Lo mas visto en AdolWeb

domingo, 18 de octubre de 2009

Gente Toxica-Bernado Stamateas-Representacion del psicopata(Video)

La gente toxica:

Es la que intenta manipularte,tratarte mal y hacerte sentir que no vales nada, pero tengo una noticia para todos, esa gente sufre y mucho, por eso hace eso, se sienten menos, eso no deberia ser asi, pero bueno, asi q no dejemos manipularnos por esa gente, y tengamos compasion, por q tienen vida vacias y se llenan molestando las nuestras...leean si pueden el libro Gente Toxica de Bernardo Stamateas...aca les dejo un video de una representacion de una del tipo de gente toxica...el psicopata:....hay muchos, el envidioso, el violento verbal,el manipulador, falso, el adulador...pero creo que todos tiene de todos...un beso y un mensaje para la gente toxica: "Gracias por envidiarme tanto, por que me inspiran cada vez mas y me hacen muy feliz" por que al fijarse en mi, quiere decir que soy importante y buena gente....seguro que mas de uno cuando lea esto va a correr a decirme, que lindas palabras sos tan buena(Adulador) mmm yo podria haberlo escrito mejor(Envidioso) si pones algo mas vas a ver, tarada( violento verbal) no se si vas a quedar bien al publicar esto(manipulador) ay ay como te quiero (Falso) mmm voy a ser de tu vida un infierno (Psicopata)... en fin GRACIAS GENTE...TOXICA....POR HACER DE MI UNAMEJOR PERSONA CADA DIA QUE PASA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil