Lo mas visto en AdolWeb

martes, 20 de marzo de 2012

Ricardo Darin hace bromas telefonicas en el programa del Pelado [Actualidad]

El “Gran Remador” de la Televisión Argentina, Ricardo Darín, estuvo anoche como invitado en el programa que Guillermo López “El Pelado”, conduce por la pantalla de América.
Como siempre que el conductor se junta con el protagonista de “El secreto de sus ojos”, no faltaron las charlas alocadas y las anécdotas más disparatadas, ya sea reales o inventadas.
Pero la visita de Darín también tuvo su costado sentimental y el galán se atrevió a hablar en serio cuando se mencionó el tema de su madre y su infancia. Viejas fotos, extraídas de quién sabe dónde y conseguidas gracias a quién sabe quién, le pusieron a la entrevista un toque melancólico que logró traspasar la pantalla.
Más tarde, Guillermo y Ricardo Darín hicieron la “gran Tangalanga” y pasaron varios minutos gastando bromas telefónicas a españoles. "Hola, buenas noches, ¿hablo con España? Estamos en un programa de televisión y le queríamos preguntar si conoce al actor Ricardo Darín", preguntó el animador a un gallego dormido.
"Aquí no vive nadie. Que estoy sobadísimo y dormido. ¿Es una joda? Yo no sé si es un sueño. Ahora me estoy tocando los cojones", respondió el hombre. Y la jodita continuó.
Más tarde, “los chicos” llamaron a un detective privado para preguntar sobre un tema de infidelidad. Luego de algunos segundos de relatar una historia de cuernos, el Sherlock de turno se dio cuenta de la gastada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil