Lo mas visto en AdolWeb

martes, 20 de marzo de 2012

Lady Gaga no dara mas entrevistas [Actualidad]

La cantante no atenderá a los medios después del encuentro con Oprah Winfrey que se emitirá este domingo.

“Aparte de esta entrevista, Oprah, no pienso hablar con nadie más por un largo tiempo”, ha anunciado Lady Gaga en su casa al lado de su madre en una conversación con Oprah Winfrey que será emitida este domingo.
“Ya no tengo nada importante que decirle a los reporteros. Si mi madre llama para preguntarme por cualquier rumor publicado en la prensa... eso se acabó”, sentenció la cantante.
La intérprete de éxitos como Bad romancey Born this way aparece en la entrevista con un aspecto mucho más discreto de lo habitual y un tono relajado junto a su madre, Cynthia Germanotta, que confiesa que ha llegado a pensar que su hija tenía “problemas mentales”.



"Cuando Gaga comenzó su carrera, un día estaba actuando en Joe's Pub. Ella llevaba un biquini mientras cantaba Lady starlight. Y esa noche simplemente decidió prenderle fuego con un espray para el pelo. Algunas personas del público salieron cuando eso sucedió, pero muchas otras se quedaron y pensaron que era divertido. Pero su padre y yo nos quedamos pensando: 'Creo que Gaga está un poco loca”.
La entrevista ha levantado una gran expectativa, ya que hace pocos días en la presentación de su fundación en Harvard Lady Gaga reconoció que sufrió bullying (acoso escolar) de pequeña. Su decisión de no atender a los medios de comunicación supone un gran impacto para una de las personas más populares del mundo y las redes sociales, con más de 20 millones de seguidores en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil