Lo mas visto en AdolWeb

martes, 27 de marzo de 2012

La cantante Rihanna y el actor Asthon Kutcher juntos [Romance]

Aunque lo intentan desde diciembre del año pasado, los encuentros entre ambos ya fueron captados por la prensa, como el auto de la cantante en la casa del actor la noche del jueves pasado. "Es lindo y divertido", habría confesado ella.

  Hace unos días que los portales y revistas del corazón estadounidense insisten en los encuentros entre la cantante Rihanna y el actor Ashton Kutcher. Si bien todo habría comenzado en diciembre del año pasado, durante una fiesta de amigos en común en Los Ángeles, recién una foto obtenida este último jueves dejó por sentado que algo está pasando entre dos de los jóvenes más deseados de Hollywood. El auto de la joven estuvo estacionado toda la noche en la casa del actor y dejó volar la imaginación de todos los redactores en revistas del corazón.
Gente cercana al entorno de ambos aseguró que hace varias noches que se están viendo, per o hasta el momento “como una aventura”, y que Rihanna habría confesado que le parece “muy lindo y divertido” pero ambos están muy ocupados como para iniciar algo “serio”.
Lo cierto es que ni bien se vieron en aquel diciembre intercambiaron números de inmediato y desde entonces no habrían perdido el contacto. Un hotel de Santa Monica habría sido testigo de numerosos encuentros.
Rihanna, perteneciente a una familia católica ortodoxa, comenzó además a investigar la Kabalá, un grupo religioso al que Ashton pertenece. Según cuentan portales, como modo de llegar a él y estar más cerca.
Pero Ashton pareciera poner un freno un tanto mayor, por temor a lastimar a su ex, la actriz Demi Moore quien cayó en un profundo estado depresivo tras la separación en noviembre. Los motivos, un supuesto encuentro de Ashton con la joven Sara Leal en su sexto aniversario de matrimonio, habrían hecho añicos el corazón de Demi que intenta ahora recuperarse de a poco.
La protagonista de Ghost tuvo que ser tratada por abuso de sustancias y un trastorno en su alimentación. Una fuente cercana aseguró: “Ashton no quiere refregarle una nueva relación en la cara. Ella sigue siendo vulnerable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil