Lo mas visto en AdolWeb

viernes, 30 de marzo de 2012

El cantante Robbie Williams sera papá por primera vez [Actualidad]



 
El cantante británico Robbie Williams será padre por primera vez este año, según anunció él mismo en un blog en el que reveló emocionado que su esposa, la actriz estadounidense Ayda Field, está embarazada.
"Me he guardado un secreto hasta ahora: yo y Ayda vamos a ser padres este año", escribe el cantante de 38 años, que explica con su habitual sentido del humor que tuvieron "relaciones sexuales y funcionó".
Williams, excomponente de la banda británica Take That y que en solitario es responsable de álbumes como "I've Been Expecting You", revela que, cuando la pareja vio las ecografías, lloró, algo que les ocurre cada vez que ven un bebé en un anuncio de televisión.
"Ya hemos elegido la guardería. Básicamente, estoy enamorado de esa pequeña persona creciendo en la tripa de mamá, tengo muchas ganas de ser papá. Estoy llorando ahora mismo", relata el cantante, que firma esta entrada de su blog como "Roberto, Mamá y el bultito".
El cantante británico se casó en agosto de 2010 con Ayda Field en una ceremonia íntima en California (Estados Unidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil