundo de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil